Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Hoy es un surtidor, mañana una persona…
Increíble que haya gente en el foro que lo defienda todavía. ¿Este es el mismo que pidió aumento de sueldo? Caradura.
Y nadie dice que lo echen a patadas y que lo dejen solo, que lo internen porque así no puede seguir.

Claro, terrible. Sos un reverendo hijo de puta. Sabés los problemas que tiene.

Si, la verdad es increible

lo unico que falta. el unico responsable de lo que le pasa a ortega es PURA Y EXCLUSIVAMENTE ORTEGA

Así es, lo definiste en pocas palabras…

Responsables no, ok. Cómplices es la palabra adecuada.

dejense de joder , q saben si estaba enpedo o no , !! hay mucha gente hija de puta q miente , i mas el periodismo de mierda q tenemos !!! , aparte el burro fue a entrenar , hay q ver i como los pelotuditos de mierda de esta pagina hacen COPY - PASTE de ole , aca se la creen todos

ARIEL (L)

uh loco…mirá la cara del burro, publicaron una foto en la estación de servicio en America 24… en un rato parece q lo pasan mejor…

Encima se chupa el culiao cuando tiene q entrenar en 3 horas!!!

No burro, tengo más miedo que se haga mierda en el auto a que se ande peleando…

¿De que les sirve mentir? ¿Ahora los testimonios de los empleados de la estación de servicio es inventada?

Orteguistas, dejen de eludir lo ineludible.

Acaban de decir en la red que falto al entrenamiento :confused:

Chabon, no trates de defender lo indefendible, porq varias personas lo vieron q estaba en ese estado

Tampoco. Ninguno de los que esta en la cancha le da un vaso a ortega. Y que los hinchas quieran que siga haciendo su trabajo (q a nuestro criterio lo hace bien) no implica complicidad alguna. es mas, los que lo bancamos nos pusimos contento el año pasado cuando nos enteramos de la internacion.

Si, quiero ver q dice ahora el gordo sorete de Aguilar con todo esto, ah no, cierto q esta de viaje, gordo puto

passman en la red se hace un festin…

q cagada lo del burrito.

Si como siempre…a pesar de q el boludo es de River siempre tira mierda… o sea podes comentar y no estar de acuerdo…

pero se va al carajo… parece q está a 220 siempre el boludito y se la da del capo del programa ahora q no está liberman…

PD: LLEGO QUIROGA…

entiendo que el burrito tiene un grave problema.

pero lo que me da bronca son los que se hacen los amiguitos de Ortega y lo invitan al boliche, le dan alcohol… se hacen los winners boluditos haciendose los amiguitos… Tipico de esos RRPP Pelotuditos y descerebrados de los boliches, le dan alcohol y lo arruinan…

Eso me da una bronca.

Coincido

Aunque coincido con el boludo de passman, si vos entrenas en 3 horas…no salgas de joda y chupar…

O sea hay q ver si estaba en pedo pq salio manejando bien, pq supongo yo estaban atosigandolo con camaras, celulares y eso…pero bueno, el tipo no fué a entrenar…o sea ya tenia previsto salir de joda y faltar… bueno, es jodido… pero el cholo ya le dijo…si no está bien para entrenar, q no juegue…

se nota q no lo queres a ortega pibe
porq sii vos lo querias no lo apoyarias porq cuando lo apoyas se hace el boludo y se sigue mamando
es mi gran idolo ortega pero esto llego a su fin…
con todo lo que yo lo queria esta mañana, y cuando me entere q paso esto ya me canse che para burrito yo te apoye siempre pero en esta ya es imposible apoyarte dejate de joder , mira la vida q tenes sos el numero 10 del mejor equipo de argentina y uno de los mejores del mundo y sos el capitan,cuantos querrian estar en tu lugar y vos te mamas y perdes la confiansa del ‘‘cholo’’

si seguis asi andate, no porq no te quiera es porq ya es imposible apoyarte con todo lo q haces

espero q mejores y sepas salir de esta, se me callo medio idolo:(:cry:, pero no del todo,remala ortega por favor burrito y empeza a hacer esas gambetas q haces, las vacelinas dale ortega deja el alohol y ponete las pilas
sos un groso ortega y sos mi idolo pero asi no…

Se, eso es lo q digo yo, la junta q tiene es un desastre