Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

En la opinion publica hoy domina Messi porque obviamente hoy es el mejor, como lo fue en su momento Ronaldinho.
Lo que tiene de especial es que se mantiene ahi arriba y juega en quizas el mejor equipo de todos los tiempos, se cansa de ganar titulos y pasar por arriba a todos los rivales con un juego exquisito. Todo eso sumado a la globalizacion, internet, que antes no existia.
Y otra cosa, Messi es argentino. Aca en Argentina es obvio que se lo va a resaltar mas.
Anda a Brasil en el 98 y decime como se lo veia a Ronaldo…

Preguntale a cualquiera menor de 40 años quien fue el mejor 9 que vio en su vida… como para no ser fanatico

A Messi en un Brasil 0 - Argentina 0 por eliminatorias, Basile dt, lo aplaudió todo el estadio por el partidazo que había hecho.

Muchachos no se gasten más, uno de los fanáticos del brasilero es el mismo que dice que es injusto que Messi haya ganado el balón de oro, que no define de derecha, unas barbaridades tremendas…

Y cual es tu problema viejo? si vas a discutir, discutime. Si vas a ningunearme, cambiate de foro o ni siquiera me nombres

No es en Argentina nomas, es en el mundo entero. Preguntes donde preguntes, de 100 tipos 95 te van a decir que Messi es el mejor del mundo, 5 te van a mentir.

En el 98, por ahi en Brasil ganaba facil Ronaldo, pero en el resto del mundo iba a estar parejo entre él y Zidane.

El mejor 9 sera Ronaldo, pero el mejor jugador es Messi.

por eso el 90 fue epico y en el 94 mataron a tiros a Escobar por un gol en contra…

para mi messi sera el mejor… pero no se cuantos partidos completos de 90 minutos viste de ronaldo… era una bestia… y ningun video de youtube te puede mostrar el miedo que daba enfrentarse a el…

No coincido la verdad, nunca estuvo parejo entre Ronaldo y Zidane. El brasilero ganaba por alto margen en el mundo, fue el mejor de su epoca.

Entonces si el mejor 9 para vos fue Ronaldo, que no te sorprenda que haya fanaticos como yo.

Ronaldo era una bestia, tenia una potencia fisica de la puta madre, era un toro imparable, a eso, agregale una gambeta de puta madre, lujos al estilo Ronaldinho, potencia de disparo a lo Batistuta, velocidad a lo George Weah, hacia bicicletas, la boba, tenia un repertorio de puta madre Ronaldo, a veces no se si lo vieron jugar o no.

Messi es el mejor del mundo, pero yo no le veo tanto repertorio de cosas como tenia Ronaldo en su mejor version.

No necesito ver ningun video de youtube, lo vi mucho a Ronaldo.

Messi no necesita repertorio, con lo que hace le alcanza y sobra para dejar a todos en ridiculo. Con ese criterio tambien se puede decir que Cristiano Ronaldo tiene mas repertorio que Messi, pero eso no lo hace mejor.

No es una cuestion de coincidir o no, no es un tema de gustos. Es algo que paso y que todavia pasa, si preguntas quien fue mejor: Ronaldo o Zidane? La encuesta va a estar muy pareja. Vos podes no coincidir con los que eligen a Zidane por sobre Ronaldo, pero no podes negar que la cosa estaria nivelada.

Es un quilombo citarte asi, no me compares a C Ronaldo con Ronaldo porque uno tiene u repertorio al pedo, y Ronaldo hacia uso de su virtuosismo y lujos de manera efectiva, Ronaldo dejaba pagando y en ridiculo a todos igual que lo hace Messi hoy.

La unica diferencia es que a Messi lo agarran aca en sudamerica y lo carnean, a Ronaldo no habia ni boliviano, ni colombiano, ni uruguayo que lo parara.

Jugar bien no implica tirar firuletes, Messi es un tipo que su gambeta es extraordinaria, pero no es vistosa, lo que no implica que sea hasta a veces mas efectiva que los chiches que tiran otros.

lee lo que escribi arriba.

Si lo lei Nico, y por eso te respondi lo que te respondi, tener un gran repertorio no implica que seas el mejor jugador del mundo, miralo a CR7, me vas a decir que no es completo ? Hasta tal vez si nos ponemos a ver las estadisticas de goles de Cristiano capas que tiene mejor promedio que Ronaldo, y aun asi no es mejor que Messi.

Edito: Creia que era el ultimo mensaje que habias puesto el que cite… pero aun asi no me parece que CR7 tenga cosas al pedo, para mi la persona que diga que el portugues juega mal o lo que se quiera decir es porq no esta siendo objetivo, para mi me parece un pedaso de jugador, nada mas que justo vino a parar a la epoca de Messi.

Eso es como lo que dijo Pele. “Messi no hace muchos goles de cabeza”

Y claro, para que quiere hacer goles con la cabeza si mete 5 por partido con los pies. O me vas a decir que Messi no deja mas gente tirada que Ronaldo? Capaz lo del gordo era mas vistoso pero Messi es super efectivo y tiene un promedio de gol que mete miedo.

No, me parece que no estas leyendo el mensaje que te digo, el que esta arriba de tu primer mensaje.

Ronaldo hacia uso de todo su repertorio de manera efectiva, los dejaba pagando a todos, y de una manera muy vistosa, es como que Messi ademas de tener su manera de jugar, tambien tuviese el virtuosismo brasilero para tirar todo tipo de lujos y chiches pero de manera efectiva, asi era Ronaldo.

Ronaldo podia cambiarte un partido el solo en cualquier equipo en el que jugase, era una topadora que ademas era virtuosa, un crack total.

No, la diferencia es que Ronaldo tenia un equipazo alrededor suyo en Brasil y Messi no lo tiene en Argentina.

Aca hay un articulo para reforzar lo que decia que Ronaldo no domino la opinion publica en su era como lo esta haciendo Messi ahora.

The Best 5 Footballers Of The Nineties

Esto pasa, en mi opinion, porque Ronaldo fue un crack total, pero terrenal. Messi es increible.

No tiene equipo en argentina? tiene como socios al Kun, crack del Manchester City, lo tiene a Higuain, goleador y crack del Real Madrid, lo tiene a Di Maria, lo tiene a Mascherano, compañero de el en el Barcelona. Osea, tenes le meta 6 a equipo para que Messi al menos se floree y le haga 6 a BOLIVIA, al menos para ganar la Copa America, ni hablar si reapasamos el equipo de la copa amrica con Basile, era un equipazo, que fracaso con los suplentes de Brasil y a Messi se lo morfaron crudo.

No se acuerdan el Brasil 3 Argentina 0? 3 penales de Ronaldo, ese partido lo gano el solo, no jodamos

Lo acabo de editar al mensaje, me habia confundido, creia que era el ultimo mensaje en el que te cite.
Yo no discuto que Ronaldo sea Crack, para mi fue el mejor 9 que vi en mi vida, pero el mejor JUGADOR que vi en mi vida es Messi, su promedio de gol, la cantidad de partidos que juega por temporada, sus records, sus logros tantos personales como colectivos, todo, es de lo mejor que dio la historia del futbol, que apenas con 24 años ya se este discutiendo si es el mejor o no de la historia habla de lo que es este tipo y lo que logra en la gente.

Y si, y Messi tmb le gano solo a Brasil, en el ultimo amistoso, con el ultimo suspiro una jugada individual suya.

“Amistoso”
Ese partido fue por eliminatorias y nos clavo 3. No lo podian parar los nuestros, Messi nunca hizo esa diferencia aca en Sudamerica… quizas contra Venezuela de local cuando ganamos 4 a 1 creo… mira que diferencia

Carew tmb nos gano un partido el solo :lol:

Contra Colombia fue el estandarte de encaminar la victoria de la Argentina.
Muchos jugadores nos ganaron partidos solos, no jodamos tampoco con eso.

Che pero Ojo, no es que le quiera restar meritos a Ronaldo, como dije mas arriba, me parece el mejor 9 que vi, pero como jugador me quedo con Messi toda la vida, gustos son gustos.