Ronaldinho

INFOBAE dice que uno de los nombres que se baraja, es el del crack brasilero para reforzar el equipo de River, ya que en Junio se le vence el contrato con el AC Milan.
Otros nombres que conforman la lista son: Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel, Javier Zanetti y Pablo Aimar.
Que les parece ?

INFOBAE dice que uno de los nombres que se baraja, es el del crack brasilero para reforzar el equipo de River, ya que en Junio se le vence el contrato con el AC Milan.
Otros nombres que conforman la lista son: Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel, Javier Zanetti y Pablo Aimar.
Que les parece ?

:roll:

Ya tenemos a Ortega…

Te olvidaste de Davids y Trezeguet :lol:

Boeh…

No es ni siquiera una especulación bien armada esa lista. Se cae de maduro que Zanetti se retira en el Inter o si persiste y no le renuevan(cosa que no creo) seguirá en Italia. Humo con leer un solo nombre.

No se ustedes pero yo estoy ilusionado :lol:

creo que el único algo posible debe ser AIMAR.
SAVIOLA Y DI MARIA la rompen en el BENFICA, él alterna.

De los otros 4 no creo nada, ojalá se diera alguno. SAMUEL Y EL CATA DIAZ fueron los únicos bosteros que me gustaron. RONALDINHO no lo veo ni a palos. Sigue chateando con minas? Está KENCHI…! :smiley:

Ya salio el contra?..

ah bue…

seguramente se esta referiendo a carlos alberto conceiçao alias ronaldinho que juega en deportivo capirinha que milita en la segunda del campeanato paulistano…

QUIEN SE PUDE CREER ESTO, DEBE HABER 257 EQUIPOS A LOS CUALES IRA RONALDINHO ANTES DE VENIR A “RIIVEEER”, POR DIOS, QUE FALTA DE RESPETO…

jajajajaja… y eso q estamos a 3 meses d junio ehhhh :lol: :lol:

cuentanos mas infobagre…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ajajajajajajja

Con esos y Trezeguet, hasta Astrada te gana una Libertadores:mrgreen:

Dios jajajajaaja cuanto smokeeeeeee!!!

Me lo imagino a Ronaldinho todas las noches en Esperanto :lol::lol::lol:

si y ahora q parece que el barsa tiene fichado a ribery nosotros nos traeriamos a henry q no va a tener mas lugar en el equipo.

Tambien dicen que a et’o no le gusta mucho el inter asi q vendria ya que se conoce con dinho. La idea es formar asi…

–dinho--------henry
--------et’o--------

:lol::lol:

alguien me tira el nombre de un dt? asi invento un poquito mas?