que lástima lo de ariel, igual yo quiero que juege, osea si se va de River le va a pasar lo mismo, también maradona, siempre fue drogadicto y jugo al futbol y la rompia, y hay muchos jugadores que deben tener su propio problema, aunque se que está más cerca cada vez del retiro el burrito, al menos que demuestre lo contrario en este campeonato, que seguro y confio que lo hará.
YO A ORTEGA LO APOYO PERO EN ESTA ES MUY DIFICIL.
ORTEGA SALI DEL ALCOHOL Y JUGA AL FUTBOL Q TE QUEDAN POCOS AÑOS
ORTEGA SOS MI IDOLO PERO ASI NO…MEJORATE
A mi la verdad ya me chupa un huevo. Son tantas veces, que ya ni me importa lo que le pase a el. Si se quiere mamar, que se mame, si se quiere matar que se mate. Y si despues responde en la cancha barbaro, y sino, arafue. Ya ni me preocupa que cobre millones y no sea responsable. Ya ni me importa que se despilfarre la plata del club. Si total despues regalamos todo, compramos a muertos como Salcedo en cifras enormes, o nos asociamos a ‘empresarios’ que despues se llevan toda la papa.
Ya no me importa nada el club. A la AFA no le conviene que quiebre, tonces no va a quebrar. Lo demas, ya me canse de hacerme mala sangre. Ya paso a solo importarme que el domingo se gane, ya sea con un gol de ortega o de pichi el utilero de cabeza.
Es asi, lamentablemente, y si tiene un accidente ojalá q se mate el, y no un nene q tuvo la mala leche q ese día un forro de mierda lo pase por arriba, despues de ir a bailarse unos cumbiasos y ponerse en pedo
Pero insisto, EL ya no es responsable de sus actos, es una persona q por el tipo de enfermedad q tiene, ya no puede discernir lo q se puede de lo q esta prohibido.
La dirigencia del club no existe, no si, lamentablemente existe, y no es inepta, sabe q lo q hace esta todo mal, es decir es culpable. La cd debería poner los cObOs en su lugar y mandarlo a internar, si no lo hace su familia, pq el difícilmente lo haga.
nadie supo revalidad una “postura tan extrema”…? yo creo que no es así, en todo caso los que decian que Ortega tenía que seguir jugando al futbol profesional “porque le hacía bien” ahora tienen que caer en la cuenta que estaban totalmente equivocados: lo que el burrito tiene que hacer es dejarse de hinchar las pelotas con el futbol y dedicarse a hacer un tratamiento como la gente, no la farsa que hizo hasta ahora, que ya se vio, fracasó desde todo punto de vista. ¿necesita que le busquen la mejor clinica y que le paguen? perfecto, voto porque River se haga cargo de eso, que es lo que corresponde, mas no…
hasta el momento pensaba que ortega no podia controlar su problema y me ponia de su lado, pero ESPERÓ a firmar el contrato para empedarse de nuevo… nose como funcionara la cabeza de un alcoholico pero si soportó todo este tiempo para firmar un contrato nuevo, puede contolarlo un poco mejor y no terminar en las noticias cada 4 meses
pd: NO HABIA NINGUN HINCHA DE RIVER EN ESE BOLICHE? porq si yo lo llego a ver tomando alcohol me le acerco y lo cago bien a pedos, porq es un idolo de river y tiene que actuar como tal
En realidad el problema no es que se mate él con el alcohol o con la camioneta, el mayor peligro es que mate a cualquiera que pase por la calle y él manejando en ese estado. Yo no entiendo. El club no tendría que seguir apañando actitudes como esta. Yo lo desafecto del equipo de una y lo mando a una clinica especializada en recuperación de adictos y no lo dejo jugar hasta que no esté perfectamente estable. En definitiva, el Burro me tiene podrido.
te entiendo… estamos saturados… pero te cuento, creo q ya lo sabés, q si solo te importa si es gol y no mirás todo, despues no nos quejemos de Aguilar & co