dios en este foro no se puede opinar en contra d alguien porq ya lo tildan de bostero xD … dios santo che acaban d pasar imagenes en canal 2 ortega tan ebio como decian los medios no estaba igualmente no tendria q haber salido ortega
Héctor Cavallero consideró “lamentable” lo que está pasando y declaro: "El tema ya se está poniendo complicado. Me produce una tristeza enorme. Estamos detrás del jugador todo el tiempo. No sabemos de qué manera va a seguir el tema. [b]Seguramente habrá una enésima reunión con Ariel /b, tomar decisiones en caliente no es lo correcto"
Ya es morboso esto… Dejemos que siga jugando hasta que se pegue un palo y se muera, después lo embalsamamos y colgamos la momia debajo de la pantalla del Monumental, así los de la popu lo pueden ovacionar de cerca.
mostraron el choque con el surtidor en america noticias…no fue nada…yo pense que fue peor…ahora lo que me dio mucha bronca es que el tipo siendo un jugador profesional salia del boliche a las 6:45 con unos amigos con una cara de choborras…coincido con los que dicen que se tiene que ir…por favor este tipo…ya no sé lo que necesita…ponganle al vestuario ARIEL ORTEGA y denle el pase…
este es el mismo que abandono River por ir a turquia y despues venir a pedir que ponagn la plata cuando le hizo el gol a River con newells…el que me dice que despues se grita orteeega orteeega yo mismo me caliento cuando se canta eso…este fue un idolo que perdi cuando se fue a turquia y vino resignado a argentina…
ya no da para mas seguir hablando siempre del mismo tipo…
jajajjaja fijate q en todos threads son iguales lo mismo con ramon,etc :lol:
cuando le hces una critica al equipo te dicen “bostero sos un bostero aguante river (?)” y cosas asi jaja pero bue
Es verdad que es insostenible la situaccion x todo lo que acarrea ya el burrito con su adiccion estoy de acuerdo que una falta de respeto para los compañeros etc pero algunos forista que hoy lo critican son los mismo que pasan 2 partidos y no ganamos y lo empiezan a pedir entonces hasta donde les importa la salud del idolo???
Jaja, las puteadas que me comi cuando dije que lo vendan con moño y todo ante la oferta de Estados Unidos.
Pero bueno, sepan que aquellos que defienden ciegamente a Ortega por mas que cague a palos a la mujer, le hacen mas mal que bien, sigan cantando los 90 minutos por Ortega y que se piense que puede seguir jugando, asi le demuestran el amor que le tienen eh… Por favor, lo mejor para el burro es que deje el futbol URGENTE y empieza un tratamiento serio. BASTA de pedir a Ortega cuando el tipo algun dia de estos se va a matar, tengan un poquito de corazon y priorizen por un segundo la persona antes que el jugador de futbol.
una pregunta…si cabral sale al boliche y se pega una borrachera grande el hdp de aguilar lo echa seguro no???…basta de coronitas en RIVER…eso en voka que idolatran a tristelme…y no tiene nada que ver lo que dice este ALEITO arriba…creo que te van a sancionar!!! por criticar a un tipo que esta siempre en el ojo de los problemas…jajaja…a RIVER LO LLEVO EN EL ALMA…
O sea … vos privilegiás la persona al jugador, pero sin embargo pedís que lo vendan con moño y todo a Estados Unidos … para que tenga una segunda experiencia tipo Fenerbace … curiosa forma de ayudarlo la tuya.