te vas a ir hijo de puta , ojala que en tu ultima estadía en el monumental , cuando salgas del estadio , los hinchas te metan una cañita voladora en el centro del orto y salgas volando hasta paraguay
Se que este muchacho no se puede quedar en el club, pero me da lastima que le halla pasado lo que le paso a el, para mi es un buen defensor, fuerte de arriba, rapido, firme, pero bueno, tuvo la desgracia de cometer ese penal que lo crucifico, y ahora era obvio que no iba a rendir, debe tener la confianza por el suelo. Pero bueno, una lastima que no halla podido triunfar en River, para mi tenia todas las condiciones para jugar en la zaga central.
¿¿Ferrero?? ¿¿Qué tiene que ver Ferrero?? Esto es un thread sobre Román, me parece. Y no tengas dudas de que a Schiavi lo prefería (y lo preferiría hoy) un millón de veces antes que al paragua. man.
Y lejos de quejarme de Ferrero (a quien también prefiero antes que a Román), a mí me pareció de lo mejorcito defendiendo el sábado, aun siendo el albañil que es.
A mi, fuera de joda, el tipo me da MUCHA lastima, pero no se lo puedo perdonar, que no juegue mas y se vaya a otro club y ojalá le vaya bien, pero en River nunca mas.
son 2 burros, y sí, schiavi hoy es un burro viejo
más allá de que le puedas ver algo mejor a schiavi (que yo no), es el juego de cortar, reventar, pegar, etc
cuestión de gustos, pero bueno…
Angel_2007 disculpame, me voy a atener a nombrar solamente al jugador que aparece en el nombre del tema de ahora en más, conteniendo todo intento de opinión que crea venga a tema
pido ban para mi por el error
Parecía que era un jugador para River o al menos que podía jugar en el club y rendir bastante bien, con el tiempo y con una jugada clave terminó demostrando que no sirve para ponerse el manto sagrado que es nuestra camiseta. Tiene que partir.