Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

a ronaldo ya lo paso no hay dudas… si messi gana el mundial y encima en brasil, ya va a quedar lejos como el mejor de la historia

Que grande el mejor de la historia, la puta madreeee

Que tiene que ver las situaciones de gol que se genera? No es lo mismo ser un 9 de área que un jugador que juega libre por todo el frente de ataque como Messi. Sino Palermo y Messi juegan de lo mismo porque hacen muchos goles y no es así.

Probablemente que no haya jugado Ronaldo en un equipo tan ilustre como el Barcelona. Pero tampoco es que jugó en Sacachispas y Sporting Lisboa. Sacando el PSV, jugó en Inter, Milan, Real Madrid y Barcelona. Sobre todo el Inter y el Real eran equipazos y nadie discute a Ronaldo porque en el Inter no ganó nada y en el Real tampoco ganó una Champions.

El problema que tiene Messi es que juega tantas veces en ese tope de genialidad que la gente cree que es normal. Es muy anormal lo que hace, es algo que no se puede perder de perspectiva viendo a otros fenómenos de la historia del fútbol en grandes equipos.

Mmm…a ver.El mundial pasado contra Nigeria,contra Chile en las eliminatorias,contra España en un amistoso,contra Suiza hace poco.

Y si,esta rodeado de muertos.Vos has visto como juega el Barsa y como “juega” esta seleccion?En el Barsa vos tiras una pared y te la devuelven al pie,redondita.Aca me he cansado de ver como Messi tiene que acomodarse porque no le hacen un pase al pie y esta a 3 metros!!!

Otra cosa,como muchos como vos le critican que no es figura,el tipo tiene que ser armador,delantero y no se la tienen que sacar NUNCA.En cuantos partidos del Barsa el pasa desapercibido y despues pum,le meten una HABILITACION, de esas que en la seleccion creo que desde que Riquelme no estuvo mas,no existieron mas,y la manda a guardar?Por que claro,tenes que tapar a Iniesta,Xavi,Dani Alves que tambien sube,Busquets que te manda un pase entre lineas.

Y ahora?En la seleccion tapas a Messi y el equipo SE MURIO.No existio mas.Braña alguna vez lo ha dejado solo?Mascherano?Ni siquiera Gago y no me acuerdo si Di Maria,porque cumple otra funcion que la que cumple en el Barsa.

Basta viejo,cualquier otro jugador en el mundo,con la seleccion que tiene Messi,no clasifica al mundial.Es como pedirle que Federer gane la Davis con 3 mancos como compañeros.

pense que las mujeres o los boludos seguian pensando esta boludez…

Estan a full los antis

messi no demostro en la seleccion? es el mejor jugador que tenemos hace años

Messi es arte . Un mundial lo ganan los 11 en la cancha , no uno solo . Es una gilada eso , Messi se canso de romper records por todos lados , para mi sin dudas es el mejor jugador de todos los tiempos , y si gana el mundial sería inalcanzable y aparte le cerraria el culo a todos los boludos que le tiran mierda.

A vos te parece una “lagrima” en la seleccion Messi ? Que no sea el Lio del Barca no significa que juegue mal, viene siendo el jugador mas regular y mejor de hace muchos años, en una seleccion que por exclusivo meritos de algunos entrenadores, fracasaron.


Mi error :lol:
Fue figura si no mal recuerdo del Mundial.


Basta de la pelotudes de “Maradona gano un Mundial solo” me tienen los huevos al plato, Maradona gano partidos solo, pero no el Mundial, es una falta de respeto para muchos que compusieron ese plantel, la defensa fuerte que teniamos era buenisima, algo que hoy en esta seleccion no tenemos, o acaso creen que Messi tmb tiene que defender para que no le hagan goles ?

Le falta ganar un mundial para ser el mejor indiscutido. Pero el mejor ya es hace rato.

Seguramente frase sacada de contexto

Entonces si vamos a simplificar el debate asi, Klose es mejor que Maradona porque hizo como 14 goles en mundiales.

Nahuel, decime el promedio de gol que tiene Messi… en serio para vos tiene peso si juega o no de 9 de area? Aparte no juega de enganche ni de mediocampista, juega de punta y esta constantemente pisando el area rival. Que pueda tirarse atras y dar asistencias no quiere decir que sea enganche.
Ronaldo NUNCA jugo en un equipo como el Barcelona, los equipos que integro estan a años luz, incluidos los galácticos. Lo mejor que habia visto era ese Madrid, pero despues de ver a este Barcelona me cambio completamente. Despues en 2do escalon, tanto el Inter, como aquel Barcelona del 96 y el PSV son equipitos comparados con el actual Barsa.

sublime… con eso dijiste todo.

Lo estas simplificando demasiado me parece. Yo ya di argumentos de todo tipo.
Klose nunca gano nada, en el 86 sin Maradona no hubiesemos ganado nada y en el 90 olvidate de llegar a la final y en el 94 nos caimos sin el.
Ronaldo fue siempre figura en mundiales, Messi hasta ahora no.

Lamentablemente a Messi le toco el peor seleccionado de los ultimos años, donde faltando 2 años para el Mundial proximo no sabemos quienes son los centrales titurares indiscutidos. Suponiendo que la proxima Copa no la vamos a ganar, los giles van a estar siempre y Messi va a pasar a ser un Cruyff cualquiera.

[quote=“Ariel99, post:75, topic:96889”]

Lo estas simplificando demasiado me parece. Yo ya di argumentos de todo tipo.
Klose nunca gano nada, en el 86 sin Maradona no hubiesemos ganado nada y en el 90 olvidate de llegar a la final y en el 94 nos caimos sin el.
Ronaldo fue siempre figura en mundiales, Messi hasta ahora no
[/QUOTE]pero todo se simplifica a mundiales??? se juega cada 4 años… que carajo hacen lso otros 3?? se rascan las bolas??, que ronaldo gane 3 champions, que meta casi 50 goles en europa a los 24 años, y que sea el maximo goleador de un club con esa poca edad…

Ya sos leyenda lionel , los que te vemos jugar le contaremos a las generaciones que se vienen LO MAGNIFICO DE TU FUTBOL

Mas alla de que pienso que el Mundial en general es muy injusto, porque se reduce estrictamente a momentos de equipos y jugadores, Messi nunca estuvo tan bien acompañado como Ronaldo en Mundiales, tanto en jugadores como en direccion tecnica. Y en el 94 el equipo se cayo no por Maradona, sino porque atras era una murga.

Si vos ves que Messi juega de 9 de área estamos hablando de dos jugadores distintos. No tiene nada que ver los goles que hace. Juega libre, ni de enganche, ni de punta ni de mediocampista. Algo así como Rooney en Manchester.

Está bien, no jugó en el Barcelona. Pero todos los equipos que no son el Barcelona de hoy en día no pasan a ser una mierda, eh. Ahora resulta que los galácticos no era un gran equipo ! Pocas veces lograron serlo, pero lejos era el mejor plantel del mundo en ese momento.
Revisá el plantel del Inter y también era fenomenal tanto en Italia como en Europa. Repito, todo lo que no es el Barcelona de este tiempo no es una cagada. Con ese criterio todos los equipos restantes de la historia son flojos y no es así.