Ronaldinho

-----------------------CARRIZO-----------------------

ZANETTI--------FERRERO-----SAMUEL-----------DIAZ

---------------------ALMEYDA------------------------

-------------ROJAS------------AIMAR----------------

----RONALDINHO------CRESPO-----FUNES MORI :mrgreen:----

Al RINCON! jajajaja :lol::lol:

SI ESTO PASA DE VERDAD ME VOY A LA POPULAR DEL MONUMENTAL VESTIDO DE COLEGIALA!!!

creo que es peor lo que yo dije que iba a hacer si esto pasasba, jajajajajajajaja.

Digno de info de Toti Pasman…

Esto me trae recuerdos de mi equipo de la Master

igual es un verso ,pero por mas que veniera esta recontra hecho mierda…
Otro mas que esta de vuelta es Aimar el jueves llegue a ver el segundo tiempo en su equipo benfica da asco…basta de gente que ya esta e ultima…

La duda es si los nombran para que nos ilusionemos ó por el contrario para que nos cortemos las venas, porque todos estos jugadores están peor que el Ratón Ayala.

Gracias a dios que ayala no vino a river…!!!gracias molina…!!!
Pablito aimar quedate y retirate en portugal…

La duda de Ronaldinho debe ser si se retira ó si viene a River, qué triste. Ayala pensaba en el retiro y quiso robar un añito más pero Russo que no es ningún boludo ya lo mandó a comer banco.

El que escribio esa nota o fuma fasooo,o es toti passman :mrgreen:,todo humo,todo humo.

El milan compra los restos de las figuras de otros equipo…cuando ya estan en decadencia:Rivaldo al barcelona con 40 años,Ronaldo al Real madrid cuando vivia lesionado,Beckham a la liga de EEUU,Ronaldinho todo baqueteado del Barcelona…y vendio a Kaka en la cuspide de su carrera…!!!
Ronaldinho nunca mas va a llegar a ser el jugador que fue en barcelona…despues del milan si pasa a otro equipo va a ser un equipo de portugal,rusia,turkia o EEUU donde sin hacer nada la pueda juntar con pala…

Es para reirse o para llorar? Trajimos a Canales este año porque no tenemos un centavo, el club esta al borde de la quiebra y ahora quieren hacernos creer q van a tarer a Ronhaldiño??? Es una joda esto ya.

Prefiero que traigan un terrenal ,que tenga su sueldo al dia,que sea buen profesional y mercenario…antes que un ex-crack,roto,fiestero y sin hambre.
No hace falta galacticos ni petisos gambeteadores para la tribuna tampoco para armar un buen equipo…

cuanto costaria en el Gran DT??

no se olviden de edgard davids

El que viene seguro es El Deivi.:lol:

Es malísimo el brasileño este, traigamos a Alex Pato :mrgreen:

JA JA JA JA

yo escuche que hacian Messi- Henry por Funes Mori- Villalba

Seamos buenos por favor, Ronaldinho esta tan lejos de jugar en Argentina como que el Chavo del 8 pueda tener su propia casa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miren que del Milan también queda libre Inzaghi, tiene 37 pirulos nomás XD