Ronaldinho

y hoy esta recuperando su nivel, ojo eh.

Falta que digan tambien que viene el gabi amato y el luigi villalba y estamos todos

muy buena firma capo

Convengamos que el fútbol Italiano tampoco lo beneficia mucho…

[b]Gracias Gaston tu firma tampoco se queda atras jeje

Lo malo de todo esto es que hay mucha gente que lo defiende a Ronaldhino y putea a nuestros idolos, todabia es un gran jugador dicen entonces podrian decir lo mismo de Ortega, Gallardo, Almeyda no ?, con la diferencia que de que los nuestros juegan por amor a la camiseta de River y son idolos.
[/b]

Ronaldinho dijo publicamente que le encanta Boca. Yo le hice la cruz.

Además nada más jugó bien en el Barça, ni en la seleccion se destacó el negro.

:lol::lol::lol: por favor…

vos sos el que decia que fabiani tenia que ir a la seleccion que era el mejor 3er delantero del mundo no??

:lol: :lol: :lol:

Empieza a perder credibilidad el thread…:lol:

nooo este es el que decia que el patito rodriguez, matheu, pavone y aguero eran jugadores de river, y que el techado del monumental era inminente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El que decía que racing ya era campeón.

y esto?

Cita:
Originalmente escrito por Cavegolgolgol
Fabbiani tiene que ser titular indiscutido en la selección, es más que Tevez, que todos, nada más Messi está un poquito arriba pero porque está explotando, el Ogro es más jugador.

Ojo que su papi es Dirigente del Rojo eh…este pibe tiene la posta.

Que Dattolo!

a mi me parece mas insulto a los idolos que pongan a ortega, gallardo y almeyda a su altura…

Eso fue demasiado fuerte para mi sistema cardíaco :lol::lol::lol::lol:
O sea que si pueden comprar a Henry o Pirés tampoco?

creo que tambien venian gerard, lampard, cristiano ronaldo, robinho, casillas y macherano

Homero: ¡Hay que sarcastico soy!

cavegolgol me suena… es el de estan naciendo heroes o el ogro ya es el karma de la bosta?

antes que ronaldinho que venga un rio ferdinand o un cannavaro