Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

que defiendo???

la mayoria de los hinchas de River se mufan por drogadicto
pero nunca hizo en ningun equipo lo que esta haciendo el burrito ahora
si sigue asi va a quedar la cagada en el club , el cholo se va a ir y se va a desarmar
el equipo , aparte esta en juego la vida del burrito, que se retire como campeon,
si sigue se va a retirar simplemente como un alcoholico sin pena ni gloria

no lo queremos echar, ortega es un idolo y todos quieren q se quede, pero en als mejores condiciones, sinceramente se tiene q ir a tratar esto q le paso hoy es gravisimooo vos preguntas q hacemos si se va? la verdad q por poco se nos va para siempre, solo digo ariel media pila te tenes q ir a tratar asi no va mas asi vas a terminar con tu vida

basta de eso q es un idolo se tiene q quedar obviamente todos quieren q se quede nadie duda de su calidad pero esta enfermo y se tiene q tratar

PERO ES ASI VIEJO , FIJATE LO SE BOCA CON RIQUELME TIENE UN PROBLEMA PARACIDO O PEOR QUE CON ORTEGA Y FIJATE SI ALGUN HINCHA PIDE QUE NO JUEGUE MAS JAJAJAJAJAJA ES RIDICULO

Pero Riquelme no es adicto al chupi ni hace escandalos por ahi

q lo manden a emiratos arabes y q no vuelva mas, me tiene podrido ese tipo…quein se piensa q es para hacer lo q c le cante

Soy el unico q piensa q primero esta la persona y dsp el jugador ? primero q se termiene d hacer tratar bien por el bien de el de la familia y d todo los hincha q lo quieren y cuando este del todo bien q juegue …

igual siempre lo mismo … estos threads xD

River esta por encima de cualquier jugador, se fueron grandes Idolos como Alonso y Francescoli y river siguio existiendo y ganando torneos, cuando se vaya Ortega va a pasar lo mismo…

PERO MUCHAHCO DE VERDAD PIENSAN QUE EL PROBLEMA DE ORTEGA DEBE SER TAN SERIO , YO NO CREO QUE EL CLUB SE ARRIESGUE A QUE UN SUPERBORRACHO SE LE MUERA EN UN PIQUE CUANDO JUEGA , POR QUE ALGUIEN CON ESA ENFERMEDAD PUEDE MORIRSE EN UNA CANCHA , AHORA QUE ORTEGA SE UN SUPERVAGO , QUE LE GUSTA EL BOLICHE LAS MINAS Y LA JODA ES OTRA COSA (SI LE GUSTA TTODO ESTO QUE SE AGARRE UN PEDO CADA TANTO ES NORMAL ) MIENTRA SRINDA EL DOMINGO TODO BIEN , SI NO RINDE AFUERA , NO LE BUSQUEN MAS VUELTAS , CUANDO MUCHO EN EL CONTRATO PONGANLE UNA CLAUSULA QUE DIGA QUE CUANDO ORTEGA S EMANDE ALGUNA CAGADA PUBLICAMENTE QUE HAGA PASAR VERGUENZA A RIVER COMO CHOCARSE UN SURTIDOR , SE LE PONGA UNA BUENA MULTA DE ESAS QUE DUELEN (TOCALE EL BOLSILLO A CUALQUIER SER HUMANO Y LO PONES EN REGLA)

Bueno, River sin Ortega perdio un solo partido en el semestre pasado (y metio 3 goles!!) Tampoco es para dramatizar si Ortega es eyectado del plantel o vendido… Creo que sobreviviremos al idolo…

Yo rara vez critico sus borracheras y putañeos… de ultima es historia de el y su familia. Si creo que eso hace que en partidos contra equipos jodidos sea un fantasma dentro de la cancha (como contra voka o el partido de ida con Casla), y su particular situacion licenciosa crea conflicto en el plantel y el Cuerpo Tecnico (sea cual sea, ahora le toca a Simeone porque es el que esta, el dia de mañana sera otro) que de ultima repercute en el rendimiento de River en general, como sucede con cualquier cabaret en cualquier equipo.

A otros como vos les parecera que el rendimiento del burrito es superlativo… son formas de ver supongo… para mi se puede conseguir un buen funcionamiento sin Ortega… y de paso se elimina un foco de conflicto permanente. Se vera que pasa este semestre…

Ah, otra cosa Dani… aflojala con las Mayusculas, gracias…

Cada época tiene sus exigencias profesionales…y Ortega debe adecuarse a las actuales…

saludos…

sigue en pie la oferta de los arabes??

Me cansé de defender a Ortega, en todo sentido de la expresión; que se retire de una puta vez y se interne.

[quote=“Jona, post:14, topic:56700”]

Que tiene que ver con lo profesional? Practica hoy ortega junto al plantel??
Que tiene que ver con lo profesional? Que ejemplo da el capitan del equipo saliendo de joda un jueves a la noche y siendo tan vivo de terminar arremangado contra un surtidor.
Que tiene que ver con lo profesional? Hay algo que se llama compromiso.

Fue el que mas genero en 2 amistosos?? No llegamos ni 5 veces entre 2 amistosos, cuanto poder para generar ataques…:roll: Y en la cancha?? Si si, que baile le dimos a boca, que manera de aplaudir no?.. :roll:

Y al resto ni hago mension, si te cae mal lo que escribo hacete de boca y andate al otro foro entonces, y no rompas los huevos… ;
[/QUOTE]andate vos bostero sucio, andate al foro de boca a despreciar a los idolos.

no entiendo como no bancan un segundo a ortega desde hace tiempo , le debemos absolutamente todo…

tiene un problema personal y no lo puede superar , es como si fuese un familiar y a un familiar lo vas a dejar tirado?si asi lo pensas sos una persona de mierda

por ende , si no lo vas a bancar , por favor no vallas a la cancha , porque el burro es river , te guste o no es el ultimo idolo enserio…

BURRO TE BANCO HASTA LA ULTIMA gracias por todo…

Tenes razón, es tan serio el club con esta comisión directiva…

P/D: Fijate si podes apretar la tecla “Bloq Mayus” antes de postear, no cuesta nada.

Más alla de que algunos les importe solo como rinde en la cancha, la realidad es que la situacón de Ortega afecta al plantel entero.

Una vez al mes Ortega tiene una situacion como esta, falta al entrenamiento y aun asi juega. Eso a muchos les da por las pelotas y se generan conflictos y fisuras en el plantel. Es otro punto a tener en cuenta.

Aun asi, yo lo banco al burro.

[quote=“salmonriver, post:173, topic:56700”]

Otro q se cree q por opinar distinto es ser hincha de boca :roll:

BASTA !!!
QUE LO VENDAN A ARABIA…

:frowning:

[quote=“salmonriver, post:173, topic:56700”]

ENTONCES , PAGALE VOS Y LLEVATELO A TU CASA…

Que genios estos dirigentes!!

En vez de venderlo a EEUU y sacar algo de guita por el le renuevan el contrato, sabiendo que el tipo este no va a salir nunca de su problema.

Ortega andate a la pmqtp y no vuelvas mas!

elbeto