Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

Hasta que la gente deje de cantar “Orteee Orteeee” porque eso le da mucho cuorum para hacer lo que quiera.

Como lo vas a refutar si cuando nombrás el partido anterior contra boca te dicen que no vale porque fue “un partido”?

Y la historia se vuelve a repetir…

Perdón Mostaza…me convencí de que al final resultaste ser un visionario…el tiempo te dió la razón.

si si… la mejor forma de ayudarlo es buscarle un lugar para que se interne y se cure de su enfermedad…

Esto va a ser moneda corriente, hasta que el y solo el, asuma que tiene una enfermedad y que necesita ayuda, sino, lo pueden ayudar todo el mundo, podemos discutir posturas aca y no se va a recuperar…y al tipo yo lo quiero los 19 partidos, no 3 o 4 partidos por semestre.

Mmmhhh mejor no le empiecemos a contar todos los clasicos a Ortega porque vamos a terminar con un balance negativo… :confused:

Como todo hincha de River, siempre anhelo ver jugar y triunfar a nuestro ídolo de la casa, el Burrito Ortega; quiero decir, verlo bien físicamente, en lo deportivo y fuera de la cancha también. Pero parece que todo queda en el deseo, porque otra vez, el Burrito es noticia, y lamentablemente no es por cuestiones deportivas.
Gracias a las cámaras de América Noticias, se pudo ver a Ortega en horas de la madrugada en una estación de servicio en el barrio de Palermo totalmente alcoholizado. Según testigos y empleados de dicha estación de servicio, el ídolo millonario llegó borracho después de la salida de un boliche, y en el lugar se tomó cuatro fernet con coca, que fueron un regalo aparentemente ¡por un hincha de River!, aunque yo creo lo contrario, ese tipo no es de River, o por lo menos eso espero. En fin, Ortega salió de la estación con signos de ebriedad captado por las cámaras de América y parece que se llevó por delante un surtidor de combustible con su camioneta.
Está claro que el único perjudicado en toda esta situación es el mismo Ariel Ortega. Pero urgentemente se debe tomar una decisión, y para mí la correcta o la que más beneficia y deja conforme a todas las partes es la siguiente: separar a Ortega del plantel para ubicarlo en una rehabilitación, porque atrás del futbolista hay un ser humano con una adicción peligrosa que merece atención.
Recordemos que el Burrito recibió muchos privilegios en el grupo cuando fue dirigido por los señores Merlo y Passarella, quienes le daban muchas libertades; parece que nuestro ídolo piensa que sigue en esa posición. Pero el Cholo Simeone no está de acuerdo con las ideas de los técnicos nombrados anteriormente: el Cholo es un técnico muy trabajador, que mantiene firme su postura sobre la disciplina, esfuerzo y compromiso que deben seguir y respetar sus dirigidos para tener lugar en el equipo. También es partidario de que todos están en la misma línea, con las mismas probabilidades de jugar, y que no existen privilegios sobre algún jugador en el grupo. Por lo tanto siento una gran incertidumbre sobre las medidas que puede llegar a tomar el cuero técnico. Ojalá que, conjuntamente se busque la mejor decisión para todos. Y desde mi punto de vista, esa decisión debería ser: apartar del plantel millonario al Burrito y ponerlo en rehabilitación ya mismo. Estoy seguro que todos queremos el bien de Ortega, queremos verlo recuperado y disfrutar de su juego muy pronto. Es una decisión pesadísima, pero este River demostró durante el Clausura poder jugar sin Ortega. Espero que así sea entonces. Nos dolerá pero el ídolo merece lo mejor porque siempre entregó todo por la banda roja, y estaré sumamente agradecido de por vida.
Quizás, con todo esto, esté exagerando, pero este hecho de Ortega me tocó mucho, sobre todo porque vi y fui testigo de que estuvo alcoholizado (dicen que hay que ver para creer). Quizás esté delirando y agrandando mucho las cosas, pero es así, me molesta todo esto. Nada ni nadie va a cambiar mi cariño para con el Burrito, pero siento que River es más grande que Ortega. Y quiero lo mejor para los dos.
Fuerzas Burrito, con vos hasta el final. River te necesita entero. Y yo necesito deleitarme con tu juego, tus goles y tus gambetas. Por siempre, Ortega ídolo, y River pasión!!!.

esta mañana iba con mi señora en el auto cuando escuché por radio la noticia del burrito… lo primero que se me vino a la mente es decir: “y que querés con el entorno de mierda que tiene, a quienes lo unico que les interesa es que juegue bien a la pelota”… y mi señora, que es sicologa y lic. en ed.para la salud, me dijo: “el primer interesado en curarse tiene que ser él… sin ese minimo y primer requisito, todo lo demás va a ser al vicio”.

Tal cual…si es lo asume su enfermedad, se haga lo que se haga va a ser sin sentido…

No creo que a los que iban en la camioneta con el les interese “que juegue bien a la pelota”, mas bien calculo que el interes seria “que nos pague los tragos y las putas” … por el resto, sí, tiene que salir de él, es un adulto, no podés obligarlo a internarse.

Dale, sacá el cuadernito con las estadísticas del INDEC … :smiley:

La idea del hilo es otra me parece, no el rendimiento de Ortega futbolisticamente, eso ya se discutió muchas veces …

claro… fue, a rasgos generales lo que puse… en realidad me refería a las personas de su entorno que obtienen algun tipo de beneficio por estar cerca de él…

El Indec ??

El que saco el tema de las estadisticas fue un orteguista… :wink:

De lo otro que vas a hablar ? Que vive en pedo, que no le importa un carajo ?? Es su vida… pareciera que le jode mas a los Orteguistas que a Ortega…

Presisamente la cuestion futbolistica es lo que a mi me interesa porque yo a Ortega no lo conozco… no me voy a poner en la de juzgar lo que hace y menos recomendar tratamientos porque no soy medico ni psicologo… y el chabon tiene guita como para pagarse los mejores. Y menos que menos siento pena por el (quizas un poco de envidia de lo bomba que lo debe pasar, je) Pena me dan los pibitos de Afganistan o los osos polares del “templado” polo norte… no se, otras cosas. Por un boludote que le gusta irse de putas no me voy a calentar. Eso si, pasa que soy hincha de River y me gusta que al equipo le vaya bien, y me parece que Ortega perjudica mas de lo que aporta… ya ahi es donde empieza la discusion donde tus valoraciones estadisticas no se condicen con las mias

Che a todo esto, Verón no lo sigue queriendo para su Estudiantes?

Horas mas tarde… Ortega fue a entrenar???

Viste que si tiene que ver con lo profesional… :wink:

Es hora que se anule el contrato y que el tipo este se internet. No somos ninguna comunidad de ayuda a enfermos, somos un club de futbol.

Voy a tratar de ser claro.
El burro es mi idolo futbolistico por lejos, las cosas que le vi hacer y que siento que pudo haber hecho nose si alguno lo puede igualar.
Creo que su futbol es alegria, lo que le genera a los hinchas no lo genera otro, menos en river, no le llegan ni a los talones. Esa “vuelta” contra CASLA que fue de pelicula, lluvia, goleada, entro el se escapo y la pico. Y aunque no este a la altura de idolos como labruna el beto y el enzo, es el idolo de una camada de jovenes y esta en una segunda linea si se puede decir de idolos historicos de river. Las veces que llore de emocion por sus jugadas, retornos o lo que sea no me lo genero ningun otro futbolista, y cuando pasan los años y uno ve que le queda cada vez menos tiempo le genera un nose que en la garganta, ver a tu idolo que no va a jugar mas, que le va a faltar a river algo, yo no me imagino un river sin el burro, no hay otro que le quede mejor el manto sagrado que a el.
Pero hay que tener en claro algo, el burro tiene una enfermedad hdp. No soy medico como para decir hay que hacer esto y se cura, tampoco se si existe ese hecho que se debe hacer y te da la seguridad de que uno se “cura”. Yo a ariel ortega lo divido en dos, uno como futbolista (la que me importa como hincha de river y de el) y otra como persona (que no me meto xq aunque sea “publico” el tiene su vida PRIVADA y nadie le tiene que romper las bolas que no sea su flia, y allegados). Y en la vida futbolistica me dio de sobra, futbol, titulos, alegrias y me las sigue dando. A principios de año me acuerdo como algunos foristas lo mataban al burro, que era un jugador retirado decian, pero el cuando tuvo que aparecer aparecio y a mi entender el es el gran responsable de que salgamos campeon junto a buonanote.
A mi como no me importa demasiado la semana, me importa lo que hagan el domingo en la cancha, y mas sabiendo los laureles de ortega, si va a entrenar o no, el burro toda la vida fue asi y asi la rompio, por eso mismo quiero que se cure, que sea feliz en su vida, pero no soy quien para criticarlo en su vida personal, primero xq esta enfermo y segundo xq aca todos hablan como si fueran santos, critican todo lo de os demas, pero me gustaria saber que hacen ellos mismos en su vida, si tienen el culo sucio como para criticar.
POR ESO MISMO BURRO, QUIERO O ME GUSTARIA VERTE SANO POR VOS, POR TODO LO QUE NOS DISTE A LOS HINCHAS DE RIVER, Y TAMBIEN QUIERO VERTE EN EL MONUMENTAL LOS DOMINGOS, NOSE SI SERA POSIBLE VER LAS DOS COSAS JUNTAS, NO SOY QUIEN PARA DECIRLO, PERO NUNCA TE PODRIA CERRAR LAS PUERTAS DE RIVER!

P.D: PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DESAGRADECIDOS, RECUERDEN QUIEN ES ORTEGA Y TODO LO QUE LES DIO!
PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE LE TERMINEN EL CONTRATO, QUE LO RAJEN QUE NO SOMOS UNA CLINICA DE REHABILITACION, DECIRLES QUE LE FALTAN DOS DEDOS DE FRENTE, ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENFERMEDAD Y BARDEAN ASI.

Deja de decir barbaridades. Es lamentable lo que decis. El hincha pide que juegue porque ama a Ortega y porque sabe que futbolisticamente nos puede dar alegrias todavia. Me genera indignacion que alguien pueda escribir algo asi. Ahora resulta que si Ortega termina muerto por su adiccion el hincha va a ser parte responsable, realmente es patetico lo tuyo.

Se llego a un punto donde ya no importa el futbol. Ortega puede seguir rindiendo a buen nivel, por eso lo siguen pidiendo los hinchas, pero si sigue asi y no se interna va a terminar muy mal.
Ortega tiebe que hacer algo por su vida, ya no importa ni Simeone ni la drigencia ni los hinchas, ni la pretemporada… importa LA VIDA de Ortega. En este tema no se deberia estar hablando de futbol, como tantas veces lo hicimos con Ariel, y me incluyo, aca lo que realmente importa ya es otra cosa.

Estas hablando desde la ignorancia absoluta. No tenes ni la mas minima idea de lo que es la enfermedad.
A ver si entendes, ORTEGA ESTA ENFERMO, y como cualquier enfermo es una victima.
Salir de joda, forma parte de la enfermedad, querer pegarle al compañero ese, tambien. El alcholismo es una enfermedad muy jodida. Hay que ayudarlo, y por lo visto nadie lo hace, nadie lo contiene.
Que haya salido de joda se explica desde la falta de contencion. Perdoname, pero es una estupides que pongas “le encanta la joda” como un problema aparte, porque eso forma parte del problema central de Ortega. Ortega es un maniaco depresivo, y por lo tanto recurre al alcohol. El alcohol es la punta del iceberg del problema, se entiende?.
Juzgarlo por querer pegarle a alguien, es desconocer por completo cual es el problema que tiene Ortega, y realmente me molesta que se opine tan tajantemente desde la ignorancia total.

Tenés toda la razón- estoy de acuerdo al 100%… el Burro nos ha dado muchas alegrias pero tampoco podemos ser tan egoistas, si para recuperarse tiene qeu dejar el plantel, que lo haga, y que se interne de una vez… igual siempre va a estar en el corazòn de la roja y blanca, pero lo importante es que se recupere! asi no puede seguir!!
FUERZA BURROOO

El que vio el video no puede negar que es gracioso como le da al surtidor dando marcha atras. El “bum” y el “uhhh” de la gente es GENIAL