Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Esta bien, tubo una nueva recaida, pero tampoco es la muerte de nadie. Aca el periodismo siempre esta esperando que Ariel se mande una para que enseguida lo pongan en todos lados.

Ariel, por el bien tuyo, andate a donde sea, aca en Argentina hay mucha, pero mucha mala leche. Que hijos de puta que son.

Gracias por todo Burrito.

seguro esperaba minas borrachas o algun q otro choreo para camaratestigo:twisted::twisted::twisted:

Esperando que Ariel salga del Boliche. Que hijos de puta que son.

es su laburo de eso viven… que culpa tiene un pibe que labura en un canal y lo mandan a las 6 de la mañana a hacer lo que tiene que hacer…? yo creo que el muchacho hubiese preferido estar en su casa, calentito durmiendo mínimo hasta las 8 de la matina.

tal cual es su laburo, estos noteros van ahi pq a ese boliche van famosos , gatos etc etc . no jodamos Ortega esta poniendo la cabeza en la guillotina

Ya no creo que haya vuelta atras en este tema ,el cholo es un tipo de palabra y dijo bien claro que una mas no le iba a dejar pasar,igual mas alla de eso el tema principal y mas importante es la salud del burrito

Basta de IDOLATRAR A ORTEGA…che!!..hasta se esta escuchando q q es mas Idolo q Angelito o el Enzo…por favor!!!..cuantos campeonatos?..cuantas Copas?..cuantos partidos contra Bosta…ganamos pura y exclusivamente x Ortega?..vamos che!!!..a la primera q nos la pudo mandar a guardar…lo hizo…gritandonos el gol de Newells…

Yo creo que en esto la pifiás. Yo, por ejemplo, sabía que iba a pasar. De ahí a regocijarme, ni loco, me duele bastante, pero una cosa es que te duela por el tipo y otra muy distinta es avalarle absolutamente todos los quilombos que se manda.

Y es lógico, todos sabíamos que iba a volver a pasar porque el tipo no está haciendo ningún tratamiento, esta es una adicción, y todo adicto que no se trata siempre va a tener recaídas. Lo ilógico era lo otro, el pensar que simplemente por el mero hecho de jugar en River iba a portarse como un señorito inglés.

Por más que le des oportunidades, si el tipo no se las quiere tomar en serio cagaste. Ya tuvo más que suficientes para la camiseta que está vistiendo (es jugador de River, R-I-V-E-R, ¿no?)

Clarito como el agua. Y esto es lo que se le reprocha a Ortega.

Otra que está clarísima. El tipo no se está escabiando en la casa, va a escabiarse a lugares donde está a la vista de todo el mundo porque son lugares que están recontra de moda. Entonces, además es un pelotudo: tarde o temprano se iba a comer un escrache de este tipo. Pero acá parece que hay varios que utilizan la vieja modalidad de los reyes que no querían recibir malas noticias: mataban al mensajero. Entonces, el hijo de puta es el periodista. No Ortega que va solito a meter la cabeza en la boca del lobo.

Abrazos, Martín.

Ojala que esto sirva para que se vaya el tecnico
Simeone no te aguanto mas, anda a vender humo a europa tribunero

Nunca lo trato como lo trato passarella, asi se lo tenia q tratar porq ortega es river, river es de ortega, simeone chauuuuuuuuuuu

A esta altura lo que menos me interesa es Ortega jugador de River, esta novela ya nos trajo muchos quilombos y es volver a empezar, lo que pasa que se tiene que poner fin definitivamente a la historia de la mejor manera posible, yo no quiero volver a verlo metiéndo presión en el banco ó que no concentre al tiempo que dice que lleva 2 semanas de abstinencia. Si como se dice hubo una charla al respecto en la que honraron la palabra y alguien no la cumplió, la medida se tiene que cumplir a rajatabla. Igualmente no es solución apartarlo y no darle ni 5 de bola. Sabemos que los clubes nunca hacen un carajo en estos casos, con Maladroga tampoco hicieron nada y fue la familia quien puso las bolas, la mujer separó las liendres con quien se juntaba y la cosa empezó a cambiar. En este caso es evidente que el burrito está solo con su problema, a mi entender creo que un gran cambio en su vida se produciría cambiando de aire en otro país, amistades peligrosas y si la mujer no le da bola que se busque otra.

pobre busho…

me da mucha pena lo del burrito, es como un pariente que uno quiere mucho y sabe que esta enfermo o esta actuando mal y ese sentimiento mezclado de querer ayudarlo por el amor que hay y el razonamiento en frio de que no esta para nada bien lo que hace.
necesita un grupo que lo contenga y no que lo lleven a la noche.
no hay nadie que lo quiera en serio y lo agarre de los pelos y lo meta posta en algun lugar.
me duele pero RIVER PLATE no puede tenerlo mas en su grupo. asi no.

¿River ES DE ORTEGA? Ah, bueno… yo creía que River era de los socios. Ahora me entero de que el club es de una persona… :roll:

EL BURRITO NOS FALLO A TODOS…

En realidad, si Angelito ve que le dicen a alguien que hace todo lo que puede para generar kilombos en River creo que a el le pegaria una patada en el orto y no a mi. Comparar a tipos como los que nombre, Angelito, El Beto, Mostaza con ortega es una falta de respeto para los idolos del club.

Si vamos al caso, dudo que en cuestiones futbolisticas alguien pueda dar una opinion objetiva, todos somos subjetivos porque todos tenemos gustos, amores y odios. Nadie, me parece, puede hacer una evaluacion concreta sin dejar de lado algunos puntos que para otros seran indispensables.

Y yo tambien creo que el alcoholismo no se trata de un dia para el otro, y eso l ovengo sosteniendo desde el magico tratamiento que hizo en Chile durante 15 dias. Dejemos en claro algo, el tipo se tiene que internar de forma permanente, uno, dos o quince años. Dejando el futbol de lado, a mi me parece que rtega va a ser mas feliz recuperandose de su enfermedad y teniendo a su familia, no como lo viene haciendo que ánda con cuanta puta se le cruce en una noche de descoque y faja a la mujer que pateando la pelota. Pero hay gente que no lo entiende, que habla de la felicidad de ortega jugando al futbo, que esa es su alegria y bla bla, y a esa gente lo unico que le interesa es ver a ortega jugando solamente, pero despues uno es el que quiere ver muerto a ortega :roll:

Con respecto a lo otro, estoy de acuerdo con vos. Lo dijo Aleito tambien en medio de todos los insultos que le dijeron, ortega no es solamente adicto al alcohol, sino que es adicto a la joda. Tranquilamente podes comprarte 2 botellas de tekila y te las tomas solo en el baño escondido, pero no, el tipo le gusta salir de joda. Es muy irresponsable, por eso este muchacho no puede ser el capitan de River. Necesitamos armonia y tenemos que coincidir que ortega en eso no ayuda mucho. Por eso insisto, aparte de ser adicto al alcohol es adicto a la joda y de eso no es victima, es responsable.

Da, pieza clave fue Carrizo, Buonanotte, o Abelairas si queres que tuvieron un rendimiento notable en todo el campeonato.

Jugo un par de buenos segundos tiempos, no exageremos tampoco…

Y si, porque estos 6 meses no empañan el año y medio de fracasos y cagadas anteriores. Yo sigo eligiendo el Rolfi que dejamos ir.

Arreglado??? Que Boca se deje ganar un cmapeonato asi???

Jaja, seamos buenos, si le queres pegar a Simeone pegale directamente, pero el torneo que gano con Estudiantes es totalmente indiscutible. Hizo un equipazo con esos jugadores, que aun siguen manteniendo la base de ese equipo y siguen peleando.

Esta es la clara imagen de lo que yo llamo “fiera”. Esas que callo Aguilar cuando lo trajo en el 2006.

Ahora que Aguilar apoyara supuestamente al cholo, podemos decir que esta calmando a las “fieras” que pedian la cabeza de ORTEGA??? Otro tipo de “fieras” pero fieras al fin…

Las mismas que calma con su discurso alentador del mejor tecnico del mundo y que le quiere renovar por siempre, no?

Yo creo que el muerto se asusta del desgollado…

Que loco no?
yo tampoco lo creo cuando leo cada guarangada!
la verdadd q no se como hacen para bancar un DT q no sabe q es River! q lo ponene a la altura de ortega! y eso es lo q mas me jode!
por 1 campeonato lo idolatran de tal manera q parece q no se…q deslumbro River! y la verdad q gracias a el!
Fuimos Gallinas!
8 de mayo! yo no me olvidoooo! y nunca me olvidare!

Tal cual, Martín.

Además el burrito y Passarella estaban ligados por una relación afectiva, Simeone no tiene por qué mantenerla o hacer lo mismo que hizo el Kaiser. Si bien vos, cuando dirigís un grupo y dentro del mismo se encuentra una persona conflictiva, tenés que tener cierto tacto para manejarlo, el Cholo hizo lo correcto. Lo mejor que le puede pasar a Ortega es separarse de este ambiente para iniciar un tratamiento serio. Hoy por hoy el fútbol a Ortega le sirve como un salvavidas momentáneo, no es su ayuda, no le hace bien; pero en algún momento el físico le va a decir basta, las luces de la fama se van a apagar (ahora mismo toda su carrera y sos logros parecen resumirse en el espantoso apodo de “borracho”), y lo más importante lo habrá perdido (familia y afectos)

Nada que ver eh, America esta a 3 cuadras de ahi y la camioneta del movil siempre esta parada ahi en la estacion de servicio. A veces tambien esta la de C5N que queda por la zona tambien…