No se, supongo que se iba a entrenar y cumplir con las mínimas pautas de un profesional si es q quiere jugar y ser titular…otra cosa no se me ocurre…
pero cambiaron el titulo del thread parece…antes era “Chocó Ortega” o algo así…
Yo estudio Psicologia y te digo que eso influye en su enfermedad, porque se cree omnipotente, cualquiera persona que vea que es endiosado por todo el mundo tarde o temprano se va a creer capaz de hacer lo que quiera, es un factor entre muchos, pero es uno. Pasa lo mismo con maradona cuando iba a cualquier programa hecho percha, mas inflado que Majinn Boo y le decian que era “Dios” y estaba “barbaro” y “flaco” eso realmente es terrible.
Yo repruebo esta situacion, y como ya lo dije antes, hay que ponerle un acompañante terapeutico las 24 horas, y si se lo pusieron se de buena fuente que lo saco cagando, entonces, Ortega NO quiere curarse, yo no voy a ovacionar a un tipo que tiene todos los metodos al alcance de su mano para curarse y no ponga buena voluntad, sabes los alcoholicos que no tienen ni gun tipo de sosten y estan solos? y darian lo que sea por tener lo minimo que tiene Ortega para salir?
Yo a un tipo asi ni en pedo lo ovaciono, te parece una barbaridad?? genial, cosa tuya.
ya no se q pensar.
Al burro lo voy a bancar siempre, muchas alegrias dio, es un idolo. En la cancha no hay discusion, lastima por su vida privada q no puede encaminarla y dificil q cambie a esta altura. Ojala tome se tome la desicion mas correcta, a mi me gustaria q siga jugando pero capaz es egosita de mi parte y lo mejor es q se interne… q se yo, burro sos un grande.
La vida de Ortega entró en pendiente a partir del año 1994, cuando en la previa del Mundial de USA le tocó ser compañero de Diegote. El tipo lo pervirtió del todo.
Por mi que se quede a vivir en River. Pero sentadito en una platea de la San Martín y sin cobrar un mango.
Tampoco es para nada sencillo tener voluntad para curarse. Es todo muy complejo, y todo forma parte de lo mismo. Todos le pedimos voluntad, y es lo fundamental en esto, pero no es fácil. Que se yo, son muchos factores los que inciden. Quien lo rodea, como, etc. Tampoco puedo juzgar a Ortega porque no pone voluntad para curarse, porque siento que es lo que más quiere él, pero no debe poder. La enfermedad lo vence, constantemente.
Escuché en lo del Puto Closs, q Diego Diaz, el de Abran cancha q está ahi en la Red, que estuvó con Ortega en el Boliche…meta mierda…este Diego Diaz es más fiestero y putero encima…por eso fracasó como jugador…
No se vamos a ver que cuenta…dice q Ortega le dijo “algo cariñoso”…uhhhh, jaja…estaba hasta las manos entonces???
La historia de nunca acabar, a mi me canso, que lo dejen hacer lo que quieran, sis e mata se mata, cosa de él. Si entrena toda la semana juega sino no, punto. Si él mismo no se preocupa por su persona nadie en River lo tiene que hacer.
Ah, y que le fijen multas economicas, asi recaudamos plata que no venga del Locarno de alguna manera…
lo peor de lo de ortega es que , en estudio futbol dijieron que habian llegado los resultados de unos estudios que se les hace a los jugadores despues de la pretemporada para ver como andan fisicamente…y ortega fue el que mejores resultados tenia de todo el plantel, cosa que demuestra que se rompio el orto en la pretemporada, y ahora lo arruino todo en una noche…
Que tristeza me da leer y enterarme de la Nueva recaida de Ortega.
Y tantas opiniones diferentes, algunas me la esperaba, como la de los que van a puter al cholo, si no lo pone en el equipo, y tantas otras que me parece increibles.
Sin duda, Ortega esta enfermo, y para mi punto de viste el club le da apoyo, yo nose si otro club, le renovaria el contrato sabiendo que es un jugador que nunca se sabe cuando va a caer, y asi lo viene haciendo desde la era Pasarella, y le demuestra confianza a Ortega y el no ve eso.
Ortega, tiene que ser marginado del grupo, pero con mucho trabajo psicologico y fisico, y volver cuando este bien.Realmente necesita una rehabilitacion psicologica.
Yo voy a estar con el cholo, en la decision que tome.Pero sepan que el no fue el sale de joda, en plenos entramientos, importantisimos ya que dentro de tan solo dias comensamos a defender el campeonato y a tratar de ganar la Sudamericana.Asi que antes de putearlo, piensen pero piensen con la cabeza.
Ortega es un Idolo de River, estrella del equipo y Capitan, por eso debe demostrar y debe actuar de forma correcta es la cabeza del grupo.
Es una lastima su recaida porque venia muy bien en la pretemporada. =(
Basta de los que dicen que los que opinan que Ortega debe irse o que Ortega si interne son de Boca, no sean ciegos.y basta de creerse el super hincha, por ir a la cancha y gritar Ortegaa Ortegaa…