Y agrego, para hacer una rehabilitacion no hace falta internarse, puede ser ambulatoria, pero si o si, ya sea internandose o ambulatoria, tiene que haber un minimo de ganas de la persona de recuperarse, sino no sirve para nada porque sale y vuelve a caer.
Jona, los partidos con Gimnasia, Huracán, Colón y Olimpo, que estuvieron entre los más importantes del campeonato, los ganamos por “un buen segundo tiempo de Ortega”.
No le quites méritos tampoco, las opiniones pueden ser subjetivas, pero yo no puedo decir que Cristiano Ronaldo es un burro, seamos realistas.
En lo demás, coincido, creo que el tipo en parte está cegado por su adicción, pero sus familiares deberían saber que hay que internarlo.
1- los pones en una foto con total antinomia al dt… los pones ala misma altura en la foto no me digas q no…
me parece q te equivocas totalmente, ortega no hace las cosas en contra del plantel a proposito, es un cabeza y siempre lo fue y no sabe lo q hace, pero dentro de la cancha siempre fue indiscutible y con la manga de burros q teniamos/tenemos, borracho y en una pierna sin correr ni entrenarse, era mas que todos…
2- ORTEGA no es idolo de River? Ortega no es idolo de River???
Esta bien q estamos exponiendo ideas y cada uno tira agua para su molino, pero seamos coherentes… ahora lo comparas con Federico Dominguez…
vos te acordas el partido con Tigre el año psado q nos comimos 4 humillados… todos los pajeros al trote y el único q sabia lo q era salir campeón y q no le gustaba jugar x el 15º puesto era Ortega. puteando y re contra puteando a los Augusto Fernandez q quieren jugar aca 6 meses o 1 año e irse a la mierda rápido sin dejarle nada al club q los hizo llegar (deportivamente, economicamente si le dejan)
En las malas se ve el amor x la camiseta, y no confundas el amor con la responsabilidad, xq te vuelvoa repetir, nacio burrito… y se va a morir burrito y cabeza, pero eso no le saca el amor x la camiseta…
3- Concuerdo con vos, la falta de cerebro q tiene y la impunidad con la q se maneja lo hizo generar el quilombo innecesario q armo antes del partido con banfield y las declaraciones poco acertadas sobre el DT
Pero, tan desacertadas? y si antes de Olimpo hizo lo mismo, y lo puso? Q coherencia hay en las decisiones?.. lo pusiste con olimpo y habia llegado igual ese sabado, entonces. si lo usas cuando lo necesitas… usalo tambien cuando no… no lo uses para q t salve las papas…
4- no podes decirme q la salida de simeone de estudiantes fue correcta… fue algo totalmente erroneo… tenia contrato, y se fue a la mitad, cuando, la gente de estudiantes lo idolatraba. conozco mucha gente de estudiantes q usa la cabeza y no se enoja xq se fue, sino x la manera. Tan dificil era decir en el ultimo partido: dimos lo mejor. hicimos todo, y ahora surge un nuevo desafio que queremos afrontar habiendo dejado todo en este club…
Te aseguro q en la 5ta fecha, donde lo putearon 25 mil personas. habiendo sido claro. lo hubiese puteado menos de la mitad… pero, choco la mentira… el hecho de q antes de terminar el campeonato ya pedir 4 refuerzos… antes q termine un campeonatoo cuadno sabe q es imposible, no me podes decir q esta bien. obvio q esta bine buscar tu progreso… pero hay formas y formas…
ortega se fue en el 96 habiendo debutado en el 91 y habiendo salido campeon 4 o 5 veces, y si se hubiese dedicadoa jugar hubiese sido uno de los mejroes jugadores dle mundo… pero la cabecita no le dio… borracho en valencia, sampdoria, parma… lo trajimos de nuevo. y salimos campeones, jugador de nivel de seleccion nacional…
cuando vas a lo de turquia… vos recordas la situacion? q ortega valia 10 palos y a mediados de 2002, river tenia el 50% y parma el otro 50, y uno de los 2 tenia q comprarlo si o si. y river no tenia la plata, y parma no lo queria comprar…y x eso vinieron los turcos a poner la plata…
oobviamente. el cerebro no le dio. se fue a jgaur ala selecciony no volvio… no es una persona normal… y se comio el castigo. 2 años sin jugar estuvo… y despues fue a jugar a ñuls gratis, xq river no ponia la plata…y traia a cada uno… y se moria x jugar aca… y nos hizo el gol y nos aplaudio a nosotros, y con elg esto pidio q los dirigentes pongan la plata… o nos olvidamos q aguilar mando a su barrabrava en canchad e velez a cantar… TRAIGANLE UN VINO Q ORTEGA NO DA MAS, y toda la cancha los callo…
no podes justificar el papel de boludoq hace el tecnico x ser cholulo… xq es el tecnico de river y tiene q dar la misma imagen q le pedis a ortega…
no puede ir a lo de tineli a dejar esa imagen y la mujer niguneandolo… no puede hacer produccion de fotos en una semana en la cual no sabe como vana slair las cosas y q puede ser motivo de molestia. son cosas evitables… y simeone es un tipo inteligente. se lo podes reprochar… no es simpatica la imagen de tu capitan borrahco saliendo de un boliche… ni tampoco la de tu tecnico en la tapa de caras gente pronto o la paparazi con la mujer del dt con otro tipo…
la armonia de l plantel es relativa. romario no entrenaba y hacia 2 goles por partidos… y q le podes decir… armonia??? con q autoridad alguno de los burros esos le puede decir algo a ortega… abreuu?¿?? el referente jaja… ahumadaaa??? haciendo lobby para q no juegue ortega (lo se, y si no me crees averigualo), tuzzio??? con esa cara de sufrido… cara de cornudo q todos los delanteros se le rien en la cara, y es el icono maximo de estos timepos de derrota absoluta q tuvimos… abelairas o todos esos tiernos q pisan las pelotita y la muestran cuando van ganando… y le hacen goles a gimnsia la plata y jujuy… y cuando van perdiendo les quema la pelota y no se hacen cargo… y ahiii QUIEN ES EL Q PIDE TODAS LAS PELOTAS…quiens e hace cargo cuando todos se asustan…
5- por ultimo… seamos sinceros… fui los 19 partidos a la cancha yo… lo vi en vivo y en directo… vos viste a lo q jugabamos… esta bien. mucho no podes pedir con lo q tenes… y no tengo ganas de enumerarte partido tras partido lo desastre q fuimos… salvo 20 minutos en la cancha de velez q pareciamos el manchester…
este equipo sin alma q dice q se hicieron fuertes depsues del aprtido con gimnasia. y al aprtido siguiente se tenian q ahcer cargo en avellaneda y no pateamos 2 veces al arco teniendo q ganar la punta?? q no le podiamos ganar a huracan de local… a huracan!!! y q lo gano ortega el partido… q en santa fe… lo gano ortega el partido… y q con olimpo… lo gano ortega el partido… no me lo podes negar eso, seamos coherentes…
a mi me gusta el dt como dt… me seducia mas cuando dirigia a estudiantes… tal vez ahora no me convence verlo tribunear viniendoa gritar los goles a la tribuna. haciendo gestos y declaraciones tribuneras, agarrandose las bolas de cara a la platea como diciendo “ESTA ES PARA USTEDES!!!”… aun asi… reconozco q es un tipo ganador y me gusta como tecnico para river…
pero. me vas a decir q no lo acompaño la suerte? q el campeoanto q gano con estudiantes. ( si bien hizo un campañoooon… impresionante) no lo pierde boca??? no pudiendo empatar ni con belgrano de cordoba ni con lanus de local yengo 1 a 0 arriba??? lo pierde boca!!! y el nuestro… si faltan 3 fechas y estudiantes no le patea 1 tiro al arco a huracan defendiendo la punta… a huracannn con nieto y mendoza!!!, y si no le patea 1 tiro al arco a colon de local q se va a la B… no lo pierde??? no lo pierde estudiantes?? si gimnasia pierde un campeoanto asi (como el ultimo q perdio con boca) es xq son cagones y etc… ahora estudiantes… con su “mistica” (ja), perdio pero dejo todo… x favor… lo perdieron x maricones… y ocasionalmente nos aocmpoñao la suerte y slaimos campeones sin jugar a nada… x q no jugamos a nada pero bueno… la suerte de q jugando con arsenal de local a carrizo le cabeceen adentor del area y le quede en als manos… q en santa fe yendo 2 a 0 arriba casi nos empatan y la temirnamos sacando en la linea… q con tigre ganamos x un centro y aguantando.q con huracan x una pincelada de ortega y xq huracan no aprovecha las contras…y asi muchos mas partidos…
me olvide… simeone lo pusoa ortega con boca de titular despues de 1 mes y media q no jugaba de entrada… asi de mal jugo… pero no venia jugando siempre…
hace loq t parezca. hoy ya estoy ams tranquilo. esa foto me indigna pero. cad auno puede hacer lo q le parezca…
asi q si sos feliz despreciando idolos… te respeto. peor esa foto es una desubicacion total…
claro, como si para el tomar la decision de internarse y dejar el futbol es como tomar la decision de no ir a entrenar un dia… entende que es algo que marca el fin de su carrera futbolistica internarse, por eso se le hace tan dificil tmb,dejar el futbol para alguien que es profesional y vive de eso, es como dejar mitad de vida atras. Igual espero que recapacite y que el se de cuenta que no puede hacer las 2, seguir con su adiccion y hacer lo que mas le gusta, y que para peor perjudica su vida y su familia, que decida de una vez dar un paso al costado y internarse.
En ese sentido, se nota que no tiene vocación por su profesión.
River no se puede prestar para esto, o se interna o se aleja del club definitivamente.
Es un club, no un recinto para viciosos.
Bueno, yo nose si uds tienen una adiccion o tuvieron.
Pero no es que digo NO y NO hago…
Mas si tenes alrededor tuyo un sequito de idiotas que te dicen “pero dale”.
Yo creo que la imagen que debe brindar river, es deportiva siempre…no importa lo extrafutbolistico o no deberia importar.
Lucas, tenes toda la razon, si se interna debido a su fisico privilegiado, podria volver a jugar…pero es jodida la decision.
Lo que me parece una barrabasada es decir " si quisiera a River se internaria".