Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

Como vas a decir eso? Maradona ganó solo un mundial, en el Napoli salió campeón de Serie A con compañeros comparables a Loeschbor, San Martín y cachete Oberman. En el mundial 94 no ganó el mundial porque Havelange le cortó las piernas.

La reencarnación de jesús, podía jugar por el y los otros 10 compañeros.

de una copa europa, creo que lo que sería la actual champions, quedó eliminado una vez por un equipo austriaco, si mal no recuerdo

Vos lo decís con ironía, pero fue mas o menos así, pero q sabes vos en esa época ni pintabas

yo pintaba ya… te parece que Careca es comparable a Oberman? San Martin a Alemao? o quizás Loeschbor a Ciro Ferrara?

se repite mucho lo que se dice y no lo que se vió… si Careca, Alemao y Ciro Ferrara no eran jugadores… o tampoco lo eran Valdano, Henrique, Burruchaga y Pumpido estamos al re contra horno para seguir debatiendo eh…

Los goles de Messi son de otro mundo, los hace de todo tipo, no saben por donde pararlo o marcarlo. Es impresionante. Si le mete goles al Manchester decimos que los defensores son malos, si se los mete al Sevilla tambien, no hay poronga que les venga bien algunos. A Ronaldo tampoco lo marcaba Passarella, Baresi o Ruggeri.

Algunos dicen “Napoli tenia un equipazo” realmente da un poquito de gracia.

Repasen los equipos que tenian por ese entonces la Juve, el Milan, el Inter y los “poderosos” del norte en el momeno en que Maradona estaba en el Napoli.

y que “equipazo” tenian el milan y el inter por esos años? quienes eran las “estrellas” italianas por esos años? Paolo Rossi y Tardelli ya estaban en la curva descendente de su carrera, claramente…

el tano que le hizo el gol a Argentina en el mundial 86, debe haber sido EL jugador italiano del momento, no recuerdo como se llamaba… y tampoco era ufff un jugador de la puta madre

Equipazo el napoli

es una joda no? la Juve tenia a 6 de la Italia campeona del 82 mas Platini, tenia diez veces mejor equipo que el Napoli, por ejemplo, dsp te digo los otros.

pero por eso… quienes eran esos seis? del mundial 82 al 86 hubo un recambio grande en la seleccion italiana… Rossi y Tardelli comieron banco, ya no eran lo que habian sido… el famoso “ala tornante”, Bruno Conti, no se si llegó a jugar el mundial de mexico incluso… había un pibe que prometía, Calderisi o Galderisi, era la máxima esperanza tana, no se donde jugaba, en el Verona creo…

no hubo grandes jugadores italianos a mediados de la década del 80… asi sean del milan, la juventus o el napoli… la diferencia la hacían los extranjeros, y ahí el Napoli no es que tenían los mas berretas, al contrario

salvatore schillaci? Lo único que hizo ese tipo fue ser el máximo goleador de ese Mundial. Antes y después de eso nunca destacó

El que dice Luis es Altobelli, no Schillaci

no, no era él… era uno que hizo el tercer gol en la final del 82 y nos hizo el penal que cobró el arbitro australiano por mano de burru, en el mundial 86… lo tengo en la punta de la lengua, no me puedo acordar como se llamaba, jajajaja…

ESEEEE!!! Altobelli…

Como del 82 al 86? Maradona llego al Napoli en el 84. y la Juve tenia tremendo equipo.

pero cuando ganó Maradona en el Napoli? en el 87, cuando los 6 tanos de la seleccion ya no eran lo que habian sido un par de años antes…

Ok, no eran lo que eran antes…

Maradona tmb gano un scudetto y una supercopa de italia en 1990, seguramente sepas que equipo tenia el Milan en el año 90.

Quiza los conoces…

claro… pero fue clara la superioridad de ese Milan sobre cualquier equipo de esa epoca, Napoli de Maradona incluido, mas allá de ciertos resultados… es mas o menos como decir que el Racing de Basile fue superior al River de Ramón del 96/97 porque lo eliminó de la Libertadores de 97… Racing eliminó a River, si por supuesto, y despues perdió con el Cristal… ese Racing fue superior a River? ni a palos.

que se yo… el River del tolo le ganó el clausura 2000 al boca de Bianchi, quien despues ganó todo: libertadores e intercontinental… fue meritorio entonces lo del tolo?

Esta bien, pero ese Napoli de Maradona le gano el Scudetto a ese Milan, y se supone que el Napoli tenia un “equipazo”.

Y si buscas el equipo del Napoli en el 90, te da cuenta que ahi, era solo Maradona.

seguro, y el River del tolo le ganó el “scudetto” argentino al boca multicampeon de Bianchi… dicho asi, sin conocer el contexto, puede dar para interpretaciones erroneas…