Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Hay algun link ?

ESO ALGUIEN TIENE ALGUN LINK, ESTARA EN YOUTUBE?

A esto es a lo que apunto cuando hablo del sentimiento de nostalgia del Orteguista…

Esta bien, lo acepto, es tu idolo… pero tarde o temprano se va a tener que retirar, eso tenes que aceptarlo vos… y River no es Deportivo Ortega… no se cuantos años tenes y desde cuando ves a River, pero te puedo asegurar que River ya era enorme antes de que debutara Ortega y lo va a seguir siendo una vez que finalmente deje…

Quizas el mejor agradecimiento era permitir que se retire campeon y hacerle un partido homenaje como se le hizo al Enzo y al Beto y como NO se le hizo a Ramon al pinino Mas y a Labruna, por ejemplo…

Eso si te interesa preservarlo de las criticas hirientes pero inevitables… y va a ser cada vez peor… cada vez son mas los que se hinchan las pelotas. De hecho, yo creo que todos fuimos Orteguistas alguna vez. Por lo menos todos los que pudimos verlo en sus anteriores ciclos. Pero el tiempo pasa para todos.

Yo no puedo creer que seriamente haya gente que plantee que no se retire nunca y que juegue hasta en silla de ruedas… Y River ?? No les importa ? Es una mera plataforma para que el idolo pueda pavonearse ??

Ademas, no me parece que el hincha tenga que ser agradecido… En River se ha sabido putear a Labruna, Francescoli, Alonso, Morete y tantos otros… y esta bien… las puteadas pueden ser positivas tambien… asi el idolo no se queda tranqui pensando “ah, con un par de asistencias por campeonato me aseguro que estos boludos me coreen” sino que se rompa el culo demostrando en cada partido como si fuera el primero… que se gane la ovacion con el juego, la entrega y estando al 100%, no antes… el dia que haya once tipos con esa actitud vamos a volver a ganar cosas grandes… Eso si… no seremos mas Deportivo Ortega :confused:

yo lo vi chicos, cumpli un sueño… seguro se van a reir y me van a putear…
iba para esperanto cuando estacionaba el auto lo vi meando en un arbol… si asi como leen meando en un arbol, le digo burro… y me mira termina de mear y se me caian los pantalones me saludo con un abrazo, re copado… se manda para el vip
dije yo tengo q verlo, y me cole pague unos pesos y me dejaron pasar…
estaba con un patoba y dos rubias tomando champagne, le volvi a decir burro y no me dio bola, me sente al lado y le dije burrito puedo brindar con vos, sos lo mas grande, y brindamos por river… me dijo a river yo lo amo y se dio vuelta y siguio en la suya… cuando hoy me levanto vi lo q paso y me dio mucha lastima porq estaba mal, me tiro esa de a river yo lo amo de borracho…
me dio lastima porq no lo podia controlar, lo mire toda la noche, y sabia q estaba haciendo mal pero como q no lo podia controlar

me da mucha pena esto que vive el burrito.
lo banco a muerte, por todas las alegrias que nos dio, y por no borrarse nunca…
gracias burrito, te vamos a apoyar en todas

[quote=“riversito75, post:326, topic:56700”]

Mmmhhh mejor no le empiecemos a contar todos los clasicos a Ortega porque vamos a terminar con un balance negativo… :confused
[/QUOTE]en cuanto a resultado seguramente si, en cuanto a rendimiento siempre fue de lo mejor contra la bosta , en el 92 si mal no recuerdo q hernan diaz erro el penal y comizzo escuchando por radio , la rompio no lo paraban…

en el 94 en los dos partidos la rompio
95 metio 1 gol en la caida 4 a 2
96 en la boca en el 3 a 2 fue de lo mejorcito
2002 3 a 0 en la boca la rompio
el dia del caño creo q me hizo llorar
hablamos del ultimo superclasico en la boca? jaja no jugo nadie ese partido no le tiren a ortega

saludos

aguante el burro y river

¿ De casualidad cuantas copas se bajó?

La minita que declaro dijo que se tomo 4 fernet. Pero que ya venia re mamado, porque con 4 fernet no quedas asi.

Ah bueno, no se si tiene sentido responder a semejante barbaridad.
Ortega no procede como lo hace porque la gente lo ovaciona.
Ortega, y por lo que vengo leyendo lo entienden muy pocos, esta ENFERMO.
No actua asi porque le gusta, porque le da placer. Todo forma parte de una enfermedad que muy pocos entienden. No hay que juzgarlo, hay que ayudarlo.
Ortega es un tipo DEPRESIVO. Es bueno que esto quede claro porque me animaria a decir q casi nadie lo tiene en cuenta.
No chupa porque le gusta el alcohol. Le puede gustar, obvio, pero no es la causa de sus recaidas. Se pone en pedo porque necesita aislarse, porque por algun motivo no soporta la realidad en la que vive. Lo veo como una persona terriblemente inestable, y eso lo lleva a cometer irresponsabilidades.
Hoy Ortega necesita una contencion que evidentemente nadie le da, no porque no quieran, sino porque los que se la tienen que dar no deben poder, y es entendible. Las formas de proceder de Ortega generan muchisimo rechazo. Y su gente cercana tiene que lidiar con eso. Es dificil contenerlo.
Hoy el futbol ya no importa, me dejo de importar la pretemporada que hizo, sus enganches, etc etc etc. Hoy comparto la opinion de quienes lo bancan a morir por lo que fue, pero que entienden que se tiene que preocupar por su vida mas que por el futbol.

Y las dos minitas rubias estaban en el auto con él cuando ocurrió lo de la estación de servicio?

Sino, el Burrito durmió de lo lindo…:twisted:

Fuera de joda. Lo que dije siempre y los que lo venimos diciendo desde hace rato: Es hora de que Ortega haga una buena despedida y que se retire de River con la mejor imagen posible. Así va a ser feliz. Ya quedó demostrado que estando en el club de sus amores con todos los lujos no se puede controlar. Entonces, ¿qué solución hay? ¿Esperarlo 2 o 3 años hasta que se recupere y vuelva a jugar como un mediocre por lástima?

Gracias por lo que nos diste Burro. Vas a ser uno de los grandes ídolos, si dejás a tiempo el fútbol…

Que haga lo que hizo Alonso.

en la mesa habia 5 botellas de champagne
pero estaba con dos rubias q tambien tomaban…

Depende el Fernet!!! si lo haces al revés…en vez de 70 Coca y 30 Fernet, pones 70 fernet y 30 coca…
con 6 vasos…ya perdes el pulso para manejar…bah, pero el burro esta acostumbrado…

Bah no se…yo hasta con 8-10 fernets normales manejo…

Me mata la cara cuando mira a la cámara, no entiende nada y se manda para el auto.

Pd: edité, había puesto dos veces cámara, perdón.

Estaban buenas las Rubias? son esas garpadas o regaladas?

eran esos gatos farandulas, pero no va al caso eso…
el chabon estaba mal de verdad, sabia q lo estaba viendo todo el mundo y q iba a pasar algo pero era como q no podia dejar el vaso…
todo el tiempo tomando champagne estuvo, fernet no
chandon tomaba

Según lo que escuche hace un rato, algo que no me había enterado en todo el día, él salió del boliche a las 6 am, y resulta que ve la camioneta de América (según escuche alguien que lo vió a Ortega les avisó a ellos asi lo pescaban y hacian nota todo el día minimo) y cuando quiere salir rápido de la estación de servicio se lleva puesto el surtidor, pero no por estar borrachos. Muchachos, esto es según escuche hoy en la radio, la verdad no se, nomás les tiro lo que escuche.

jajaja…sisi…y casi le da con la cabeza al techo del auto cuando entra.
Y cuando va caminando al auto camina todo chueco, parece Ben Stiller

Al que pregunto si todavia estaban las minas. No. En el video el acompañante es un gordito.

[quote=“salmonriver, post:346, topic:56700”]

En el 92 provoco el penal que despues Hernan Diaz le entregara a Navarro Montoya.
En el 94 la rompio en los dos partidos. Y metio dos golazos
En el 95 jugo bien en el 1er tiempo. El gol fue medio de carambola, tanto que oficialmente se lo dan al puto de Gamboa en contra. En el 2do fue un espanto como todo el equipo
En el 2-3 del 96 para mi la figura de River fue Salas, pero bueh… el equipo en general jugo bien y el formo parte.
En el 07 fue conductor y figura, mas alla de hacerse un poco de caca a la hora del penal.

Ahora bien:

En el 92 en el 2-2 jugo bien hasta que el Kaiser lo saco
En el 93 en los dos clasicos por campeonato fue para cachetearlo con esas gambetitas pedorras… en los dos de la copa centenario jugo ahi… no se destaco
En el 94 en la ida de la Supercopa se lesiono
En el 95 en el clasico del “no me peguen soy Giordano” paso desapercibido
En el 00 en el 1-1 en cancha de River se fue expulsado
En el 01 en el 0-3 fue una lagrima, encima boqueo antes que se iba a teñir el pelo de verde si perdia :roll: en el apertura jugo bien como todo River en el 1er tiempo, despues…
En el 02 yo no lo tengo como la gran figura del 3-0. Recuerdo mas a Dalessandro, Coudet, Ledesma, Cambiasso y por supuesto Rojitas…

Contra voka perdio mas de lo que gano (dos partidos abajo para ser mas exactos) De todas formas, es tan cierto que en algunos resutlados negativos el se destaco como que en algunos resultados positivos el no fue exactamente la figura…

Con respecto al ultimo clasico… no sera que nadie jugo ese partido POR Ortega… digo, si el es el que hace jugar al equipo… :confused:

Igual no es una distancia muy grande… si gana dos clasicos se pone a mano.

Jeje… cordobes tenias que ser… :lol:

lei 15 paginas de este tema y parece el conflicto del campo…
mandemos al congreso este tema…por favor…
me conoci a casi todos los moderadores salvo que alguno no haya opinado…juampi, nico, maury, etc si me falta alguien mas…
MAURY dice que no festejo el titulo de RIVER(apertura)…RIVER GANO EL CLAUSURA PAPI…EL APERTURA ES AHORA…no me creo nada pero hasta los goles de partidos amistosos grito…mira si no voy a gritar campeon…
ortega debe internarse…
aguante RIVER viejas…