Rompio el pacto: Nueva recaida de Ortega

…yo lo vi al reves…dsp de la verguenza de la copa…me dieron ganas de festejar con todo…pensaba:“hace dias tabamos todos con cara de culo y ahora somos campeones”

YO NO OCULTO LA REALIDAD DE SU ENFERMEDAD, VOS NO OCULTAS QUE EL DISTINTO ES EL??? Y SI NO HUBIERA ESTADO EL BURRO EL PELOTUDO DE SIMEONE HOY NO SERIA TU IDOLO

no me tngo que remplatiar nada
solo q el nunca en su vida viola la ley, hace todo al pie de la letra, etc
preguntaselo, en otro temas lo dijo !

me calienta un huevooo lo q digann … voy a alentarlo y corear su nombre
algun problema en eso ?

El tecnico que te hizo volver a gritar campeon ya era bancado por mi desde que llego, no hizo falta que Ortega juegue bien 3 segundos tiempos para que lo banque.

Master a charly te aseguro q tar en un psiquiatrico no le cabe ajjajajaj
tendria q pasar lo mismo aca…un JUEZ que diga q Orteguita tiene q tar internado, y que el mismo juez determine apoyado por peritos los pasos a seguir.

Yo soy un buen pibe, pero cuando toy en pedo a veces reaciono para el carajo y me pongo violento, no quiere decir que sea mala persona.
Aparte todos sus compañeros y periodistas que SI lo conocen, dicen que es una excelente persona.

Me hablas de humildad y me decis “no me tengo que replantear nada blablabla”. Anda y alentalo, cada uno hace lo que quiere, por mas boludo que sea.

Endiosar personas es algo mas caracteristico del Orteguista con su idolo que del que banca a Simeone… Nunca vi posts diciendo “dirigi hasta los 90 aunque estes gaga” o “Simeone ES River”… Simplemente hay gente (me incluyo) a la que le parece que el tipo esta haciendo un buen laburo… Gano un solo campeonato, pero hace un solo semestre que esta. Gano el 50% de lo que disputo.

Claro, como vos idolatras mas alla de todo al Burrito pensas que otra gente hace lo mismo con Simeone y ademas cada critica al Burrito o cosa que se le señala (a veces hasta evidente como lo de hoy) es ser un mala leche (tal cual alguna vez dijo el propio burrito)

El chabon debe ser bastante forro para hacer papelones como los de esta madrugada donde pudo haber habido un accidente grosso, ademas de no querer garpar por lo que chupo y tratar de cagar a trompadas a un pobre boludo que le fue a pedir un autografo porque lo tiene de idolo… Asi y todo, me chupa un huevo que sea buen pibe o que sea un forrazo, yo no soy quien para juzgar a nadie… eso si, soy hincha de River y se que hoy en el entrenamiento TU tecnico que es el tecnico de River estaba y el Burrito no… y para River, que es lo unico que a mi de ultima me importa en toda esta cuestion, no es el mejor panorama.

Ah, y Simeone se va a ir casi seguramente antes que el idolo. Y va a venir otro DT. Te pensas que los problemas se van a solucionar ??

PD: Otro mas, afloja con las mayusculas, porfa… gracias…

Que burrito hijo de puta, no puede contenerse las ganas de salir de joda?? cuando tiene un vaso en la mano, no puede pensar en todo lo q trae eso despues??: una lastima, hasta el 2011 vamos a tener este tipo de problemas, fuerza burrito…no dependas de un trago loco…

[quote=“maury02, post:253, topic:56700”]

no… es obligacion? hay cosas que me satisfacen y otras que no… y este campeonato, despues de quedar eliminados de la copa como quedamos, me dejó un sabor a nada… si a vos cualquier bondi te deja cerca, me alegro por vos…
[/QUOTE]river no es ningun bondi para mi…

es mi vida , es mi estado de animo…y yo no comparo lo que se gano con lo que se perdio , yo festejo que mi vida osea river , gana algo…

yo festejo cada partido sin importarme el anterior , vivo y sufro por river

a vos me parece que te hace falta un poquito todavia MODERADOR…creo que la franja horizontal te queda mas a punto…

No campeón, esto ya lo discutimos en otro thread: Yo dije que nunca violé la ley en perjuicio de terceros.

A ver, si vos te fumás un porrito estás violando la ley (al menos hasta dentro de poco tiempo), pero no estás generando un daño en otras personas. En cambio si agredís físicamente a un familiar, no solo estás violando una ley penal que protege la integridad física, sino que le estás generando un daño a ese familiar.

Igual insisto, paremos de quitarle protagonismo a Ortega, vayamos al punto.

nadie nunca salio
se tomo uans copas
y se pone medio loco ?

me parece q lo de pichon estuvo demas
igual q lo de salmon q le dijiste al otro pibe
y vos sos moderador ?? buen asi estamos no

“ya vas a ver como la vida enseña eso”
vos viviste mucho no ?? sos un experimentado en estos temas ??
trabajas en alcoholicos anonimos o algo ?

ah y no se dice “las cosas que se “quieran” hacerse”
en todo caso “las cosas q se quieran hacer”
tenes 37 y te tengo q andar explicando como escribir

es nesario escribir en mayuscula?
parece como si estuvieran gritando

Si, en Bariloche. Pero no creo haber salido a conducir ni golpeado a nadie. Ah, y tampoco tenia que ir a laburar al dia siguiente. Ah, y tampoco tenia hijos.

No te lo dijo con la intencion que captaste, me parece que estas cuestionando a alguien que te tiro una frase en buena forma.

[quote=“salmonriver, post:269, topic:56700”]

yo no festejo “algo”… festejo aquello que me parece meritorio… pero quizás el problema sea generacional… yo vi a Fillol y Pasarella, a Francescoli y a Ramón Diaz en sus dos etapas como jugador, al Beto, a Alzamendi y al negro Enrique… entonces se lo que tipos con la camiseta de River puesta tienen que darme… porque me tengo que conformar que Ortega, por su alcoholismo, juegue 3 ó 4 partidos bien al año cuando Alonso brilló de abril a diciembre sin pausas y hasta la Intercontinental no paró? Yo tengo en claro muy bien lo que quiero… habría que ver si vos no te estás conformando con demasiado poco… quizás seas el reflejo de lo que es River hoy.

Ya esta viejo, Ortega rompio el pacto.

El Cholo no lo pone mas hasta que se vaya.

Que triste me pone esta noticia. En cierto punto, se veía venir.

Como dije la anterior vez, voy a estar de acuerdo con lo que decida el Cholo. Y si lo tienen que internar, que lo hagan de una vez. Esto ya pasa el límite de la joda. SE VA A MATAR.

Y si sigue en River, que lo traten. Del jugador poco se puede decir. Pero importa mucho más la persona.

Te banco a morir Chango, pero pensá en tu vida. En la cancha sos un fenómeno y ganaste todo. Ahora, gana el partido de tu vida :(.

Me parece q tendrian q tranquilizarse antes de hablar.NO entiendo xq mierda joden con orteguismo o los q siguen a simeone una cosa no va unida de la otra. Yo lo banco al cholo aunque sea un tecnico de paso x lo q no va a ser idolo pero es un gran tecnico y el burrito pese a su enfermedad es el maximo idolo del club de los jugadores en actividad x lo q quiere a la camiseta y lo q le a dado.Ambos fueron claves en el titulo de river x lo q no me parece estar de acuerdo con uno o con otro y me parece pesimo putearlo al burrito podes no estar de acuerdo pero bardearlo me parece mucho.