Puede ser… pero a mi me calienta que esto venga desde el periodismo, nunca escuche que hagan un programa cargando a maradona por su problema con la droga por ejemplo
Se supone que los periodistas no estan para eso…
el periodismo hace su negocio y listo… hay que tomarlo como de quien viene… si vos pensás ver por TV un periodismo serio, ecuanime, con informacion objetiva, vas muerto… pero de última, solo están reflejando, distorsionandola o no, una realidad… aquí lo realmente grave es lo de Ortega en un estado de descontrol absoluto sin que nadie sea capaz de ponerle límites…
Y quien dijo que estan a la misma altura? No es una evaluacion general. Pero en este caso, hicieron mucho y sobre todo de acuerdo en contra del tecnico. Y sobretodo encontra del plantel y por ende de River. Si lo crees o no no me interesa, y yo soy de River, vos tambien? Ok, cual es el tema??
En primer lugar, yo considero idolos a Labruna, Alonso, Mostaza Merlo… no a ortega. Eso es un emblema de River? Por dios, idolos son señores jugadores, y vos me venis con ortega? dale, hablemos en serio. Y me importa bastante poco si siente o no la camiseta, porque Fede Dominguez tambien la sentia y es un burro. Asi que no me parece para nada equivalente con uno de los idolos de River, que son lso que nombre al principio.
Por otro lado, no le gritaba ni a Abreu, ni a Ahumada ni mucho menos al chileno Sanchez, asi que no se porque lo decis.
Le fallo otra vez a River, una vez mas. Vos te parece que su situacion le hace bien a River? Vos pensas que salir a ponerse en pedo la semana previa al partido con CASLA le hizo bien a River??? Pensas que un dia antes de festejar el campeonato generar el lio que hizo le hace bien a River?? Que ese domingo el tipo salga a bardear al DT encima sin tener razon? Eso te parece que le hace bien a River?? Y encima el presi le daba la razon. Le hicieron bien a river con su decision? A las pruebas me remito, no pasaron ni 40 dias y el tipo volvio a mandarse otra, y van, cagadas.
Y vos te crees capacitado para decirme quien esta equivocado y quien no?? Pareces ortega je, diciendo que simeone estaba equivocado en sacarlo del plantel, siendo que el dia anterior llego escabiado al entrenamiento.
Ja y por mi ni te preocupes, so ncosas que pasan. A mi me indignaron varias veces personas que preferian ver a ortega en un estado de mierda antes que el bien del equipo…
Yo lo pongo como el tipo que quiere el bien del equipo porque para eso lo contrataron, para buscar lo mejor para el equipo que el maneja. No entiendo que le ves de malo a que busque su progreso personal, es joven no? Ortega no lo busco cuando se fue a fines de los 90?? Claro y nadie dijo nada. Y tambien lo busco en el 2002 cuando se fue a Europa, mas precisamente a Turquia a progresar en su carrera, y creo que no es ejemplo de nada de etica ya que si mal no recuerdo antes del año se borro del club porque no se “adaptaba” y encima pedia que River lo vuelva a comprar!! Increible. Asi que no le veo mucha etica a eso.
Y sabes cual es el tema? Simeone no tiene que correr 90 minutos ni ir a cabecear, el tiene que dirigir, en cambio ortega si. Por otro lado dudo que Simeone haya hecho la nota un dia a las 5 de la mañana con varios tragos encima, pero en caso de hacerlo en que perjudica a River? Ortega es parte de un plantel, es el capitan del plantel y tiene que dar el ejemplo!!! Y no lo da, y si el tipo llega a las 6 de la mañana tocado a su casa y a las 8 tiene que entrenar me parece que si lo perjudica como profesional y que perjudica y puede sacar la armonia del resto del plantel.
No idolatro a Simeone ni mucho menos, pero reconozco lo que hizo. Recurrir a ortega para salir campeon?? Si si y tambien proque tenia ganas de ganar en la cancha de Boca :roll:. Suerte?? Jajajaja ganar 2 de 4 campeonatos no me parece suerte, el equipo hacia 4 años que nole ganaba a nadie, vino el y lo saco campeon, ortega tambien estuvo antes que Simeone y no salio campeon, fue mala suerte???
Esto no da para mas. Ortega se tiene que tratar. Estando asì le hace mal a su grupo de compañeros. El cholo hizo bien en separarlo, ya le dio muchas oportunidades
ante todo pido disculpas por la mayuscula ya me cagaron a pedos varios jaja
voviendo al tema ortega , vi las imagenes por tv y realmente es lamentable lo reescracharon ¿que hacemos o que deben hacer los dirigentes y cuerpo tecnico ???
aca hay dos cuestiones
1 lo futbolisitico
lamentablemente river sin ortega es otra cosa , y ortega realmente esat rindiendo bien en el equipo , echarlo seria perjudicial para el futbol de river ¿cuantos jugadores hay hoy en dia en argentina al nivel de ortega y con el peso de ortega??? yo creo que no hay , o sea si sacamos a ortega como minimo river tendria que desembolsar 7 o 8 palos y traer un extranjero o alguno que este en europa y quiera venir , esto no se soluciona con otro jugador del medio local o algun jugador que apenas este destacando en otro equipo de america , si sacamos un peso pesado hay que traer a otro si o si ¿esta en condiciones river de desmbolsar 7 o 8 palos en un reemploazo para ortega , pero un peso pesado en serio ??? repito si se va ortega si o si hay que traer otro si no ganar algo va a ser muy jodido
2 ortega
no se hasta que punto esta enfermo ortega , no creo que sea el borracho cronico de esos que se toma 2 litos cada 2 horas m un caso de esos no estaria en condiciones de jugar no estaria en forma , en cambio vemos que ortega corre 90 minutos y juega realmente bien ¿no sera un adicto a la joda ortega que eso seria muy distinto a estar enfermo ???
mi conclusion es que ortega no es el enfermo que pintan , y que river hoy en dia no tiene otro tipo como el en el plantel y si se va por lo menos habria que gastar una fortuna para traer otro que haga lo que hace ortega
solucion : agarrar el contrato de ortega y agregarle una clausula , habalndo asi a lo gaucho , faltas a entrenamientos y exposicion publica indevida , uan fuertisima multa economica , cosa que le duela realmente cada vez que se manda una cagada
y si no hay caso y ortega sigue rompiendo las pelotas … y bue…tampoco podemos se el hazmereir de todo el mundo
la verdad que no me gsuatria estar en el lugar de simeone en estos momentos y en estos momentos tambien entiendo la calentura de simeone
ariel dberia dejarse de romper los huevos y mientras este en river que haga buena letra , realmente nos dejo pintados a todos esta vez (ENSIMA LO FILMARON JAJAJAJ)
YO PIDO UNA NUEVA OPRTUNIDAD PARA ORTEGA , y por favor que esta no la desaproveche por que de ser asi , ya no le van a quedar defensores , al menos en mi caso
no concuerdo contigo…angelito era un señor jugador con todas las letras, un ejemplo de lo que es ser un profesional, uno que encaja a la perfeccion en la definicion de idolo riverplatense…ortega, en su vuelta a river, le ha fallado muchisimo, demasiado, a river…y el primero en reconocerlo es el mismo
Jona, vos lo odiás a Ortega por una cuestión personal, tu opinión carece en absoluto de objetividad, y hasta lo discutís como jugador, algo que no tiene sentido.
Sin embargo esta vez tengo que coincidir con vos en un punto. De más está decir que no voy a estar de acuerdo nunca en tus prejuicios sobre el alcoholismo, porque lo comprendo como una enfermedad psicológica, al igual que las demás adicciones, y creo que no se trata de un día para el otro.
De todas formas, estoy de acuerdo con vos en que PARALELAMENTE a su problema de alcoholismo, hay un problema de responsabilidad. Yo no le voy a pedir a Ortega que no escabie si es alcohólico, porque eso conlleva un tratamiento, sin embargo creo que al chabón le gusta demasiado la joda y eso no necesariamente tiene que ver con el alcoholismo. Existe el alcohólico que se toma un whisky solo en su casa, pero a Ariel le gusta más la joda que el dulce de batata con chocolate, entonces, que el alcoholismo no empañe la falta de responsabilidad. Por más que ayer no hubiera escabiado, Ortega no tenía nada que hacer en Esperanto a las 6:30 cuando a las 10 tenía que estar entrenando.
Hay que diferenciar el Ortega jugador, del Ortega alcohólico y a su vez este último del Ortega irresponsable.
Como jugador es un genio, como alcohólico es un pobre tipo que necesita tratamiento, pero su actitud de irse de joda ya me tiene las pelotas llenas.
Coincido en parte y en parte no (re que me metia:lol:).
Primero no creo que se deba recurrir constantemente a agredir a Simeone para idolatrar a Ariel o viceversa, es TAN cuestionable y discutible que tan mal o no estuvo que Ortega este saliendo antes de partis importantes como que Simeone haga una produccion para la revista Gente, pero una cosa no tapa a la otra, no es “si vos haces esto, yo puedo hacer esto”. Tampoco me parecen situaciones comparables, pero en fin.
Coincido con vos en que no se puede poner a Ortega al lado de Aguilar, es un insulto al jugador que dio todo por River y ama la camiseta, que en este momento está superado por una enfermedad.
A Ortega se lo respeta y se lo quiere, pero se le exige el mismo respeto y compromiso con nuestra camiseta, un compromiso que no está en este momento en condiciones de asumir.
Por ahora Simeone no se fue a ningun lado y si vos sabes que paso en Estudiantes debes ser el unico, aunque deben ser suposiciones tuyas, tal vez el tiempo te de la razon, tal vez no, pero son cosas que no pasaron. Ah, el contrato de Simeone se habia terminado en diciembre, no tenia contrato.
Me parece pesimo despreciar a jugadores como Buonanotte o Carrizo diciendo que Ortega gano el campeonato solo, metio un gol y 3 pases gol, tampoco hizo 10 goles en el ultimo minuto de 10 partidos que nos dieron los 3 puntos, con mucha suerte llego a jugar la mitad de los partidos…
Jugando a nada hace 4 años haciamos 24 puntos en un campeonato decoradas por diversas goleadas ante equipos ignotos, ganar el torneo una fecha antes jugando a nada me parece meritorio.
PD: me quiero hacer el que se, el alcholismo no es solo un problema psicologico, el problema psicologico te lleva a tomar alcohol (Ortega es depresivo compulsivo) pero despues en una adiccion el mismo cuerpo te pide alcohol, no solo la cabeza.
Lamentable el papel d los medios, tirandole mierda a cada segundo, sino hubiera sido por el camarografo q lo estaba filmando esto no pasaba, y Ortega hubiera ido sin ningun problema al entrenamiento, pero los medios estan obsesionados con Ortega filmandolo a donde vaya, y por supuesto tirandole mierda.
Hacia referencia a lo que decia Jona de que simeone gano 2 de 4 y que no es por suerte.
Yo no soy devoto del cholo pero tmp soy su francotirador numero 1.
Pero tengo amigos en el ambiente futbolistico y otros y me han dicho q el torneo que el estudiantes del cholo gano, o mejor dicho, el boca del 2006 perdio, tuvo arregladisimo, como el velez del 2005 como el independiente del tolo y demas torneos que han pasado.
Las causas eran 2, una la mas conocida del odio de los jugadores al Dt y la otra un dopping positivo de gago en cocaina que le tiraba el pase al madrid al inodoro.