loco me duele en el alma , esta enfermedad de mierda del burro , porque es una enfermedad , no me entra en la cabeza como no tiene a nadie que lo contenga !!.
encima el periodismo basura le da una manija barbara al tema , a mi me duela antes que
nada porque si sigue asi esto va a terminar mal , mas alla de lo futbolistico me dule mucho verlo asi !!!.pero bue yo lo banque , lo banco y siempre lo voy a bancar porque no es joda no estamos hablando de cualquier jugador , estamos hablando de uno de los maximos idolos del club , y le pido a la gente que lo siga apoyando como siempre.espero q pronto este descociendola de nuevo a la cancha.
el dia mas triste del año, cuantos deben estar contento por tu salida de river, ojala te recuperes y vuelvas pronto, sos el ultimo idolo con tus virtudes y defectos y nadie lo puede negar, espero que muchos de los caretas que estan aca cuando river este mal no coreen tu nombre
por mi que se lo pongan a todos: riquelme, el gordo maladroga, francescoli, ortega, bochini… me da lo mismo… no me susceptibiliza y hasta en algunos casos me pareció gracioso…
Que va a ser de la vida de Ortega de ahora en mas?
Estoy realmente triste por eso.
Me da mucha pena pensar que puede quedar totalmente destruido y mucho mas a la deriva todavia.
No hay que dejarlo solo, hay que estarle encima, obligarlo a que se interne, llevarlo de los pelos si es necesario. Esta en juego su vida.
Otra cosa, entiendo la decision de Simeone y la comparto, pero espero que minimamente se preocupe por Ortega persona. El sabe muy bien que esta decision es un puñal para Ariel, y que lo deja destrozado. Asique espero que de alguna manera trate de contenerlo y ayudarlo en su recuperacion. Que no le suelte la mano.
pero Ortega no va derecho a la tumba porque no juegue al futbol… de última es un juego de mierda comparado con lo que realmente tiene que ser importante para él, que son sus hijos… en todo caso comenzó a quedar destruido el dia que empezó a perder a su familia, no cuando dejó de patear una pelota.
al futbol puede jugar al showbol con el gordo, en Ledesma con sus amigos de infancia, en Jujuy con Mario Lobo en su equipo de veteranos… cuando perdes tu familia, es muy dificil recuperarla…
no puedo creer la firma q estoy viendo loco… pones la figura de aguilar q es lo peor q le paso a river en toda su historia y al lado como si estuvierana la misma altura… como si fuera una pàrte de la historia negra de river… y en colores al cornudo de simeone… y tenes la misma camiseta q yo???
ortega es un emblema papa… es un idolo del club. uno de los mejores jugadores q dio la historia de river… y es hincha d river… y a los idolos se los respeta hermanito. entendelo q en estos tiempos flacos… es el ultimo gran idolo de river loco… con tooodas sus falencias y falta de responsabilidad y su mente de cabeza … es el unico q siente la camiseta… q triste q sensacionde mierda q es compartir la tribuna con gente q le gritaba uruguayo uruguayo al burro de abreu… o chileno chileno a sanchez… o ahumada ahumada con lo emdiocre y bocon q es… y q pongas asi a ortega…
te repito. x enesima vez le dieorn la responsabilidad… la cinta de capitan. la 10… le perdonaron todo… le dieorn otra oportunidad.y nos fallo de nuevo… no solo al dt a los dirigentes . sino q ala gnte q mas lo quiere, dentro de los q me incluyo…
x eso si el dt lo separa… respetare la situacion y lo etnendere…
pero de ahi a poner a ortega como antinomia del bien de river??
no entendes nada papa… si ya el burro me habia arruinado la noche. ver gente q piensa ocmo vos y q comparte la cancha conmigo… y tal vez (aunque lo dudo totalmente, viendo esa foto) todas las tribunas de visitante… q piensen asi… me temrinaste de embroncar…
ponelo como el bueno de la pelicula al muy bune director tecnico q es simeone… q en diciembre aun saliendo campeon de todo . se va en busca de su progreso personal a europa sin importarle nada de nada… (en estudiantes tenia contrato y se vino a river, sin decir una sola palabra y mintiendo, UNA FALTA DE ETICA GIGANTE)… ( y si ortega se fue a cocodrilo despues de perder con boca y antes de jugar con sanlorenzo; ese mismo dia simeone salio en la revista gente como un pelotudo haciendo el papel de cornudo con la puta de la mujer)
idolatra a simeone… q tuvo q recurrir a ortega para salir campeon. jugando a nada durante 19 partidos y q si no es xq lo acompñao la suerte y el pecho frio de los jugadores de estudiantes en lso uiltimos partidos… ahora lo tendraias en blanco y negro…
Esto es una enfermedad social…aca no hay q mezclar el futbol con la vida personal y ayudarlo de una buena vez…q s creen el hipocrita de Simeone y los dirigentes que en un mes magicamente se iba a curar?? Por favor!! ahora mas q nunca bancarlo humanamente, y separarlo del plantel es lo peor que pueden hacer. Necesita ayuda profesional urgente!!! y no peden tratarlo como un jugador mas esta enfermo. El Dt no entiende nada de esto y al final voy a creer q el unico que realmente quiso ayudarlo fue Passarella mal que le pese a varios
en realidad pienso que está mal que lo hagan con Ortega, Maradona, Riquelme, Caniggia, etc etc etc… pero a lo que iba es que muchas personas festejarian si esto le hubiese pasado a alguien que no esté identificado con River… si me pongo a buscar threads de antaño, ya vas a ver como tengo razon…