Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

y que nos regale unos cuantos titulos locales e internacionales mas a los de River…:cyclops_ani:

[quote=“pablo1683, post:300, topic:96889”]

O sea que depende de sus compañeros que el sea o no el mejor de la historia? :scratch:

Cuantas Uefa Champions League ganaron Ronaldo y Maradona ?

Le puede llegar a pasar como a Borges: un genio incomprendido en su país, reconocido en el mundo, pero nunca premiado con el máximo galardor literario.

En parte si, pero Messi hoy en dia es el unico jugador capaz de ganar partidos por si mismo,por lo cual en gran parte depende de el mismo.

con la mano en el corazon, vos decis que messi puede ganar el mundial el solo???

Naaa, tampoco es Marado… digo Dios.

esta bien ariel, si para vos es mejor ronaldo que messi por un mundial, listo…

hay muchos que coinciden con vos sisisisi :roll:

Y para que voy a querer que haya mucha gente que coincida conmigo?

[quote=“Ariel99, post:309, topic:96889”]

Y para que voy a querer que haya mucha gente que coincida conmigo
[/QUOTE]y por que no crees que sea mucha casualidad que el 90% no este de acuerdo con lo que pensas vos??

[quote=“facu_m_13, post:310, topic:96889”]

Y porque el 90% va para un lado yo tambien tengo que ir? aparte es una tendencia aca en tR, en la calle no es tan asi.

Sin dudas, es un jugador de otro planeta. Maradona saco campeon al napoli prácticamente solo , como no lo va a poder hacer Messi en la selección con la edad que tiene y todo el futuro que tiene por delante.

[quote=“Ariel99, post:311, topic:96889”]

Y porque el 90% va para un lado yo tambien tengo que ir? aparte es una tendencia aca en tR, en la calle no es tan asi
[/QUOTE]obvio que no, en la calle lo comparan con maradona, pele, di stefano… no con ronaldo (terrible 9 pero no esta en esos 5 o 6 jugadores que se lo consideran los mejores)

[quote=“pablo1683, post:312, topic:96889”]

Sin dudas, es un jugador de otro planeta. Maradona saco campeon al napoli prácticamente solo , como no lo va a poder hacer Messi en la selección con la edad que tiene y todo el futuro que tiene por delante
[/QUOTE]pero como va a ganr un mundial, sin una defensa como la gente, con un arquero que a mi entender no esta en los mejores… puede hacer diferencia arriba messi pero tambien hay que marcar eh…

[quote=“facu_m_13, post:313, topic:96889”]

[quote=“Ariel99, post:311, topic:96889”]

Y porque el 90% va para un lado yo tambien tengo que ir? aparte es una tendencia aca en tR, en la calle no es tan asi
[/QUOTE]obvio que no, en la calle lo comparan con maradona, pele, di stefano… no con ronaldo (terrible 9 pero no esta en esos 5 o 6 jugadores que se lo consideran los mejores)

Se lo compara mas con Maradona porque es argentino tambien y es lo que mas se asemeja y lo que mas venden los medios.
La gran mayoria de gente que conozco le pregunto quien fue el mejor delantero que vio en su vida y me dice Ronaldo.

no te discuto que fue unos de los mejores delanteros, pero para mi no esta a la altura de los maradona, pele, platini, di stefano y posiblemente (o ya es realidad) messi

Eso no tiene nada q ver…

Si mil millones de personas dicen una estupidez, sigue siendo una estupidez.

Este no es el caso, claro esta, aca nadie esta diciendo estupideces, pero nunca porque la mayoria diga algo significa que siempre tengan razon.

Mas alla de esto y para concluir mi opinión sobre esta discusión…

Yo creo firmemente que el MEJOR Ronaldo como jugador, no tiene nada que envidiarle a Messi, o quizas lo unico que podria envidiarle son las rodillas.

[quote=“nico, post:316, topic:96889”]

Creo que hay mucha gente que no vio/no se acuerda lo que fue Ronaldo, para mi, superior a Maradona y Pelé.

Dale a maradona a rojo demichelis y heinze a ver cuantos goles se comen cada partido. Ese chamuyo de que la gana solo no, dale un equipo como la gente a messi y despues hablamos.

“Messi primero que lo supere a Maradona y después que me supere a mi…” dijo Romario.
Jajaja, qué guachos los brazucas!

Cuando les gané la final del mundial 2014 Messi en su cancha vamo a ver :stuck_out_tongue: