Hace varias semanas tenia ganas de sacarse la espina de su error y decia que iba a dejar todo…
Yo no lo culpo si se quiere ir y la verdad no nos sirve. Pero por lo menos deberia mostrar una mejor actitud, pelear por un puesto calladito hasta el fin de la temporada, si ya despues tu sientes que merecias una oportunidad o no , es otro cuento. Pero si te quieres ir. Llegale
Coincido, Roman fue un gasto estupido y esta bien que se lo putee. Pero las puteadas a Passarella deberían ser 3 veces más. Si lo cagan a puteadas al muerto de Román mientras Passarella camina con total tranquilidad es una boludez.
La mayor parte de la culpa es de Almeyda, hacía tres meses q River no pisaba el monumental y justo lo viene a poner en este partido, para q?La verdad q no lo entiendo, y pasó lo q tuvo q pasar,se mandó dos grandes cagadas y el dt lo terminó de prender fuego. Con q necesidad? no podría haber esperado un poco más para ponerlo?
Este tipo se tendria que levantar todas las mañanas con el video del penal mas pelotudo que vi en mi vida, para acordarse de lo muerto que es, y que le agradezca a su representante por encontrarle un lugar en River. Este tipo se merece lo peor. Hijo de mil puta, por tu culpa nos tenemos que fumar esta situacion.
Mira que en los ultimos años lo k lo putie a Cabral, y encima estuvo varios años vos con lo poco k llevas te llevas el premio al jugador k mas putie en la historia del millo.
Ademas mejor andate asi habilitas un cupo para Cazares
Es increíble, todo lo que toca passarella es mierda, Dijo que Rodrigo Rojas seria el mejor volante por derecha del futbol argentino, se tuvo que ir, dijo que no nos preocupemos por los promedios, dijo que belluschi valia 45 palos, román, etc,
Por que mierda no dirigió boca cuando dijo a boca lo saco campeón!!!
Primero, como pusieron varios, el representante no tiene que declarar que entendamos a Román, tiene que decir, “entendemos a la gente” y pedir perdón públicamente de parte del jugador.
Como todos, también creo que se tiene que ir, en su momento ilusionaba mucho, pero ya está en una situación irreversible. Igual para mi es aún más importante que se vaya Ferrero, no solo que también tuvo un error clave en la promo, sino que hizo mucho más para concretar nuestro descenso en todos los partidos que jugó. Siempre me pareció un burro. Román siendo bueno técnicamente, tiene serios problemas mentales ya demostrados. Arafue los dos.
La verdad pobre tipo, quedo condenado por un acto-reflejo. Pensar que cuando llego mas del 70% lo bancaba, con sus goles y su primera fase regular, era el acierto de Passarella. Pero despues de lo del lunes, se puso la margarita en la tumba. No puede jugar nunca mas en River ese muchacho.
tenes un contrato, paga el resarcimiento si te queres ir…que negociado se mandaron con este tipo…3 palos salio el pase…encima no sobro la muestra que trajeron a alayes…todas estas compras estan premeditadas con amiguetes representantes, otra no cabe. passarella sos peor que aguilar.
No puedo entender cómo después de la cagada que hizo que nos mandó al descenso sigue jugando este paraguayo mugroso y muerto de hambre, no lo puedo entender, y cómo el depresivo lo sigue poniendo, es increíble.