"Roman se quiere ir de River"

Hay que darlo a préstamo y al carajo, no creo que alguien quiera comprarlo por como esta jugando

Otro gran acierto de Pa$$arella

4 palos se pago por este forro…los Paraguas se la re hicieron a la gita…Ahora digo 4 palos habra salido el yorugua Sanchez…Y defensores buenos por 4 palos o un poco menos ay un monton…Ademas…River incorporo a este pecho sin necesitar defensores en esa posicion solo por falta de comfianza al Jonhy ( hoy mejor defensor del equipo)…
No ay que incorporar mas jugadores desconocidos…
Como diria el papa de Funes Mori valia 4 palos ahora no vale ni 200$

Nnv sorete.

negocion de pasarella he!!!
como me defraudo el hdp

Chau hijo de puta

Mejor!

Que nos devuelva los 3 palos verdes!

¿Este no era el que valía 10 palos verdes?

Vale 10 palos verdes | Olé | Diario Deportivo

Coincido con tu primer parrafo de punto a punto. Soberbio.

En cuanto a lo de ROMÁN… trasladáte a ese dia del partido de ida con Belgrano.
Los cordobeses jugában mejor, pero miles de veces jugar mejor no implica nada.
ROMAN tocó la pelota con la mano en un centro, sí, un centro que podría no haber insidido.
si en un partido, cualquier instancia puede ser decisiva, mas en un partido de esas características, mas que una final, agrandó al rival y puso mas nervioso a un equipo con muchos problemas.
el descenso fue por lo institucional, pero ROMAN dio el puntapie inicial al derrumbe.

Ahora no vale ni 200$

Otra que los 40 palos de Belluschi. Passarella tiene un ojo bárbaro para tasar jugadores.

Como cambió todo en un par de meses

:lol:

me acuerdo que lo quería el arsenal
terrible como cambio

Convengamos que al principio todos estábamos no voy a decir encantados, pero sí más que satisfechos con su rendimiento. ¿No era que lo quería el Bayern? :lol:

Pero sinceramente, debe irse del club. Ayer en la cancha se debe haber dado cuenta que no puede seguir en un lugar donde la gente le tiene tanto rechazo.

No vale su peso en chipá el paragua este.

Para Román, después de lo de ayer, creo que no hay vuelta atrás, esta quebrado psicológicamente y es prácticamente imposible que vuelva a rendir, a pesar de eso creo que no es un mal jugador, yo al menos lo bancaba al paragua, es obvio que al club que vaya va a levantar el rendimiento y jugar mejor, pero en River no va mas, sería perjudicial no solo para el, sino también para el resto de los jugadores.

Y el tema es que en la defensa hay que darle confianza y continuidad a por lo menos 3 jugadores, si Almeyda los va sacando y poniendo según como rindan cada jugador, es una calesita de jugadores que salen, van al banco, no concentran y después vuelven a ser titulares, así no hay defensa que se consolide.

exactamente… al principio hablabamos (me incluyo) maravillas de el y puteabamos cuando no se pagaban las cuotas de su pase adeudadas al Libertad de paraguay… es vdd que cometio errores gravisimos, pero esto es parte del futbol, lamentablemente lo sufrimos nosotros, como tantas cosas mas… pero se le cae a un buen defensor con un pesimo momento de su carrera… insisto que el problema viene de mas arriba, los jugadores no son mas que fusibles… hoy es roman… antes era ferrari y asi unos tantos mas… y siempre se le cae a alguien en particular… mientras el barco va en las manos de un principiante…

Me dá cierta lástima Román…

Te da lastima Roman? Y no te da lastima: Amadeo, Labruna, Alonso, Enzo y muchos mas que dejaron todo por la camiseta y nos llevaron a la gloria y gracias a ese inadaptado mental hoy estamos en la B?¿¿?
LASTIMA ME DA RIVER PLATE.