Si, pero si algo queda demostrado es que la vida de jugador profesional no le hace para nada bien. El almbiente del fútbol no ofrece contención a nadie.
prefiero q se garche travas o putas, y no q se chupe, no entrene, no rinda o peor de todo q tenga un accidente en la calle, se lastime él o alguien más…
estoy seguro qe mas de uno de los qe hablan aca de el, en las primeras fechas lo van a ovacionar y van a cantar “orteeeeeeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeeeeega”
Lamentable, y estaba leyendo un comentario que decia que tiene que ver la vida personal con lo profesional…100% creo…si estas mal en tu casa, es lo mismo jugar al futbol que estando bien…su problema con el alcohol si es que asi estaba al momento del choque ya paso las barreras…es tiempo de una internacion…
puteenme si quieren…yo soy libre de decir lo que quiero con respeto…yo no quiero un tipo asi en River…es un tipo grande por favor, le esta haciendo mal a su familia (hijos), a River, a el mismo…
Creo que es hora de poner definitivamente las cosas en su lugar…
y si lamentablemente.
jua, pero creo q ya debe haber gente q debe estar recapacitando, pero como cuesta ehhhh
digo q me da pena ya q me parece q es un buen dt, q no sé si este River (por Aguilar y la CD) se lo merece… no sé q haría en su lugar…
Bueno, pero al fín y al cabo el accidente no fué grave… peor aún, grave es lo que podría haber pasado!!!
En el ámbito de conducta profesional, lo más preocupante siguen siendo sus determinaciones de no respetar las pautas acordadas… salir, emborracharse, volver a la madrugada a tres horas de ir a entrenar…
Ariel necesita atención para su adicción…
Es el último gran ídolo que queda en el plantel
Si no hace un tratamiento en serio, lamentablemente estas recaídas van a volver a suceder…
Fuerza Burrito… River te necesita bien
sabes porqe lo digo?
cuantas recaidas tuvo? cuantas veces despues de esas recaidas entraba a la cancha y la rompia? cuantas veces despues de romperla… cantaban su nombre?
che por que no se dejan de romper las pelotas con ortega , AHORA LO QUIEREN ECHAR DE NUEVO LA MAYORIA PARECE , DIGANME ¿QUE CARAJO HACEMOS SI SE VA ORTEGA ??? CON QUIEN LO REMPLAZAMOS ??? ¿¿A QUIEN PONEMOS ??? ES EL UNICO REFERENTE QUE TIENE ESTE PLANTEL , EL UNICO JUGADOR DE RIVER QUE HACE QUE LOS DEMAS JUGADORES DEE OTROS EQUIPOS ENTREN PREOCUPADOS A LA CANCHA , Y POR SI NO LO VEN ES EL UNICO QUE JUEGA BIEN EN RIVER (SALVO CUANDO ESTA EL ENANO) AS MI ME IMPORTA TRES CARAJOS LA VIDA PERSONAL DE ORTEGA , YO NO LO CONOZCO , EN NO ME CONOCE , Y SEGURO SI LO ENCUENTRO POR LA CALLE Y LE PIDO QUE ME PRESTE 10 PESOS NO ME LOS VA A PRESTAR Y CAPAZ QUE NI ME SALUDA , ASI QUE QUE TANTO AMIGUISMO NI QUE OCHO CUARTOS
ME IMPORTA SOLO COMO RIENDE EN LA CANCHA Y COMO DEFIENDE LOS COLORES DE RIVER , DE AI SI QUIERE FALTAR A ALGUN ENTRENAMIENTO O CHUPAR DE VEZ EN CUANDO ESTO NO LO TRANSFORMA EN UN ADICTO A LA DROGA POR EJEMPLO QUE ES MUCHO PEOR , ME EXTRAÑA LA POCA MUÑECA D ELA GENTE DE RIVER , OK LO DE HOY ES INTAPABLE PERO A VECES QUE FALTA A ALGUN ENTRENAMIENTO DBERIAN PONER ALGUNA EXCUSA COMO QUE LE DIERON EL DIA LIBRE Y NO MANDARLO AL FRENTE PARA QUE SE GENERE ESTO
Gente en realidad creo que su mayor adiccion es a la joda y no tanto al alcohol…
A orteguita le gusta la joda…si fuese solo el alcohol se lo pianta el solo en su casa
pero siempre va a todos los boliches , y despues se se pone en pedo.
Pregunta es justo que el pueda faltar a entrenar mientras todos los demás
jugadores y cuerpo técnico tienen que estar temprano entrenando?
LES DIGO ALGO UN TIPO QUE ESTA TAN ECHO MIERDA COMO DICEN PUEDE CORRER 90 MINUTOS COMO LO HACE ORTEGA Y JUGAR TAN BIEN ¿AHORA ME VAN A DECIR QUE ESTA DOPADO???
COMO DIJO O TRO LE GUSTA LA JODA PERO EL PROBLEMA NO ES TAN GRANDE COMO LO PINTAN
MENOS MAL QUE AL CHARRO MORENO NO LE TOCO ESTA EPOCA , DIRECTAMENTE NO HUBIESE PODIDO JUGAR NI 1 AÑO JAJAJAJAJAJA