Naaa con los “craneos de almeyda y dap” a fin de año se quedan este mamerto, ferrero y alayes y venden a pezzella pirez y maidana. Estos tipos quieren hacer la gran obra maestra del terror en el menor tiempo posible.
Que se vaya a la concha de su madre!!
Y otra cosa, la gente que aplaudió tanto a Ferrero cuando entró se acuerda del penal de Román pero no se acuerda del blooper Ferrero - Díaz en el gol del segundo partido??
Estas fueron las frases más destacadas de la nota (en ningún momento dijo que se quería ir de River).
Después de aquella famosa mano en Córdoba y por lo que pasó ayer también, Adalberto quedó destruido y se siente muy mal, pero por el momento yo no puedo asegurar que él haya pedido irse de River porque no hable de ese tema con él.
La próxima semana voy a estar en Buenos Aires y allí seguramente me reúna con algún dirigente y con el jugador para hablar del tema. Ahí veremos cuál será la mejor salida a esta situación.
Román tuvo una oferta multimillonaria, pero como no vende humo se quedó. Sé que Almeyda y la dirigencia lo apoyan mucho a Adalberto. Román es un gran profesional, una gran persona y ama mucho a River. Siempre fue muy ubicado y nunca salió a generar ningún tipo de polémica.
YO TAMBIEN QUIERO QUE SE VAYA!!
Paraguayo hijo de puta, no te quiero ver más!
Lo mejor es que se vaya, por el bien suyo también lo digo, en River ya la relación con la gente no tiene retorno, está muy expuesto, supongamos que algún día vuelve a jugar, estarán todos mirando cada detalle, a ver que hace bien y que hace mal, los murmullos, ante la primer macana listo, silbidos y puteadas, no puede nunca un jugador quien sea pretender jugar en un clima así, a fin de año lo mejor será su salida, el tema es la exagerada suma que se lo pago, es dinero tirado a la basura, MUCHO dinero.
esto salio en TN
Parece insostenible la[b] situación de Adalberto Román en River[/b]. Tras la derrota ante Atlético Tucumán, en la que cometió dos errores y salió reemplazado en el entretiempo, el representante del jugador, Miguel Zelada, [b]dejó la puerta abierta para que el paraguayo deje el club[/b]. "Es una situación incómoda. [b]No sé cómo va a seguir"[/b], dijo.
El momento de [Román](http://www.tn.com.ar/Personajes/Adalberto-Rom%C3%A1n) en [River](http://www.tn.com.ar/tags/River) ya parece una película. Tras la mano inocente que terminó en penal en el partido de ida de la Promoción, ante Belgrano, todas las miradas estaban puestas en él para el partido ante los tucumanos. Y volvió a fallar.[b] "Después de lo de Belgrano quedó destruido[/b] y no sé cómo va a seguir", dijo Zelada.
Por su parte, Matías Almeyda había dicho que [sacó al paraguayo para protegerlo.](http://tn.com.ar/deportes/esencial/00072500/almeyda-saque-a-roman-para-protegerlo)
Y, por último, agregó: "Estamos recibiendo el apoyo de los dirigentes. [b]Veremos cuál es la salida.[/b] Hay que dejar que transcurran los días y ver qué pasa. Es como que te sentís impotente y es una situación complicada".
ya esta, almeyda le tiro thinner el domingo y el solo se tiro los fosforos, es irrecuperable su situacion, ya fue, el, alayes y ferrero tendrian que irse y dejarles el lugar a pezzella, gonzalez pires y al que puede salvar el apellido funes mori
Si turco. Agarré empezada la nota, y al parecer, todavía no hay nada decidido.
Acá tenes la pauta de que la mayoría en el foro no lee mas que el post de apertura de cada treadh…
muchachos paren de criticar a la esposa, que se separó del socio…:lol:
Arano y J.M.Díaz sumame a esa lista por favor.
roman es un muy buen central con muchas condiciones, buen salto, manejo bien de las 2 piernas y en el mano a mano es bueno y de vez en cuando mete goles
PERO, lo que hizo en cordoba no tiene ni olvido ni perdon, un profesional asi no puede mandarse semejante cagada, sos un hjio de remil puta, sos un cagon paraguayo CAGON. Morite sorete, te deseo lo peor, no podes hacer ese penal, no podes… lo de ayer fue la continuacion al penal pelotudo, no te uqiero ver nunca mas vestir la banda roja hijo de re mil puta
NO LO VENDAMOS, YA ESTA PRENDIDO FUEGO, REGALEMOSLO
Igual que el árbol no tape al bosque, muchachos. No me gustaría que la prensa se centre exclusivamente en los errores de este pibe y se desvíe la atención de lo mal que juega River. Que no es de ahora, eh?
Claro, si vuelve va a tener que jugar como Beckembauer, Baressi, y Perfumo juntos…
El seismesino de Diaz tambien regalo un gol en la promocion. Lo mismo Ferrero que jugo el ultimo partido cagado como el mejor.
A esos hijos de puta no les va a llegar nunca el rechazo general, no? Incluso al caballo de ferrero muchos lo aplaudian el domingo
Pensar que en los primeros partidos que tuvo se destacaba, tenía un alto rendimiento y un excelente juego aéreo.
Después de ese inicio en su primer torneo, fue lamentable. Malo en todo. Y el tema del descenso lo mató. Tiene que irse de River, Román sabe que es el blanco de las puteadas de todos y que quedó negativamente en la historia del club. Está en una situación muchísimo peor que la de Abelairas, que hasta no hace mucho es el que todos tenían alquilado para las puteadas. Hoy ese tipo es Román, con el condimento que hizo un penal que nos terminó mandando a la B (claro, esto por sí solo no nos mandó a la B, pero ocurrió en el partido decisivo). Debe irse por el bien de River y el suyo también, porque no creo que pueda ni salir a la calle y caminar tranquilo.
Ahi esta la puerta…
Me parece perfecto que se sienta para el culo. Que se mate.
Andate a la puta que te parió paraguayo forro, cagón de mierda y la concha de tu vieja.
andate fiambre, hijo de puta.
Por fin hace algo bueno por River!!!
ANDATEE ANDATEE ANDATEE!!!
Y no pidas qe te entendamos!! QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTROS ENTONCES!?
Forro!
No es solo la mano de cordoba.Ya contra allboys lo corrió de atras al grandote Cigliotti y ni lo pudo para con foul (fue gol decisivo contra rival directo;inicio de la debacle);es lento y peor para marcar punta izq. Puede ser que no sea tan tan malo, pero en River no debería estar mas desde hace rato.(la “cabeza” del jugador tambien juega e influye)Por ahi en otro lado puede ser un buen suplente…
Gigliotti
Passarella lo va a tener en cuenta, y por ende Almeyda va a tener la obligación de tenerlo en cuenta y hacerlo por lo menos concentrar. No me creo nada el verso de Almeyda sobre que a Passarella no le consulta, quizás no le consulte, pero que Passarella le da órdenes y el obedece como sirviente, estoy seguro, Roman no puede pasar nunca de borrado a ser titular automáticamente en el plantel, en un puesto donde tenes a Pezzella y Pires.