"Roman se quiere ir de River"

roman es un inutil mas… no estamos en la b x culpa de roman… hay 3 temporadas… miles de tecnicos y jugadores idiotas y dirigencias lamentables… roman no staba en el plantel de simeone…

Bue viejo, pará un poco la mano. Están todos como locas.

No digo que me dá lástima porque no pueda jugar en River. Me dá lástima por la forma en que se cagó la carrera. De empezar el ciclo bien(primeros 6 meses) fué decayendo hasta hacer un error infantil y dsp esto.

Me dá lástima simplemente por lo pelotudo que es, por la forma en que se cagó solo.

Ahora, bajame el tonito porque no soy hermano, amigo ni primo tuyo.

Lo mas triste es que el día de mañana el destino va a poner a este chupador de mandarinas jugando en cualquier equipo y enfrentando a River, y se va a matar por ganarnos. Hasta es capaz de hacer un gol y gritarlo con furia. Paraguayo resentido de mierda. El unico paraguayo sin sangre ni garra lo tenemos nosotros.

Y mejor me quedo en el molde porque se me está por salir la cadena y voy a empezar con mi catálogo xenófobo contra este hijo de un transatlántico lleno de putas sifilíticas.

Te olvidaste? de JC Caceres?

Y de paniagua?

Te odio pasarella con toda mi alma, a vos y a todos los que te quieren, ojalá te mueras vos chocando de frente en tu lancha con aguilar y se los comn los tiburones, no los quiero ni ver caminando por la calle, como haces para estar dirigiendo mi club hijo de puta

Paraguayo hijo de mil putas

Yo estoy tranquilo, en ningun momento te falte el respeto. Realmente me chupa un huevo su carrera. River se cago la historia por una idiotes mental de este tipo, ahora que acepte su error y se la banque. En los ultimos 2 partidos mas importantes de la historia el tipo hace el penal mas tonto que vi en mi vida y espera que lo entendamos o que tengamos compacion? Que la chupe y si necesita ir a un psicologo que vaya pero que no vuelva a River nunca mas en su puta vida.

Aparte lo de este domingo podes decir: bueno le puede pasar a cualquiera tuvo mala leche. PERO LO DE VS BELGRANO sos un hijo de puta hermano no podes saltar con la mano ahi arriba, me sigo lamentando como un idiota por este mamarracho.
Ah y no se olviden del penal idiota que tambien hace vs Lanus cuando ibamos ganando 1-0. Quedo en el olvido solo por que ganamos 4-1 y por que metio un gol.

No lo querrán de Alemania todavía?

Tu punto de vista esta perfecto, no es para nada repudiable… Osea en caliente yo creo lo mismo que vos. Pero pensando en frio, no fue por ese penal de Roman que nos hayamos ido al descenso. River tuvo oportunidades de sobra para salvarse por si mismo hasta mas alla del penal que no le cobran a Caruso.

Yo estoy estoy seguro de que si Roman no hacia ese penal, otro jugador hubiese hecho otra cosa distinta asi de pelotuda tmb.

Coincido. Fue algo desafortunado que cometiera el penal contra Belgrano. Es algo que lo marcará para siempre. Pero bueno, hay que entender que en el fútbol, lamentable e inentendiblemente, estas cosas pasan. No lo estoy justificando, pero Román no será el primer ni el último jugador de la historia que comete un penal por una mano en el área. Le tocó a él en el partido más trascendental de la historia del club, y la cagó. A mí me da pena. No lo banco, obviamente, pero pena me da porque me pongo en su situación y lo que debe haber sentido ayer fue más que desagradable.

Anoten esto en la infinita lista de errores del bostero. Como es que tenes una oferta por un tipo que no puede jugar mas en River y no lo vendes???

Como nos cago este hijo de puta, como nos cago !

Sí,andate hijo de un vagón de putas,ladrón,a vos te cojió Passarella paraguayo hijo de puta. Perdón por mi vocabulario pero estoy muy enojado con este tipo

Gracias por coincidir. Yo tampoco lo banco, está claro, pero me dá lástima la forma en que pueda terminar su carrera. Porque había empezado bien, y más de uno se había ilusionado con este jugador. Pero bueno, el futbol tiene estas cosas, algunos errores los pagás caro, otros los pagas barato y otros te mata el contexto. Esto último fué lo que le pasó a Román, el contexto de River no lo ayudó. Un penal por una mano, le pasa a cualquiera, pero en el contexto en que estaba River… solo a él le pasa.

Esa oferta fue después del primer campeonato que tuvo en River, que metió 3 goles creo, fue relativamente bueno, al menos en ese momento había varios que no querían que lo venda.

PARAGUAYO DE MIERDA ANDA A VENDER CHIPA HIJO DE MIL PUTA ME PASO POR EL ORTO A VOS Y A AL INADI PUTO PARAGUAYO PUTO PUTOO .

NNV Y METETE LA MANO EN EL ORTO SORETE !!!

ayer el que estuvo mal fue almeyda. no palpo la situacion, tendria que haberse dado cuenta a lo que lo exponia

Arafuee Romann