"Roman se quiere ir de River"

“Roman se quiere ir de River” Miguel Gonzalez Zelada (Representante de Roman)

Lo pongo en ex-River por que ya no lo quiero ver ni pasar por Figueroa Alcorta y Udaondo.

Gracias por la manito Roman la concha de tu madre.
No nos valiste 2 millones, nos valiste EL DESCENSO FORRO DE MIERDA.

“Roman se quiere ir de River” Miguel Gonzalez Zelada (Representante de Roman)

Lo pongo en ex-River por que ya no lo quiero ver ni pasar por Figueroa Alcorta y Udaondo.

Gracias por la manito Roman la concha de tu madre.
No nos valiste 2 millones, nos valiste EL DESCENSO FORRO DE MIERDA.

Lo muevo a Campo de Juego, porque esta en River.

Seria una buena noticia ver a este sorete arafue de River. Chau muerto!

Por cierto, andate bien lejos, la puta que te pario, BURRO.

El tema es como recuperan la tarasca DAP y Cosentino…

Ah… por qué será?

:roll::twisted:

Haganle el favor.

ajjaja que la chupe el paraguayo… si se quiere ir que le peguen una patada en el orto.

no sirve para un carajo

No lo podés mover a la concha de su hermana?

Denle el gusto por dios

+1

¿Quien lo detiene? Inútil de mierda, andate puto.

Esta hablando en Indirecto el representante
Dice que los hinchas lo entendamos y eso.
CHUPALA FORRO ENTENDENOS A NOSOTROS LA CONCHA DE TU MADRE
Si sos jugador de futbol bancate las buenas y bancate las malas la concha de su madre,
Me volvio la bronca la puta que lo pario

Buenisimo, vendamos a este muerto de hambre, forro de mierda, la mano no me la olvido mas la concha de tu madre!

No me digas? Y claro, ya cumplio su nefasta parte. Nadie con cerebro te detiene Paragua.

Qué tengo que entender, que es el jugador más cobarde que vi con la camiseta de River?

Ya lo entendí, AFUERA.

Para mi es buen jugador, pero como SIEMPRE DIJE, no tiene que jugar mas en RIVER.

al margen del debacle institucional y otras yerbas, la mano de ROMAN sentenció el descenso. Y pocas veces vi a un tipo meter la pata tan alebosamente en un partido tan trascendente.

En la tele dicen que quiere quedarse a pelearla, que es muy respetuoso, que no vende humo, que tenia una gran propuesta importante y que prefirió quedarse.

en fin…

Nono, paren, recién escuché la nota y esa frase es falsa. No dijo que se quiere ir el tipo. Aseguró que el jugador esta destruido por lo que había pasado pero que todavía no sabía sobre lo que iba a pasar en su futuro y que iba a hablar con él en las próximas horas…

Almeyda, lo va a tener en cuenta…:mrgreen:

No me parece tan malo, para mi cumplió en su primera parte en el club, después la cagó feo con 2 acciones concretas: la mano en Córdoba(la peor) y la burrada de ayer. 2 boludeces lo condenaron y quedó en “déficit” con lo bueno que había generado en su paso por River.