Gracias a Dios que no mato a nadie ni se lastimo. Espero que se evite esa oportunidad, a ver si de una vez por todas se deja de mentir con eso del compromiso. No hay mucho mas que discutir.
te olvidaste de agregar que simeone esta quemando las juveniles
ah perdon no me di cuenta en tu avatar tenes a uno que dijo que en river no habia inferioresy por eso queria traer a sus amigos, con razon.
a mi la verdad que me hace mucha gracia cuando escriben la frase “asi estamos no?”… como si la responsabilidad de la realidad recayeran sobre la opinion de un tercero obviando todo lo demas… es muy gracioso leer esto.
Y que querés que te diga… desde el 2006 que vengo diciendo que lo de Ortega no iba a caminar ni para atrás ni para adelante y así se está dando… no tengo la bola de cristal, solo trato de observar la realidad con un poco de detenimiento…
Lo que necesita Ortega es un acompañante terapeutico, porque mierda no se lo ponen, y si se lo pusieron, sera que Ortega no lo quiso, y [b]NO QUIERE CURARSE.
Si no quiere curarse, entonces si, que se vaya hermano.
[/b]
yo no festejo “algo”… festejo aquello que me parece meritorio… pero quizás el problema sea generacional… yo vi a Fillol y Pasarella, a Francescoli y a Ramón Diaz en sus dos etapas como jugador, al Beto, a Alzamendi y al negro Enrique… entonces se lo que tipos con la camiseta de River puesta tienen que darme… porque me tengo que conformar que Ortega, por su alcoholismo, juegue 3 ó 4 partidos bien al año cuando Alonso brilló de abril a diciembre sin pausas y hasta la Intercontinental no paró? Yo tengo en claro muy bien lo que quiero… habría que ver si vos no te estás conformando con demasiado poco… quizás seas el reflejo de lo que es River hoy
[/QUOTE]no me conformo con poco , yo no me conforme con èste ultimo titulo , pero ya lo tuyo es despreciar algo obtenido por tu ´´querida´´ institucion…
y acabas de sostener algo que yo pienso , estàs dandole duro a ortega con el tema del alcohol y diciendo que jugò 3 o 4 partidos , cuando el tipo toda una vida entregò alegria y futbol dentro de una cancha y ahora por lo que pasa , lo matàs…
pero charly esta en un psiqiatrico porq algo habra hecho para estar ahi, no para de destruir todo… en cambio el burro sale de joda (como casi todo el mundo los fines de semana) y “choco” como casi todos los pendejos q a la noche manejan en pedo, y por eso a alguno lo mandaron a internarse ? esto se habla porq es Ortega pero hay millones de casos como el de Ariel q nadie se entera ni se va a enterar nunca…
ojo con esto no qiero decir q este bien lo q haga, pero si no tiene el apoyo de la familia y de sus amigos nosotros no podemos hacer nada por el
y por lo otro yo no dije q es mala persona, al contrario siempre escuche q es un buen tipo, pero es medio de dolobu pedirle un autografo a un chabon en pedo a las 5 de la matina, ademas te firma cualqier cosa
Ortega choca contra si mismo. Y va a seguir haciendolo mientras èl no decida poner freno. El peligro mas grande es que cuando frene no sea demasiado tarde…
En cuanto a gritar o no los goles de Ariel en la cancha es una discusion absurda.
Cuando gritamos es gol convertido, sabemos realmente como es en realidad la perso
na que lo convierte? sabemos de sus miserias? de su vida privada…? No mezclemos.
El gol es parte del futbol y se lo grita.
No puteo a un enfermo. Me da pena
Jajaja… patetico… vas a defenestrar a una gloria de River que jugo 499 partidos con esa camiseta y se canso de dar vueltas despues de un periodo de larguisima sequia para defender al Burrito ?? Nada que ver… bueh…
dijo que na habia inferiores ?? Traer a sus amigos ?? A quien ? A Ramon Diaz ?? :lol: Y eso de donde lo sacaste ?? Ese no fue el que hizo debutar a Astrada y a Falcao entre otros… O te habras equivocado de avatar… Yo tengo a Mostaza Merlo.
Simeone quema a las inferiores ?? Bueno… sera tu opinion, no se basada en que porque el River campeon del ultimo semestre tenia a varios salidos de las inferiores y se cotizaron por salir campeones con el Cholo…
Igual, sigo sin entender… como es la historia… para defender al Burrito defenestras a cuanto personaje sea respetado por el que lo critica ?? No tenes argumentos, obvio…
decir que ya no le aporta al equipo lo que debería aportarle por su condicion de jugador profesional y en virtud de lo que cobra, no es matarlo, es decir lo que es verdad.
Que es “darle al burro”? decir que ya no esta para la practica profesional del futbol? eso es darle? decirle que no puede cumplir con las obligaciones que su profesion impone? eso es darle? no creo… eso es pedir, exigir que los jugadores hagan lo que tienen que hacer que es para lo que se les paga.
pedro_89 : lo q quise decir, es q a charly un juez le determino q vaya al psiquiatrico, lo mismo deberia pasar con ortega, pero a una clinica de alocholicos
con lo de ser buenapersona y eso pienso como vos.
yo si veo un borracho zarpado en un boliche lo esquivo…mira si me ve y me dice " te pareces a X " yme caga a piñas…jaajajjaja
pregunto: los q “”" bancan (despues estaria bueno q me hagan una definicion de esa palabra) al burro"“” comillas y mas comillas… estan esperando q el tipo se lleve puesto otro surtidor y se explote todo??
Simeone no tiene nada que ver no se que tanto lo meten, no es que soy fan de el, pero que carajo tiene que ver Simeone?
Ortega se la remando de nuevo y debe saber que haciendo este tipo de cosas no va a poder seguir estando en el plantel como " uno mas"…
Como me apena esto, lo bien que habia empezado la pretemporada, estaba barbaro, y ahora de nuevo…
Ojala no este Aguilar llamandolo al cholo para que no lo separe del plantel, digamos que el cholo se va a ir a la mierda si esto es asi,. porque el burro rompio el pacto.
Hay gente que entra en los vicios y no tiene un mango para recuperarse, y termina tirada por ahí sin que nadie le de una mano. Este tipo tiene todo al alcance de la mano para recuperarse, si no lo hace que se deje de joder y por lo menos no maneje mas, la gente no tiene la culpa que el ande en pedo por ahí como para comerse el garron de que te pase por arriba con el auto.
Todos saben que vive en pedo, todos saben que hoy se dio contra un surtidor.
Que estan esperando que haya una catastrofe?
Deberian internarlo o ponerlo en cana, que se deje de joder, porque haya jugado bien al futbol no se merece una justicia mas complaciente.
Pero aca no tendrian razon los Orteguistas? Cuando juega es uno de los mejores, quedo demostrado…
y cual es la obligacion del futbolista? jugar el partido o entrenarse?