Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

no sé a q te referís con prepárense… a mi me tiene sin cuidado, y supongo q a muchos otros también, de todos modos será él quien deba asumir esta situación.
la del choque, y su enfermedad.
es inadmisible q una persona enferma esté jugando profecionalmente, por mas afecto q le tenga, por más q sea un jugadorazo, NO PUEDE JUGAR MAS ASI COMO ESTA
esta situacion es pura y exclusiva responsabilidad de la DIRIGENCIA
como el mismo no va a recapacitar, River lo debe cortar, hasta q no se interne y recupere.
River hace agua por todo lados. como estaremos en 3 años?

Pobre, se tiene que dar cuenta que esta en river…

Yo no quiero que Ortega se vaya de River porque es idolo y por todas las cosas que le dio a River. Que se retire en River
Pero también hay que reconocer que Simeone le dio muchas oportunidades al burrito y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin él y a no caerle al tecnico cuando no juega.
Si ortega no juega es porque esta enfermo y no quiere o no puede mejorar y si juega va a ser un regalo mas de parte de él para todos
Esto no es culpa del tecnico ni del Club, es personal y solo él lo puede superar.
Nosotros los hinchas tenemos que pensar en lo que es mejor para él y para River y yo creo que es que juegue cuando este bien y muy de vez en cuando como premio al esfuezo de él para mejorar y hacerle entender a él que no lo estamos usando sino dandole un regalo

increible. no se si acaban de ver por c5n el testimonio de dos chicas que trabajan en la estacion de servicio, frente al boliche esperanto.

una dijo algo asi: “me di cuenta que estaba borracho porque practicamente no se podia tener en pie, lo ayudaban un grupo de hombres, seguro eran sus custodias, tambien habia varias chicas. subio al auto, le daba para atras y para adelante; hasta que se llevo puesto el surtidor…8|”

otra de las empleadas: “es un habitue de esperanto, casi siempre sale en estado de ebriedad. un compañero mio, que es fanatico de él, se acerco para saludarlo y ortega le tiro una piña.8| no le alcanzo a pegar porque se tambaleaba…:lol:”

una locura.

No se dan cuenta que el Burrito esta pidiendo ayuda, Aguilar hace algo hijo de puta…

Dejemos de decirle bostero a otro usuario porque tenga una opinion distinta a la de uno. Ya pudren con ese tipo de comentario.

Y con respecto a lo de Ortega, lo que haga el Burro con su vida personal, tiene que ver. Despues las consecuencias lo sufre en lo profesional. Y mas como una enfermedad como el alcoholismo, q te hace mierda mentalmente y fisicamente. O acaso ya nos olvidamos la cantidad de partidos que no pudo jugar mientras hacia su “tratamiento” para curarse?? Que haga lo que quiera en su vida, pero si despues no puede jugar, porque se mamo de nuevo y falta a los entranamientos, que no llore.

Mezcla de indignación, tristeza, resignación e impotencia.

:cry:

Ortega, otra vez en problemas

:expressionless:

no creo q poniendo un custodio q se encame con el solucionas el inconveniente de Ortega.
Por lo q decís pareciera q el problema es q tome o no estado publico cualquiera de estos quilombos q hace Ortega.
Tenes razon es pesimo negociante, si, y dudo como vos q podamos ganar algo, aunque la verdad hoy es lo q menos me preocupa de la realidad de River

¿¿El pelotudo fue a celebrar su nuevo contrato???

Ortega es un ídolo, PERO supongo que Aguilar puso una cláusula en el nuevo contrato sobre sus comportamientos extra-futbolísticos…porque Ortega así no va a llegar ni al próximo año

Es un problema que no tiene solución, si no hay compromiso, ni voluntad por ambas partes…

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA

Me da tristeza, pero no me importa. el domingo que viene lo quiero con la 10

me parece q estas dormido o no te das cuenta de lo q escribis?
así “pensas”?

Chau Ortega, andate a la recalcada concha de tu madre.

:roll:

Si él se quisiera un cuarto de lo que lo quieren los Orteguistas no haria tantos quilombos… :confused:

Recuerdo cuando a los de la peña Ariel Ortega los mando a que le chuparan la pija… :confused:

Es el Diegote Millonario…

El día que se mate (a este ritmo no creo que falte mucho), la dirigencia y los hinchas que piden que juege “cueste lo que cueste” van a haber sido parte responsables…

A mi me preocupa la junta de Ortega, son tremendos hijos de puta, les chupa un huevo si esta enfermo o no, lo llevan de joda igual

Un sorete, evidentemente el ambiente del fútbol lo pervirtió completamente…

los orteguistas te van a decir que la piña, en realidad, no para el fanatico de river, sino para un bostero que venia detras.