Sus amistades no son buenas. Sus actividades no son las adecuadas. Su compromiso es escaso.
El tiene que hacer el tratamiento, y si le gusta jugar al futbol que se cague, nadie lo obligo a tener hijos.
Estoy re podrido de los pelotudos q lo putean al burrito. El tipo dentro de la cancha es el mejor q tenemos y uno de los q mejor actuo cuando la cosa estaba dificil. Esta enfermo y hay q ayudarlo es un tipaso q ama la camiseta como pocos y q una manga de giles los bardee sinceramente me da x las bolas.
Q se debe hacer con el no se creo q ninguno de nosotros sabe lo tendria q resolver un grupo especializado en el tema.Realmente cada vez q pasa algo me pone mal pero bue esta enfermo y no lo voy a putear x eso ojala algun dia logre superar la enfermedad ya sea estando en river o dps.
POR LO QUE DECIS DEJAS EN CLARO QUE PENSAS QUE EL BURRITO ES UN FORRO, Y TU TECNICO QUE HACE NEGOCIOS EN RIVER QUE ES??? PARA MI ESE ES MAS FORRO O COMO ESTA QUEMANDO A LOS PIBES DE LAS INFERIORES SE TAPA CON UN TITULO???
¿Por que cada cosa que hace Ortega lo incluye a Simeone?
Ya esta, la cagada de esta noche se la mando el. Simeone hoy estaba dirigiendo, no tiene nada que ver. Son obsesivos, y aburridos sobre todo.
Sip, Ortega me parece (por los hechos que trascienden, no lo conozco personalmente) una mala persona.
¿Que tiene que ver Simeone? No te voy a discutir esa boludes que escribiste, estamos hablando de Ortega y no veo porque tenés que recurrir a la crítica a Simeone para defenderlo…
te digo una cosa: o cambia o termina yendose al tacho… es un tipo de 34 años, joven “para la vida”, viejo para el futbol profesional… de aquí un tiempo los flashes del futbol se acaban para él y si desde ya no se preocupa por salir adelante, se va a quedar mas solo que un perro el resto de su vida… asi de sencillito… ejemplos de “famosos” y de gente común que quizás conoces, sobran…
Pd: y NO FESTEJÉ EL TITULO del apertura… me pareció un premio consuelo tras la eliminacion de la Libertadores
[/QUOTE]jaja no lo festejaste? y te haces decir hincha de river?
andaaa mamita querida jajaja firma a firma el hincha de river me sorprende mas
saludos gente , que les vaya bien…sigan llendo a la cancha y hagan una bandera del burro con un termidor , asi seguimos demostrando q somos los mas grandes
Simeone esta hace 6 meses en River y gano un titulo, ¿lo voy a criticar por estar hace poco?
A Ortega se lo alaba cuando hace las cosas bien, pero esto esta mal te guste o no. ¿Vos crees que ocultar la realidad hace bien?
alguien cree q Ortega se va a qerer internar ??
o q va a dejar el futbol ahora ??
otra cosa qien va a pedirle un autografo a una persona q ves q esta escabiada ?
y aparte el burro tiene esas reacciones porq esta en pedo (como cuando le pego a la mujer, cuando no qiso pagar los tragos, cuando le qiso pegar al pibe del autografo, etc)
o me van a decir q nunca se pusieron en pedo y hacian cosas q no hubiesen hecho sobrios ?
no… es obligacion? hay cosas que me satisfacen y otras que no… y este campeonato, despues de quedar eliminados de la copa como quedamos, me dejó un sabor a nada… si a vos cualquier bondi te deja cerca, me alegro por vos…
Ja, ¿vos acaso nunca hiciste un “juicio de valor” sobre personas públicas? (al margen, vos también lo hacés al idolatrarlo)
¿Nunca criticaste a personajes como Menem, mismo a Maradona?
Que yo tenga o no defectos está al margen, de lo que si estoy seguro es que el día que se me ocurra fajar a mi esposa (si es que algún día me caso) me voy a sentir muy avergonzado.