Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

[quote=“Ariel99, post:75, topic:96889”]

Lo estas simplificando demasiado me parece. Yo ya di argumentos de todo tipo.
Klose nunca gano nada, en el 86 sin Maradona no hubiesemos ganado nada y en el 90 olvidate de llegar a la final y en el 94 nos caimos sin el.
Ronaldo fue siempre figura en mundiales, Messi hasta ahora no
[/QUOTE]siii claaro

Ronaldo era figura y jugaba como los dioses en cualquier equipo en el que lo pongan

Lo metian en la seleccion y te llevaba puesto, lo metias en el barcelona y te llevaba puesto, lo metias en el inter lo mismo, lo metias en el cruzeiro lo mismo, lo metias en el Psv y lo mismo.

No se dudaba nunca de que jugase donde jugase no lo podian parar de ninguna forma.

Aca en sudamerica a Messi se lo han comido crudo, tanto los bolivianos, como cualquier seleccion sudaca, A Ronaldo no lo paraban nadie, ni aca, ni alla, ni en ningun lado.

Ahora, ustedes dicen que obviamente un mundial no lo gana un solo jugador, pero, si Messi tiene la habilidad por ser el mejor del mundo, la posibilidad de SI hacer goles el solo.

El Gol que le hace Maradona a los ingleses lo hace el solo gracias a su posibilidad como en ese entonces el mejor del mundo.

A veces quizas se espera que Messi pueda hacer lo mismo, por ejemplo contra Alemania el ultimo mundial. A Messi se lo morfaron crudo al igual que aca en sudamerica cuando el intenta sacarse tipos de encima como hace en el Barcelona, realmente te das cuenta que aca no lo puede hacer con la libertad que lo hace alla, y tampoco en un mundial.

Y al menos Maradona si podia hacerlo, aca, alla, en un mundial, en cualquier lado.

Y Ronaldo lo mismo, el tipo venia aca y le tenian un cagazo todos, que con Messi no pasa.

[quote=“facu_m_13, post:77, topic:96889”]

No, no se simplifica a mundiales. Pero aca estamos hablando de lo que dijo Ronaldo

Viejo es increíble, Messi YA ES el mejor de todos los tiempos y ganar un mundial es al (hermoso) relativo. Nunca existió un jugador como él entonces porque seguir con la frese “cuando gane un mundial…”

Los que se quieran seguir amargando con Ronaldo Maradona Pele Di Stéfano etc. todo bien, pero no nieguen que estan ante el mejor de todos.

Si Lio algún día gana un mundial no tendría que ser por ello indiscutible, ya lo es, simplemente pasará de ser el mejor jugador de todos los tiempos a un cerra culos profesional.

Sigana una copa del mundo o no no cambia que es el mejor, pero no deja de ser algo hermoso y eso no lo niego.

Saludos.

PD: los que lo tratan de pecho frío porque no juega bien en argentina no entienden nada de nada.

Me estás comparando un gol de Maradona a que Messi tenga que ganar un mundial solo. No tiene sentido. Ronaldo tenía muchos compañeros en los cuales preocuparse. Jugaba con tipos como Cafú, Roberto Carlos, Lucio, Kaká, Ronaldinho, Rivaldo, Bebeto, Romario, Rivaldo, Luis Fabiano, Adriano y me faltan muchos más. Si hay 4 compañeros de Messi que se acerquen a esos jugadores avisame.

Yo en ningun momento te dije que Messi era 9 de area. Yo dije que no tiene importancia si juega de 9 de area o no, con esa cantidad de situaciones y goles que tiene.
Nahuel, este Barcelona no solo pasa por encima a los equipitos de España, sino que tambien a los de otros paises. Al Santos lo dejo en ridiculo.
Hay que entender que este equipo es algo de otro planeta, no es lo mismo comprar figuritas como hacia el Madrid que formarlos de pendejos y darles un estilo de juego. Son años luz de ventaja.
Ronaldo nunca jugo con jugadores mediocres, pero siempre se destaco, siempre fue la figura, y nunca se considero que haya jugado ni por asomo en el mejor o uno de los mejores equipos de la historia.


[quote=“facu_m_13, post:81, topic:96889”]

Si Maradona no fue clave en el 90, ya no tenemos mas que discutir me parece. Si vamos a poner cosas graciosas, avisame que yo tambien empiezo.

Me dan gracia los anti-messi la verdad… criticar a Messi en Argentina es un deporte Nacional, yo la verdad lamentablemente el Mundial que viene lo veo muy flojo para la Argentina, mas con un técnico como el que tenemos que se cierra en llevar sus jugadores de Estudiantes, mas jodido lo veo… ojala a Messi se le de, ojala gane un Mundial, seria coronar (con 26 años tal vez) una carrera única en la historia del Fútbol Mundial, y cerrar ortos a muchas gatas floras.

No, justamente no, no entendiste lo que dije, leelo de nuevo.

Lo que quizas se espera de Messi, es que por ejemplo esas tipicas jugadas individuales suyas que hace en el Barcelona de sacarse 2 o 3 tipos de encima y convertir, tmb lo haga en la seleccion, porque esos son jugadas individuales de las que en Barcelona a Messi se le hace pan comido. Pero a la hora de tener que hacerlo en la seleccion, lo intenta siempre y nunca puede hacerlo.

Se entiende? Ronaldo, Maradona, podian hacer de ese tipo de jugadas individuales en cualquier equipo y contexto.

No me acuerdo ahora que jugador rival en las aliminatorias habia dicho que no le preocupaba Messi porque aca no era el mismo y no le salia una. Lo voy a buscar porque fue antes de un partido en lo de Niembro.

O sea que si Messi no es mi idolo y si no lo considero el mejor de la historia soy un antiMessi?

La verdad que discutir a Messi… solo en Argentina.

Esas apiladas también tienen concepto de equipo, porque si no tiene alguien adelante que le abra espacios ni el, ni nadie pueden hacer esos goles. Fijate el gol de Maradona contra los ingleses y tiene a Valdano marcandole un pase toda la jugada y no me acuerdo que otro jugador a su derecha. Eso potencia la tremenda habilidad que tenía el gordo, pero sin esos espacios, la defensa se cierra y chau apilada. Fijate el gol de Messi al Getafe lo mismo, Eto´o y 2 jugadores más le abren espacios, sino el gol es imposible.
Acá lo marcan escalonados de a 3 o 4 jugadores porque Argentina no tiene variantes ofensivas.

Cualquier jugada por mas individual que sea, tiene carácter de equipo, por las opciones de pase que tenés delante.

Ronaldo es una debilidad futbolística; lo mejor que vi en su puesto por escándalo. Completo como ningún otro 9. Pero Messi juega a otro deporte. Cuando pensás que más que lo del último partido no puede hacer, te sale con otra maravilla en el siguiente. Es el jugador más constante que vi en mi vida. Jugará un partido no mal, si no que más o menos cada temporada. Una verdadera locura. Decir que es un goleador implacable es quedarse cortos, decir que es un asistidor magnífico también, decir que es un gambeteador incontrolable lo mismo, decir que es que muy inteligente y le sobra concepto lo mismo, y puedo seguir… Es el prototipo del jugador de fútbol.

Los videos :lol:

ronaldo no es mejor que messi, pero otros jugadores no se, no vi las distintas epocas, si mi abuelo dice que el mejor del mundo es el charro moreno, si distefano gano 6 champions, muchos dicen pele, yo no lo contaria, otros dicen que cryuff, otros dicen que maradona.
ningun jugador gano todo los titulos, y nadie vio a otros jugadores aca, es dificil opinar
ronaldo no es el que se cago en el 98?
tambien pienso que si ronaldo no se rompia cada vez que entraba iba a ser 5 veces mejor

Comparto la visión del señonr NahuelV

Concuerdo. A veces Messi me da la sensación de que tiene estos dos atributos. Ser un animal del gol, y ser un jugador que haga jugar al equipo.

Pocas veces se encuentra un tipo con estas dos habilidades, Maradona era un animal del gol como lo es ahora Messi con tan solo 24 años? Pregunta para los que lo vieron jugar

Ya està, hace rato que la pulga lo pasò al gordito culòn, nada mas que agregar…

Messi deberìa ganar un mundial para cerrar los pocos ortos que lo detractan; y no lo digo por Rony que es de lo màs grande que vi adentro de una cancha.

Lio vas a lenvatarla y en Brasil y todos te van a tener que chupar la pija en fila.

Tenemos al mejor jugador del mundo y hasta tal vez de la historia y lo único que hacemos es criticarlo, lo que darían muchos países por tener a Messi… somos únicos.