Le puede llegar a pasar como a Borges: un genio incomprendido en su país, reconocido en el mundo, pero nunca premiado con el máximo galardor literario.
Y para que voy a querer que haya mucha gente que coincida conmigo
[/QUOTE]y por que no crees que sea mucha casualidad que el 90% no este de acuerdo con lo que pensas vos??
Sin dudas, es un jugador de otro planeta. Maradona saco campeon al napoli prácticamente solo , como no lo va a poder hacer Messi en la selección con la edad que tiene y todo el futuro que tiene por delante.
Y porque el 90% va para un lado yo tambien tengo que ir? aparte es una tendencia aca en tR, en la calle no es tan asi
[/QUOTE]obvio que no, en la calle lo comparan con maradona, pele, di stefano… no con ronaldo (terrible 9 pero no esta en esos 5 o 6 jugadores que se lo consideran los mejores)
[quote=“pablo1683, post:312, topic:96889”]
Sin dudas, es un jugador de otro planeta. Maradona saco campeon al napoli prácticamente solo , como no lo va a poder hacer Messi en la selección con la edad que tiene y todo el futuro que tiene por delante
[/QUOTE]pero como va a ganr un mundial, sin una defensa como la gente, con un arquero que a mi entender no esta en los mejores… puede hacer diferencia arriba messi pero tambien hay que marcar eh…
Y porque el 90% va para un lado yo tambien tengo que ir? aparte es una tendencia aca en tR, en la calle no es tan asi
[/QUOTE]obvio que no, en la calle lo comparan con maradona, pele, di stefano… no con ronaldo (terrible 9 pero no esta en esos 5 o 6 jugadores que se lo consideran los mejores)
Se lo compara mas con Maradona porque es argentino tambien y es lo que mas se asemeja y lo que mas venden los medios.
La gran mayoria de gente que conozco le pregunto quien fue el mejor delantero que vio en su vida y me dice Ronaldo.
no te discuto que fue unos de los mejores delanteros, pero para mi no esta a la altura de los maradona, pele, platini, di stefano y posiblemente (o ya es realidad) messi
Dale a maradona a rojo demichelis y heinze a ver cuantos goles se comen cada partido. Ese chamuyo de que la gana solo no, dale un equipo como la gente a messi y despues hablamos.