Yo me rio cuando dicen que Maradona gano solo los campeonatos que gano, primero porque no es verdad y segundo porque los que dicen que gano solo todos esos campeonatos despues ignoran todos los que no gano con equipos supuestamente mas armados como el Barcelona, Boca o la seleccion del 82.
Los equipos no siempre se hacen con grandes nombres, sino preguntenle a Bianchi cuando se cansaba de ganar con Tevez como unica “figura” acompañado de tipos como Schiavi, Cascini, Burdisso, Vargas, etc. Ganaba solo Tevez esos torneos? Obvio que no.
Que tiene que ver eso? O el único que es válido si mira videos es alguien pro Maradona? No se que edad tenés, pero ya si reafirmás una cosa que dije exagerando al máximo es porque no mirabas mucho fútbol o no sabés nada.
Pero ese River era un equipazo, tenia Aimar, Saviola, Angel, Coudet en un nivel de puta madre…
Que dsp el Tolo haya sido un pelotudo que no haya podido ganarle a Boca en la Copa, es otra cosa, el nivel de lo planteles estaba muy nivelado, lo que no estaban nivelados eran los técnicos, del otro lado estaba Carlos Bianchi.
igual yo obvimente no recuerdo el nivel de ese Napoli… pero avces los equipos tienen rendimientos pico sin tener un plantel poblado de estrellas… Ese Napoli tenia buenos jugadores… quiza no el plantel del Milan… pero con Maradona como principal motor es obvio que sus jugadores jugaron a un nivel altisimo… sino tampoco hubieran ganado nada…
igualmente cuanto más leo de ese Napoli, más valores importanes veo en esos planteles ( siempre como Maradona en primer lugar obvio )… pero no puedo saber más de lo que leo… porque no lo vi…
Dicen que Messi esta a 2 de ser el maximo goleador de la historia del Barcelona, le restaron goles a Cesar el Barca, que locura, con 24 años ser el maximo goleador de uno de los mejores clubes de la historia es una locura…
Para mi, mañana va a ser un dia historico para Messi.
“No hay secreto, hay que ser un asesino, entre comillas, en el terreno, para lograr lo que él hace. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? No lo sé. Aprovechemos día a día sus cualidades, su futbol. Aporta algo formidable” Palabras de Platini.
Igual que en la “selesió” muestre algo YA, porque lo que ha hecho hasta ahora es totalmente riquelmiano e indigno de alguien que partido a partido con el Barca la rompe descomunalmente
yo creo que cuando messi sea importante en un mundial en el que salgamos campeones, va a ser el mas grande de toda la historia, el más ganador de todos.
Coincidamos que se le exige al que puede más… yo creo que Messi puso la varilla a esa altura… lo que por otro lado me parece genial… porque estoy plenamente convencido de que lo puede hacer… no me interesan las excusas… yo se que el tipo puede dar mucho más en la seleccion… y estoy convencido de que va a hacerlo…
Igual que en la “selesió” muestre algo YA, porque lo que ha hecho hasta ahora es totalmente riquelmiano e indigno de alguien que partido a partido con el Barca la rompe descomunalment
[/QUOTE]estoy orgulloso de ser Argentino, pero comentarios asi nos damos cuenta los boludos que somos…
Messi ha Ya demostrado su talento con su club y en Seleccion. A mi parecer, ganar un troféo Internacional con la Seleccion Argentina (y espero que Argentina va a ganar de nuevo un gran tornéo Internacional :thumright:) seria un nuevo gran momento en su trayecto en el Futbol pero para mi ya es un muy gran Jugador.
Pero distribuye mal los goles… en lugar de hacer 18 veces 3 goles debería hacer 27 veces 2 goles o 54 veces 1 gol. La golencia que tiene messi no la vi en ningún lado.
naaa… le hace tres goles al granada, pero al real madrid, que? al manchester se caga para hacerle goles tambien, y mas cuando el partido tiene alguna importancia… :lol:
Si Argentina para ganar un mundial dependiera solamente de Messi lo hubiesemos ganado hace rato, pero lamentablemente ese no es el caso. Se necesita de un equipo, de un tecnico y sobretodo de mucha suerte.
Cuando entiendas esto, vas a poder disfrutar y entender todo lo gigante que es Messi.
mira… yo entiendo lo gigante que es Messi… sinceramente lo disfruto mucho… pero no me calienta pq no salgo a festejar campeonatos ni champions league del barcelona… sinceramente voy a terminar de disfrutar a Messi cuando el pibe tenga la posibilidad de jugar al futbol con su seleccion y de mojar sin parar con la celeste y blanca… AHI voy a terminar de disfrutarlo… mas alla de que COMO DIJE ANTES esté totalmente convencido de que Messi al final de su carrera va a ser el mejor de la historia del futbol…
Dudo que mejore mucho de aca al fin de su carrera. Cual es tu razonamiento para pensar que al fin de su carrera va a ser el mejor de todos los tiempos y ahora no lo es? Una copa del mundo? Perdona, pero no comparto esa idea de tomar titulos de equipo para determinar que tan bueno es un individuo.