"Roman se quiere ir de River"

VIERON!!! Esto es lo que hay que hacer con la gente que nos mando a la b!!

Passarella, Almeyda, Ferrero, J.M diaz.

HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE.

Que diferente hubiera sido si explotabamos cuando salimos ultimos.
Que diferente hubiera sido si 50 mil personas puteabas a jota jota y lograbamos que se vaya faltando 3 o 4 fechas

Hijo de puta, si tan solo hubieras jugado como el primer campeonato con River (que hasta metiste 3 goles) y no hubieras hecho esa mano nefasta hasta serías titular, forro.

No tuvo una oferta de 4 m de Euros?

La duda es:

Quién puso la guita del paraguayo este?

River?
DAP como decían algúnos?
Algún grupo inversor?

De dónde salió la plata para que venga (algo más de 3 millones de dolares) y qué va a pasar ahora? :S

Más allá de que este paraguayo no tuvo un paso muy afortunado en River, dejemos de buscar únicos culpables en los jugadores. Las culpas en River vienen de mucho más arriba.

Recuerdo como la culpa era de Cabral, se fue Cabral. La culpa era de Gorosito, se fue Gorosito. La culpa era de Nico Sanchez, se fue Nico Sanchez. La culpa era de Funes Mori, dejó de jugar Funes Mori. La culpa era de Cappa, se fue capa. La culpa era de JJ, se fue JJ. La culpa era de Pavone, se fue Pavone.

Y siempre es lo mismo.

Porque el problema de River es estructural, y hay muchos culpables.

Decir que River ayer perdió por culpa de Román, o que perdió la promoción por culpa de Román, es infantil y estúpido.

Los dos errores del paraguayo sucedieron en el primer tiempo.
River juega con 11 jugadores, que tienen que estar capacitados para dar vuelta un resultado, sobre todo contra un equipo de una categoría teóricamente inferior. Si Ríos hacía alguno de los goles que se perdió, River posiblemente no hubiese perdido.

La verdad es insólito esto del fútbol, el tipo este dice ‘me quiero ir’, pum se va y listo, así como si nada, después si quiere inhibe al club porque no le pagan o se va otra liga y sigue ganando bien y toda la bola… acá qué dejó? Un penal en contra regalado en una promoción, dos goles servidos en bandeja ayer… y de acá se va a otro club y sigue su vida normalmente

Tu me hiciste sufrir paraguayo hijo de puta, no eres tan malo pero te mandaste la cagada del milenio, pero como soy buena persona te voy a apoyar con todas mis fuerzas para cumplirte este deseo y que te vayas de River.

Me quieres pagar con algo?? Donde sea que te vayas (ojala sea la B en Tanzania) tambien lleva a Arano, a los 2 Diaz, Bou, Domingo, Alayes, Ferrero, Rios, pide que te dirija Almeyda y empieza una carrera politica para Passarella, Aguilar y Diaz.

Que se pegue un tiro y que lo llore la concha de su madre.

En Avión ? que generoso, que se vaya caminando el hijo de puta.

En resumen, el problema es de raiz y seguimos cortando ramas…

alfin hace algo bien

Yo trato de no encasillarme con alguien a la hora de buscar culpables. Y la gente de River putea a Roman como si fuera el único responsable del descenso. Almeyda se va ovacionado siempre…
A mi me molesta que se le haya dado con un caño SOLAMENTE a Román.

Totalmente.
Nos la agarramos con este tipo,que obviamente si no se banca el peso de llevar la camiseta de River,se tendrá que ir,ya que en unos meses estará contando billetes por otros lares y nosotros seguiremos con el dolor del descenso.
Pero que sólo le caigamos a él,además de inentendible nos hace quedar como idiotas.

dedicate al voley forro del orto

Debería agradecerle a Almeyda por haberlo protegido ayer.

chau,la concha de tu hermana

q lastima, pintaba bien… pero definitivamente no esta animicamente para jugar ni en claypole…

El mejor Román se vio en la era Cappa/JJ, sin contar el último campeonato en primera. Me acuerdo que se rumoreaba que DAP iba a pedir cerca de 10 europalos por su pase.

Increíble como juega lo psicológico en el fútbol. Un par de cagadas y el vago nunca mas encontró un nivel aceptable.

El problema no es Roman, es del que lo pone (DT) y le mantiene el contrato (Dirigentes).

El tipo es un perro y encima mal de animo.

Que se puede pretender ?

Noticia de ahora:

Adalberto Román le pidió a su representante irse del club y no estaría ante Brown de Puerto Madryn, dice @buonsantelean

Almeyda pensaba tenerlo en cuenta para ir a Madryn? Él debería pedir libertad de acción, hijo de un millón de putas.