Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

Ojala macho, ojala, sabes las ganas que tengo de que Messi le de algo a la Seleccion Argentina?

Desde copas Americas y Mundiales fracasados, que espero de una buena vez que Messi nos deje algo.

Si ganamos el Mundial en Brasil, voy a ser un tipo feliz.

mi viejo dice eso… yo la verdad que no estoy taaan de acuerdo, pero no me parece para nada descabellado pensar eso…

El gordo mas allá de ser el extraordinario jugador que era, tenía toda una estructura armada para su mejor explotamiento, tenía un DT que mas allá de sus formas, sabía lo que buscaba y rodeaba bien a su As de Espadas.

Y también dale un no DT, a ver cómo se las arregla.

El Napoli tenia mejor defensa que esa?

El Nápoli tenía un equipo bastante sólido, y tenía dos grandísimos extranjeros que en ese momento en Italia era el máximo permitido, si no me equivoco.

Algunos se contradicen, cuando Messi lo gano todo en el Barca se hacen los disimulados que juega rodeado de mostros y parece que el Barca fuera el napoli de Diego,cuando lo critican por la seleccion dicen que en la seleccion juega con nadie, y Cuando el que defiende a Ronaldo dice que hizo 50 goles en mundiales saltan con que era por que tenia un equipazo y estaba rodeado de fenomenos como si Messi no estuviera rodeado de fenomenos donde se destaca.
En la comparacion de que tiene que ganar un Mundial para ser el mejor de la historia, todos los que afirman eso lo dicen por que los otros jugadores con los que se le compara o compite para ser el mejor de la historia lo ganaron (Maradona,Pele, por ahi Zidane, mismo Ronaldo) no se que tendra que ver meter en la discusion a Materazzi y Lavolpe, si sacabas a materazzi Italia igual salia campeon, si sacabas a Lavolpe lo mismo Argentina, saca a Diego del 86 y el 90 a Zidane de Francia 98 y el subcameponato del 06, a pele del 58 y no se si del 70 y seguro esos equipos no salian campeones o tenina la prerformance que tuvieron.
Siendo la el mundial la maxima competicion del futbol mundial me parece medio logico que si aspiras a que el mundo te reconozca como el mejor de la historia tenes que ganarlo, encima jugas en una seleccion historicamene grande, 2 campeonatos del mundo, 2 subcampeonatos, rodeado de buenos jugadores top tambien, Aguero, Messi,Mascherano, Higuain,Tevez,Gago,Banega por mencionar algunos. No es para nada una mala seleccion, no esta rodeado de muertos tampoco, siendo el mejor del mundo con ese acompañamiento deberia sobrarle para por lo menos llegar a la final de su mano, si miramos atras en el tiempo la seleccion del 86 que si bien no era un rejunte de perros como muchos dicen, tampoco creo que sea mejor que esta.
Para mi es el mejor de la historia y para muchos de aca tambien, pero para el mundo entero va a tener que ganar un mundial para que lo reconozcan, es como la seleccion de Holanda, todos la recuerdan por que revoluciono el futbol y jugaba lindo, pero si salia campeon del mundo hoy serìa mucho mas leyenda de lo que es, igual que Cruyf.
Como decia para mi Messi es el mejor de todos, pero tampocopara ningunear UN MUNDIAL DE FUTBOL. para justificar que es el mejor y no necesita ganarlo

Pero no estamos hablando de la seleccion? No estamos hablando de que necesita un mundial si no no entra ni en un top 5 para algunos? Si vamos a los logros nivel club Messi le pasa el trapo a cualquiera.

Era un crack Ronaldo pero a este nivel de Messi yo no vi nada igual.

Ronaldo es comparable con Zidane.

Alemao y Careca eran, dos brasileros de la seleccion. Sumale a Ciro Ferrara y un par más de la selección de Italia…

El drama aca es que la gente arma toda la historia y se la come todo lo que dicen de “Maradona juegaba solo”, si de ultima se informan un poco Maradona en el 86 tenia un equipo muy solido defensivamente y arriba no estaba para nada mal, y en el Napoli igual, tenia muy buenos jugadores, ojo no lo pongo a nivel del Barcelona porq es algo imposible, creo que MUY pocos equipos se pueden comparar con ellos, pero eso no quita nada, para mi la verdad y como se lo digo a todo el mundo, Barca sin Messi no seria el Barca, en cambio yo creo que si le sacas a Xavi o Iniesta sigue siendo igual o tal vez un poco menos poderoso.

Lionel ya no le tiene q demostrar NADA a NADIE…
Es el mejor de todos.

Y doy gracias a Dios q lo puedo disfrutar.

Mamita el gol de hoy… para que se necesita potencia si tenes una explosión y una calidad de la puta madre… Lio sos lo mejor que vi en mi vida.

La verdad, no hay comparación posible: todo el tiempo haciendo goles antológicos. Nos acostumbra demasiado mal.

y lo quieren comparar con Ronaldo… que grande que sos lio

jugaban a dos cosas totalmente diferentes… como podes compararlos ?

Bueno, Messi y Ronaldo también en todo caso.

La comparación a la que me refiero es de nivel futbolístico no de puesto o funciones.

Ah, y ya que estamos elijo: me quedo con el franchute. Por poca diferencia pero me gustaba más su estilo de juego.

Careca y el cinco de Brasil. Y Giordano era bastante bueno también.

No podemos decir que el Napoli era un equipo super chico, pensemos en que en su momento tuvo a Sivori. Y compró a Maradona, lógicamente. Así que tenía medios económicos.

Sería lo que en Argentina es un Estudiantes de La Plata.

¿hizo algo en la Champion, Maradona?

Que buena pregunta…

Me puse a buscar data de Champions League con el Nápoli a finales de los 80’s y no encuentro nada. No sabía que Maradona, Griodano y Careca eran apodados como la tripleta MaGiCa…