Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Recien lo escuche en la radio. Aparentemente fue al boliche Esperanto y choco en una estacion de servicio en Juan B Justo y Honduras. Segun dicen estaba alcoholizado.
Burro querido asi no va mas, gracias por todo pero River no es un centro de rehabilitacion.

Recien lo escuche en la radio. Aparentemente fue al boliche Esperanto y choco en una estacion de servicio en Juan B Justo y Honduras. Segun dicen estaba alcoholizado.
Burro querido asi no va mas, gracias por todo pero River no es un centro de rehabilitacion.

Otra vez Ortega

El delantero de River salió de una disco del barrio de Palermo a las 2 de la mañana y al perder el control de su camioneta 4X4 chocó contra un surtidor de gasolina de una estación de servicio

Ariel Ortega vuelve a ser protagonista en la noche porteña. Esta vez, al salir de una disco del barrio de Palermo en posible estado de ebriedad.

El futbolista millonario perdió el control de su camioneta y chocó contra un surtidor de gasolina de una estación de servicio ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Honduras.

Este hecho suma otro capitulo más a su lucha contra el alcoholismo y luego de que Diego Simeone le diera la titularidad en el equipo.

Otra vez Ortega - Infobae.com

en su vida personal, es una maquina de hacer cagadas
una lastima por él,asi pretende seguir hasta el dosmil once? esta loco

borren una

Mierda, si se comio un surtidor, eso podria haber sido una tragedia grossa… 8|

Bueh…

Dice si se lastimó??

Uhhh espero que no sea cierto!! por que sino me preocupa otra vez… yo que lo veia enchufado, activo, que impotencia que tengo!!

Espero que no se haga una gran pelota con esto por que seria peor!

En caso que sea verdad…

Creo que esto debe ser el punto final, Simeone debe ponerse firme mas alla de las fieras que lo pidan y sacarlo del plantel, recien acaba de firmar un nuevo contrato y ya se va de joda???

Andate ortega.

Que diferencia que hay, el Barsa le puso un tipo las 24 hs. a Messi para que lo siga a todos lados y ver qué hace de su vida, Ortega no tiene contención ni del club ni de la familia, igualito al gordo falopero Maladroga.

No tiene contension del club?? Que mas puede hacer River por ortega??? Osea, si no pones voluntad es imposible eh…

Che bostero, que tiene que ver lo que hace en su vida personal, con lo profesional?

Ortega en la cancha la rompio siempre, le debemos gran parte del campeonato a el y ahora en la pretemporada esta barbaro y fue el que mas genero en los dos amistosos.

Al que le molesta Ortega, por el solo hecho de que sea Ortega, hagase de boca, adore a los palermo y los riquelme pero que si es que va a la cancha alentar al millo cuando el grito unanime hacia ortega empieze, cierren el orto. No sean hipocritas y cagones.

Edit: Ee mata tu firma. Ya tenes de idolo a Simeone que tiene menos river que Maradona y bardeas a ortega, el ultimo idolo riverplatense.
En estos foros encontras cualquier cosa. Cuantos años tenes 13 ??

por favor burro andate de una vez.

Nunca tuvo contención del club, tal es así que acordate cuando también le pasó lo mismo hace 15 años, cuando era un pendejo, que el primeero que llegó al lugar fue Passarella que se lo llevó a la casa. Así trabaja River con los ídolos del club, lo único que les interesa es ver cuánta guita genera Ortega.

Que tiene que ver con lo profesional? Practica hoy ortega junto al plantel??
Que tiene que ver con lo profesional? Que ejemplo da el capitan del equipo saliendo de joda un jueves a la noche y siendo tan vivo de terminar arremangado contra un surtidor.
Que tiene que ver con lo profesional? Hay algo que se llama compromiso.

Fue el que mas genero en 2 amistosos?? No llegamos ni 5 veces entre 2 amistosos, cuanto poder para generar ataques…:roll: Y en la cancha?? Si si, que baile le dimos a boca, que manera de aplaudir no?.. :roll:

Y al resto ni hago mension, si te cae mal lo que escribo hacete de boca y andate al otro foro entonces, y no rompas los huevos… :wink:

Otro fan del cholo que lo idolatra por un campeonato de mierda, ganado jugando como orto y siendo responsable de unas de las derrotas mas humilllantes en la historia de River.

Donde estan los hinchas de river??

Hay quien dice que si se empeda es problema de el, pero si explotaba el surtidor mataba y mataba a alguno creo que el problema es mas jodido.

Si esta enfermo que se trate, tiene los medios como para hacerlo. Que se deje de joder.

Q onda loco a todos los q quieren q ortega se deje de hacer pelotudeces o se vaya los vas a tildar de bosteros??
No entiendo porq carajo desprecian lo q hizo simeone por defender a ortega una cosa no tiene q ver contra la otra. Ortega se vive mandando cagadas este quien este de tecnico. Pareces los pelotudos de ibarra, palermo o ischia diciendo q fue un campeonato de mierda y q lo ganamos jugando como el orto

Los que piden que el burro se vaya de una patada en el culo
SON TAN EXTREMISTAS en el pensamiento como el burro
pero del otro lado, lógico.

Tuve miles de disertaciones con gente muy inteligente del foro
y nadie supo revalidar una POSTURA TAN EXTREMA.

Tiene un problema, está enfermo… lo reconzco
pero no podemos ser animales

ESE PENSAMIENTO de SI NO SIRVE LE PEGAMOS UN TIRO
me parece tan EQUIVOCADO como el proceder de ORTEGA.

si lo de éste accidente es verídico
realmente va a ser dificil salir
Y LA DIRIGENCIA tendría que tomar cartas,
no simeone.

creo que la dirigencia lo dejó solo a simeone
en esta lucha Y APROPOSITO, para ganar adeptos
y son ellos los que deberían actuar con celeridad.

:cry:

pobre burro…nencesita un tratamiento serio urgente