Ronaldinho

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si esto llega ase verdad le chupo el culo a zulma lobato.

Mañana firma el pre-contrato (?).

Basta de humo X(

anda preparando esa boquita bien pintadita y limpia eh … jajajaajja :twisted::twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajajajajjajaja

En el cielo debe estar. :lol:

:lol:Cuando lo leí me cagué de la risa.

Un abrazo,

Leandr0

esto no es serio, esperen hasta mayo por lo menos para bombardear de humo

Pero si Bostafebre ni siquiera esperó a que terminara la pretemporada como para decir que D’alessandro vendría en junio. Hay algunos que van muuuy lejos. Lo de Ronaldinho es directamente risible.

las cosas q hay q leer, nose como le da la cara al q escribio esa nota de infobae…

Santo cieeeloooouuuuuuu barbabbrabrbrbabrbabrabrbabrba !!!

Si yo lei en infobae tambien que al parecer alan shearer dijo que era hincha de river y que esta entrenandose en los bosques de palermo con el PF de fabbiani y en junio firmaria para river

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo único que pido es que no nos traigan a la dupla inglesa de Tuzzio - Ameli.

ademas llego un fax del chelsea pidiendo condiciones por un trueque entre abelairas y lampard… o una lampara no se lee muy bien…

PD muevanlo a la pavada…

Esto es muy fuerte…
La lista de los jugadores que suenan como posibles incorporaciones es: JP Carrizo, Samuel (imposible), Zanetti, Aimar, Crespo… y Ronaldinho!!!
Están locos, por cuestiones futbolísticas y económicas es una utopía pensar en que Jar Jar se ponga la Banda Roja…

Ah bue…ya tenemos bastante con Ortega para que venga otro tipo que le gusta la joda.

Para mi habla de Romaldinho, el 5 que llego a la seleccion de Brasil :mrgreen::mrgreen:

Jajajajajajaja…sublime.

Che, má que rincón de la pavada, rincón del Flasherouuu le caería mejor…

Jajajajajajajajajjajajajajajaja.
Uh, sorry loko… pero esto me supera jajajajajajajajajajajajajaja.

Pd: jajajajajajajajajajaja.
Pd2: jajajajjajajajajajjajjaja.