Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

listoo… q vaya… es un lindo ingresoo…

Entonces me parece q lo fletan

Diego Diaz es el Gatero numero 1 , sale de fiesta siempre , si no vean Abran Cancha que lo viven jodiendo con eso , seguro que estaba en pedo el tambien ,

Bueno, acaban de decir q en mitre q el Cholo pidió a los dirigentes q a Ortega lo separen del plantel…

Abrió el cabaret muchachos!!!

me pone mal estas cosas…
creo q como dijeron arriba hasta aca llego el cholo…
creo que es hora de q se tome la enferdad en serio y se trate…

Que lastima . Siempre lo voy a bancar pero ya esta , como dicen lo separaron del plantel y esta vez no puedo objetar nada , lo unico que estoy es mal porque lo queria ver bien y ayudando a River a lograr otro campeonato.

Igual no voy a entrar mas a ningun tema para ver como se regocijan los que siempre esperaron que esto vuelva a pasar , pero ojala que algun dia les pase a ustedes o alguien que quieran .

Saludos

[quote=“NeGrOgALLiNa, post:379, topic:56700”]

La mejor inversión para Ortega no es ni River ni Arabia, la mejor inversión es reconocer su adicción, separarse de este ambiente y tratarse de una vez por todas. El tema es que si él se niega no va a poder salir. No sólo te da pena ver como tu ídolo se hace pedazos de una manera lenta y cíclica sino también la persona, todos los que lo rodean, en especial sus hijos.

Lo colgarán como al coco ameli???

Ojalá q no…q se interne y no joda más…

Lo unico que quiero decir sobre este tema es que ya me da asco la mayor parte del periodismo y la gente que halba de este tema como si nada.En todos lados leo “supuestamente estaba alcoholizado”, “Probablemente estaba alcoholizado”, “algunos dicen” q estaba alcoholizado. Todos el mundo opina sin saber realmente q paso o al menos tenerlo confirmadoTodos sabemos el problema que tiene ortega, pero la verdad de esta forma tanto la gente como el periodismo lo perjudican mas

Justamente de eso hablábamos con una amiga forista. Más allá que el periodismo sabe que todo esto vende, da bastante bronca, que sé yo, te ponés a pensar en el impacto que esto puede generar en el propio enfermo y sobre todo en los suyos.
Si bien el periodismo no mandó al burrito a emborracharse, siendo un tema tan delicado, se lo debería tratar con pinzas.

Simeone acaba de separar del plantel a Ortega. Por el momento no se va a entrenar y es casi un hecho que no va a estar en la primera fecha ante Colón.

Y que ganan diciendo estas cosas ??? un poco de fama ??? la verdad no entiendo

Que mas dijieron en la Red ’

Que mas dijieron en la Red '?

EStoy viendo la tele y no lo puedo creer loco!!! estan jodiendo con el tema!!! ponen una foto del burrito y al lado le ponen copas y de fondo una cancion q dice borracho… borracho…

No pueden ser tan hijos de puta loco, creo que era en canal 9 que estaban repitiendo el programa de andino…

Cuanto ofrecian los yankis de Dallas por el pase?? que cagada.

Y después él es el enfermo, Dios mío!

[quote=“riversita78, post:387, topic:56700”]

Claro, pero el problema con Ortega es que el burrito no entiende… está pasado por su adicción y PEOR de todo es que hay muchos que saben esto y lo festejan en lugar de cuidarlo…
Un ejemplo que quizas no guste mucho… y mal nos pese es real
Tevez, estaba de joda en joda, se acuerdan?
Un día dijo basta y miralo ahora…
Codeándose con la Champion, el Manchester, Europa…

Ortega es un tipo que si el realmente quiere(como hizo en los primeros días de la pretemporada) es el mejor, lejos, nadie lo iguala porque es un dotado, un talentoso y tiene un físico privilegiado, pero guarda… es un tipo nada más… no es una máquina…

AL hombre hay que cuidarlo en serio, un semestre de internación, bien, con el mismo de acuerdo, el tipo se cura. Es jóven y teien a millones de personas que lo van a bancar y lo van a querer por toda la eterinidad…

Ese tipo que nos maravillo y nos dió miles de alegrías no puede tener un final asi…

Hoy por hoy , al Cholo, que va a ser el gran señakado como autor de todo, hay que cuidarlo y mucho, porque el tipo solo quiere ganar y lo mejor para River.
Con métodos poco claros y muy mafiosos, papada le trae muy buenos jugadores y mantiene la base.
Hay grandes posibilidades de tener un gran semestre.

Pero lo del burrito me mató…:frowning:

Encima venian dispuestos a poner la guita!!! Le respondieron NO de una, la concha de la lora. Una semana despues el tipo se la manda nuevamente, lo hubiesemos vendido…

700.000 dolares por 10 meses?? Es un buen negocio, aunque es preferible ponerle una opcion de compra. Al menos recuperar los 3.200.000 que a esta altura parecen perdidos, esos que gastamos en julio de 2006…

Diego Díaz es el Teto Medina del fútbol: a nadie le importa un carajo lo que diga.