Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Wow … no sé que decir … me reservo la opinión por el momento hasta tener mas información.

Este incidente no cambia en nada el hecho de que para mí sea el mejor jugador de River, y todo lo que sostuve siempre, ni la teoria de que mientras rinda como rindió no me molesta las ausencias o llegadas tarde a los entrenamientos … pero si está en riesgo tan evidentemente tu vida … es como un poco demasiado … cual es la necesidad de ir a un boliche, no sé … no podes ser tan pelotudo …

No aclaren que oscurese.

Uf si, 10 puntos esta, si es asi, porq no fue al entrenamiento entonces?

Ya esta Ortega esta enfermo y hay que curarlo por el bien de el y el de river
solo espero que los muertos de los compañeros (salvo buonanotte y un par mas) se pongan las pilas
nada mas quiero un river trenquilo y ganador

eso se llama adiccion. uno tiene tan comido el bocho que no toma las desiciones pensando

Ahora si, me parece que los defensores del “jugar le hace bien” deberían replantear un poco su postura…

Grande ezequielito. Eso es tenerla clara.

Estos boludos de la estacion en el video estan comprados por Pompillo.

http://videosfla.uigc.net/2008/08/01/ortega.flv

Puede ser … pero con la guita que tenes … juntate con tus 3 “amigos” (por cierto, flor de hijos de puta de amigos los que iban en la camioneta con el …), llamá 3 gatos bien caros, organizas la joda en tu casa, no estas expuesto, no pones en riesgo tu vida y nadie se entera … con dos dedos de frente la haces mejor … entiendo la adiccion al alcohol, a las drogas … pero adiccion a boliches ? :S

La verdad una cagada, mucha sensación de tristeza.

El “ojalá se recupere” ya parece un cassette o verso por que ultimamente termina reincidiendo, pero yo de verdad quiero que se recupere y se ponga bien.

Che Hernan, se ven 12 seg nomas y solo a los periodistas xD

pero acaso nosotros cuando nos ponemos en pedo no hacemos cosas que no queremos hacerlas. seguramente ortega no estaba sobrio cuando tomo la desicion d ir al boliche

ya esta burrito adios

igualmente es relativo eso que decia. mas alla de que jugando se pega sus borracheras semanales, no sabemos como reaccionaria en caso de que no juegue. si se interna, podemos preveer una mejoría, sino seguramente esas borracheras seran mucho mas seguidas

Sabemos que al periodismo le encanta hacer leña del arbol caido y agrandar las cosas pero creo que en este caso no mienten y tambien dicen que no hay peor ciego que el que o quiere ver, alla vos si queres ver lo que pasa o no, pero la mejor realidad de que el tipo esta mal y paso lo que paso es que no fue a entrenar uan vez mas y ya vannnnn cuantas???

Esto ya no da para mas se imaginas si en madio de la copa cercano a un partido de definicion se manda una de estas como deja parado la plantes animicamente y tambien futbolisticamente??? creo qeu es mejor separarlo ahora y que se trate porque esto sino va a volver a pasar mas adelante y ahi mas alla que lo principal es la personal peor ams adelante va a traer mas cola aun y cada dia que se tarde en tomar la desicion es pero para ortega para river y para todos.

PD: y con respecto a que siempre va a ser idolo de river eso no comparto para mi un idolo es una persona que ademas de sus aptitudes futbolisticas emana algo de su persona que lo hace grande tanto dentro como fuera de una cancha y ortega esta lejos de eso

Sisi…seguro y es verdaderamente lamentable que asi sea.

que haga la gran Ronaldo decis vos? :mrgreen:

No crean q sean tan así ahora…recuerden q el partido contra banfiel g las aguas se dividieron mucho más…y eso q no todos sabían pq no jugaba…

Me da mucha pena esto…

Jajajajaja a mi ya me da risa.

Eso si burro de mierda, no me rompas la estacion de servicio que ahi cargo siempre yo papa…la proxima andate a una mas lejos para chocar…

Pero sin travesti ;);).-

Al ver la noticia se me remuerde la conciencia porque anoche en otro post escribi acerca de Fabiani que para que lo ivamos a traer para que salga con Ortega de joda y ahora el Burro que venia bien salio y se empedo