Ronaldinho

Pipo es una maquina!

jajajajajajajajajajaja, pregunta de crack!

sos un enfermito, te encantan los viejos rotos, primero Gallardo y ahora el Pipo.:mrgreen:

Bueno … si vinieron Chevanton y Morientes bien podria llegar Dinho…como no llegaron al final?? que paso ??? vos no lo habias confirmado??8|

¿Por qué buscas mierda siempre que comento algo?
Y te digo algo, me parece que todavía no aprendiste a leer lo suficientemente bien, ya que con esos 2 jugadores YO no confirmé nada. Con Chevantón sólamente puse lo que decían los medios uruguayos. (Quejas hacia el otro lado del charco…).
Y con Morientes sólamente puse lo que me dijo el pelotudo que tiene por hijo un dirigente, nada más. Es más, hasta Grandío lo llegó a decir en 90 minutos de fútbol.

Pero repito, si siempre querés buscar mierda, hacelo.
Posta que sos un pelotudo importantísimo, porque ponerte a armar un puterío como si fueras una nenita de 10 años a las 8.58 AM… ¿No probaste desayunando? Bah, ¿dormís? Lo dudo, capaz estás las 24 hs delante de la pantallita. ¡Afuera del foro hay vida!

y Elano. Elano y Kaka en el inodoro harian una dupla inolvidable

Al Kaiser le disgusta el abdomen prominente de Dinho, no va a llegar.

[b]Castrilli Aimar es un crack asi que mejor no hables si te informaras sabrias que fue un partido por la champions, osea los partidos y el cansancio se van sumando o pensas que no juega partidos por la liga acaso ?, lo que falta que digas que Saviola tambien esta para el retiro cuando fue la figura del partido.

Despues estan los tontos que piden a Samuel, Cata Diaz, si Queres tambien traemos a Riquelme no ?, dejense de joder con Ronaldhino.

[/b]

¿No?

Que se dejen de joder e hinchar las guindas, hagan algo serio… traigan de una vez por todas al gran DT, que dejen el capricho, el ego y la falsedad de lado y hagan algo bueno de una vez por todas por River y traigan a Ramon… el resto es cuento…

Si Passarella quiere ganar en tranquilidad y cuidar mejor el club, que lo traiga al pelado de una vez por todas, nadie mas que el sabe como manejar el futbol en River, amen de lo bueno que seria para el animo y la actitud de todos los hinchas, jugadores y demas, el Pelado es un ganador, lo nesecitamos de nuestro lado…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mamita!

eh tranquilo big head… yo solo estoy rememorando tus primicias…que como siempre no se cumplen… deci que acabo de llegar de nadar 2000 metros y estoy de buen humor que si no te diria que sos un regordete cabeza de chancho desagradecido que ahora no te haces cargo de tu amigo el gordo bobo cuiña por que esta afuera de la dirigencia pero que bien que le chupaste el ocote para sacarte fotos con garcardo y carrizo o para conseguir el buzo sudado de navarrete…

" El buzo sudado de navarrete "

mortal

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que lastima que no te ahogaste Saviolita

eh mala onda que tenes rollinga discriminador…

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

salvo que le deje un buen vueltito el el bolsillo…ahi esconde la balanza…:twisted::twisted::twisted:

Que jugadorazo que fue Dinho, el del PSG y del Barsa hasta el 2007, una cosa increíble.

JAJAJAJAJA :lol: :lol:

Eh todavia no empezamos con el mercado de pases y ya andan tirando humo a montones. Como se nota q no hay nada en el futbol y tienen q inventar notas

y ahora no lo es?

//youtu.be/Ey6cQukgEMk

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: