Que se vaya. Imposible su continuidad en River despues de su patetica actuacion el domingo. Esta incendiado.
Ni en pedo es tan malo, simplemente esta terriblemente incendiado desde la promocion. Ademas de ser un cagon
Por que no lo seguis vos almeyda la concha bien de tu madre?
Supongo que el destino será la vagina de su gloriosa madre ,¿no?
Está claro que el paragua es un inutil redomado, ahora yo pregunto ¿que mierda tiene en la cabeza Almeyda para ponerlo?, no lo entiendo, expliquenmelo.
No sé quién es peor, si este o el forro de Ahumada. Los anti ídolos junto con el hijo de mil puta de Guillermo, sin ninguna duda. Oh casualidad que son de los últimos 10 años no ? La concha de su madre.
Mandenlo para mi casa nueva que tengo que arreglar la puerta del medidor de gas, el paragua ese debe andar bien para el revoque grueso.
Que trabaje en el club hasta que justifique lo que se gasto por el. Burro de mierda.
Jajajajaja!!! Si no fuese por Román le metíamos 4 a Belgrano, no? :mrgreen:
River es un asco hace años, y seguimos por el mismo camino que nos llevó al fracaso. El paraguayo este se tiene que ir ya mismo, y hay unos cuantos que deberían seguir su ejemplo, como Arano, Ríos, Bou, Alayes, Domingo, etc. Todos burros, no parece River.
5 !! uno de penal, de chilena lo pateaban al penal (?)
lo tendrian que haber RAJADO a patadas en el orto a penas perdimos con belgrano. Que se vuelva a vender chipa a paraguay el cagon este
Si no se puede adaptar a la presión de ser jugador de un club tan grande y famoso como River entonces que se vaya.
Esta confirmado esto? Se iría finalmente o no?
Si se confirma esto, y la salida de Alayes se podría dar el fin de semana más lindo en mucho tiempo
Ya se fue ?
Paraguayo del orto por lo menos sabes algo de electricidad? asi te toman de personal de mantenimiento… ah y tené cuidado donde metes la manito en este rubro porque te podes quedar pegado y no la contas… inútil!!
No solo el se quiere ir,somos 15 millones de hinchas que queremos que se vaya…boca no necesita un central barato?..
que te queres ir? te queremos echar a patadas hijo de puta!!!
Mas vale que te vayas pq osino te cortamos las manos HDP
vaya nomas
Buenísimo,porque nosotros queríamos que te fueras. Así que agarras te vas a la puta que te parió y todos contentos Roman y la recalcada concha de tu vieja.