Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Y ahora vamos a tener que traer si o si a Alexis , por que sino la linea de tres atras del centro delantero va a quedar un espacio libre , pero lo puede ocupar river ?

P/D: Para mi el cholo se canso de todo esto y no lo va ha hacer jugar en todo el torneo.

Habra q ver q dice el cholo sobre esto

quizá tengas razón, para q merda calentarse, no? yo tengo una familia 2 hijos, y me vengo a calentar por este forro?

Agradezcamos que no paso nada grave, pero esta ya fue la ultima advertencia y hay que internarlo

no tenemos descanso los hinchas de river la semana pasada leia que salcedo estaba al caer y que ortega se entrenaba como loco, hoy leo que vamos hacer nada masque la vidriera de salcedo y ortega vuelve a tener una recaida no tenemos 1 mes de tranquilidad ni en pedo

y yo creo que no va a decir nada… porque si tiene algo que decir, sería: “muchachos de la comision directiva, aquí está mi renuncia”

SOS UN CAPO locopoco
estas preocupado por eso?
tenés razón para q mierda calentarse…

y si lamentablemente.

Yo me pregunto no, Ortega tiene problemas con el alcohol, es adicto, hasta ahi todo como siempre, pero ¿tambien es adicto a los boliches?, o sea que el tipo se emborrache en su casa por su adiccion se entiende por su problema, pero que encima salga de joda es una total falta de responsabilidad…

imaginate Chris si dice algo, ya va a saltar a Ortega a bardearlo de mil maneras distintas y le va a tirar a toda la masa de hinchas en contra… insostenible se va a tornar esto para Simeone.

Lamentable lo de este muchacho , ya no le funciona el bocho , se tiene que internar ya mismo , no hay otra opcion…

Yo no entiendo la gente que lo sigue apoyando , acaso no se dan cuenta que no le hace bien , piensen por favor… y vean la realidad.

Ya me imagino el primer partido del torneo la gente coreando el “Ortee Ortee” y pidiendole al pobre del cholo que lo ponga…

Dios…

Con lo que ganan los jugadores se podrian hacer un boliche en la casa

Si veo insultos a partir de ahora entre foristas o acusaciones de “sos bostero” voy a empezar a meter infracciones sea quien sea, si van a debatir haganlo sin faltar el respeto…

Estan avisados, despues no se quejen…

no te queden dudas que eso va a pasar. y si queres saber, incluime entre los que corean

la puta madre… lo acabo de ver en el noticiero… es terrible esto.

A Ortega no lo internaron ni le pusieron un patovica por que le tenian confiansa , mucha confiansa , pero el les paga asi a los que le dieron confiansa .

P/D:Ya no importa nada si ya es la 4 vez que no hace esto.

Esa pregunta me la venía haciendo hace un tiempo. Ni siquiera es un alcoholico depresivo que se encierra en la casa a tomar. La realidad es que le gusta la joda…

a mi tmb incluime. porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. ortega es mi idolo, y si esta en el banco de suplentes yo lo voy a pedir, como la mayoria que lo pide.

siempre lo banque y siempre lo voy a bancar al burro
loco, no se olviden de lo qe es periodismo, ustedes qe saben si fue tal cual lo contaron?
siempre van a inventar algo para dramatizar todo, el burro esta 10 puntos y lo va a estar todo el torneo…

grande BURRO
SOS Y VAS A SER SIEMPRE IDOLO EN RIVER

El tipo no muestra compromiso, como no pasa nada cuando comete estos actos de antiprofesionalismo, sigue en la misma y va a seguir si no toman algun tipo de medida si total la gente lo banca haga lo que haga y el cholo casi que tiene la obligacion de ponerlo de titular…tiene contrato un año mas en river, le tienen que decir aca no jugas mas, ni en ningun otro equipo, hasta que te trates como debe ser y tomes conciencia de lo que estas haciendo y como te estas perjudicando. La unica manera de ayudar al ortega persona