"Roman se quiere ir de River"

Si no fuera por tu mano de mierda estariamos en primera, eran horribles ellos, no lo perdiamos ese partido.

Hasta ese momento Rive estaba cagado pero atacaba y llegaba. Despues de ese penal se bajoneo y el cagaso se hiso mas grande…

ciclo totalmente cumplido

Ya estoy subiendo al auto.
Avisenlé que en 40’ paso por el Monumental, lo llevo directo a Ezeiza.

Hay que sacarse de encima varios clavos este receso.

Uff, si es por eso no es el único, empezando por el DT :evil:

Este es el crack que trajo pasarella??? mamita, QUE INUTIL QUE SOS PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

Que se ponga a baldear el anillo, tenemos que hacer valer esos 3 millones que nos costo.

No estoy de acuerdo que por la mano de Román estamos donde estamos.
Esto viene de hace mucho y Román no es el único culpable acá.
Primero está el que lo trajo, después el que lo pone y recién después esta el jugador.

Que no haya tenido que venir no es lo mismo a que es el único culpable de toda esta debacle. Y te aseguro que si hoy y con los planteles actuales le jugamos a Belgrano una promoción no le ganamos ni en pedo, con o sin Román.

3 millones de dolares nos salio el fiambre este? Gran inversion la de DAP…

Yo quiero a Roman (y Ferrero) fuera de River, pero me parece que culparlo por el descenso es un extremo. Una buena escoba es lo que hay que pasar en River, pero no sólo en el plantel…

Gracias por tanto…dolor y lagrimas, no sos tan horrible pero quedaras por siempre en la memoria y em las paginas mas oscuras de la historia del club,igual no sos ni un 5 % responsable de todo el mal q le hicieron a river

Comparto en todo menos en lo remarcado en negrita…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es increible como todo lo que toca Passarella lo arruina, esta maldito el hijo de puta

Opino igual, porque la relación con la gente ya no tiene retorno. Ahora, el tipo se mandó el cagadón del siglo con esa mano, pero hacerlo reponsable directo de nuestro descenso, cuando todos sabemos que la cosa viene de muuuuuucho mas atrás…me parece estar haciedole el caldo gordo a DAP.

O sea DAP debe estar pensado “que bueno que la masa se acuerde de este pibe y no de mí” porque no escucho a nadie puteando a Passarella en la cancha, como a este cabeza de turco.

En fin, no me parece un mal jugador, pero ya no tiene retorno. Punto y final.

Opino lo mismo, no me parece mal jugador, está claro también que su ciclo esta terminado, no hay retorno.
En un momento tuvo buenos rendimientos, pero como dijiste, todo lo que toca Passarella lo arruina, el Kanser desde que colgó los botines lo único que cosecho fueron solo fracasos, y cada vez mas grandes, fuera del campo de juego es un FRACASADO TOTAL.

Es lo mejor que podes hacer Roman… sos una persona no grata en el mundo River

con 4 meses de regalo

Alguien me puede aclarar bien si el pase de Roman es de River, quien puso la plata??, fuero 3,6 palos, la plata la puso River o los amigotes de passarella y despues River se las devuelve con intereses???
Este es “EL acierto” del Kanser, iba por todos lados el estupido sacando pecho de que el descubrio a Roman y el lo trajo a River.

Por lo menos este tiene la decencia de irse, los otros hijos de mil putas que nos afanaron durante años querian quedarse a vivir en River, caso Ahumada, Abelairas, ferrari etc.