Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

y repito… la del 2002 brasil clasifica 3ro con 30 puntos al igual que Paraguay que sale 4º… Ecuador Sale 2do y nosotros ya estabamos festejando la copa del mundo en nuestras manos…

Natalia-Natalia la tenia reclara.

Ronaldo pesaba 30kg mas que Messi despues de sus lesiones. Cuando jugaba en Holanda, Barcelona y los primeros tiempos en el Inter era una flecha,

es una frase de platini para zidane pero yo la modifico…

lo que puede hacer ronaldo con una pelota, messi lo hace con una naranja

mmm… pero creo que no se trata de hacer jueguitos con la pelota, de malabaristas las playas de Rio de Janeiro están llenas… lo de Messi pasa porque es una aplanadora en la cancha, el gordo ronaldo y maradona tambien lo eran, pero Messi es aplanadora todos los partidos… tienen un pique en arranque fuera de lo normal, una fuerza que hace que se banquen patadas y embestidas… eso los hace distintos

desconfío…!!!

insisto que yo creo que Messi será el mejor de todos los tiempos… y no voy a hablar de la selección… mi viejo y yo lo adoramos al pendejo… pero mi viejo me hizo un comentario ( al hacerle yo una extensión de èstos debates ) y me dijo algo como: " quiero ver como se modifica su juego cuando ESTE barcelona deje de ser lo que ACTUALMENTE ES "… y yo adhiero…

Estás esperando que le vaya mal, eh? Que lo vas a adorar… jaja

te lo podría jurar… yo creo que Messi va a reivindicar nuestra imagen como argentinos en le futbol a nivel mundial !!! la grandeza de su juego se plasma en su vida cotidiana…100% humildad y laburo…

Dios quiera, ojalá

es más… que mejor sería para mi que el pendejo se vaya a 1 o 2 equipos más y despeje las dudas… y que mejor para mi que el tipo contagie en la selección y que podamos ser campeones del mundo con el a la cabeza…!!!

y… todo jugador depende del equipo en el que esté… Maradona tambien, en la Copa America del 87, el equipo ya no era el mismo que un año antes, y entonces tampoco él pudo serlo… ya no estaban Valdano, el negro Enrique, el funcionamiento se resintió bastante (y eso que por contrapartida se había sumado Caniggia) y eso se sintió… seguramente el día que el Barcelona no sea lo que es ahora, lo de Messi cambiará… hay que ver como

bueno… pero fuera de eso… espero que el tipo no muera en barcelona… en 1 o 2 equipos más sería genial verlo… pero no desde la crítica destructiva… sino del ver que más tiene para dar… obvio lo digo desde el papel de gordo gloton… es terrible lo que ha hecho…

fuera de eso… yo creo que el mejor Ronaldo… pero EL MEJOR no tenia nada que envidiarle a Messi en ese sentido… porque era una bestia… fijate que despues de su 2da rotura… el tipo ya no era lo mismo… pero si era un animal del area… aunque ya no firuleteaba tanto ( no se si por cuidado/recomendacion o porque… )

igualmente en ésta nota… creo que ya nos fuimos al carajo…:lol: :lol:

“Messi tiene que ser mejor que Maradona y después mejor que yo”

Ronaldo era una aplanadora en todos los equipos donde jugo, inclusive en su selección. No bajaba el rendimiento en ningun lado, tenga los compañeros que tenga, jugase en el equipo donde jugase.

Un bajon total lo que le paso en la rodilla, sino, su carrera no se hubiese opacado.

El verso que Messi no rinde en la seleccion no va mas, en mi opinion.

Me gustaría que finalice su carrera en River…siendo campeón del mundo con la selección además…

ahhh… y yo quiero ganarme la loteria… eso nomás pido…

:lol:

[quote=“Luis, post:296, topic:96889”]

ahhh… y yo quiero ganarme la loteria… eso nomás pido…

:lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

chances?

Tiene toda la razón , cuando Messi gane un mundial con Argentina sera el mejor de todos los tiempos, inclusive mejor que Maradona.

[quote=“pablo1683, post:298, topic:96889”]

Tiene toda la razón , cuando Messi gane un mundial con Argentina sera el mejor de todos los tiempos, inclusive mejor que Maradona
[/QUOTE]y si no lo gana?? no lo pasa?

[quote=“facu_m_13, post:299, topic:96889”]

No.