Que bestia Nadal. Lo dije, gana sin problemas otra vez Rolanga.
Pero de nuevo, porque sin problemas?? que no viste como estuve ahi de ser eliminado?? :lol: si ganar RG sin problemas significa jugar una semifinal de 4 hs y media estando al borde de perder… Las rondas previas fueron faciles, pero hoy si djokovic no erraba un par de puntos importantes, estaba afuera de la final
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Roland garros lo gano facil en 2008 y 2010 por ej, que no perdio un solo set y ninguno le hizo partido…
Bueeeeeeeno, pero la cuestión es que pasó, o sea, sin problemas lo digo de un modo que no se le escapa este torneo.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Ferrer es otro animal, pero no creo que pueda hacerle fuerza a Nadal si es que se enfrentan.
increible este set entre tsonga y ferrer…como corren y pegan estos tipos
Quiero que gane Ferrer, se lo merece y así se matan con Nadal en la final. Cada vez que pasan en cámara lenta a Tsonga pegándole a la bola me dan arcadas, que anti-estético de mierda, es un orangután con raqueta, pura fuerza.
Jajajaajajja que forro
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Y si se le escapa? Si gana creo que va a ser el roland garros mas complicado que gano, porque perdio un par de sets en las 2 1eras rondas, en semis estuvo casi afuera, y la final si es contra ferrer, la va a ganar, pero va a ser durísima
6 1 7 6 ferrer, se merece una final de GS, lástima que en la final va a pasar lo de siempre
Grone forro
Final española… no se si prefería esto o que Nadal violara al cafe con leche en la final… las dos cosas tienen su jodida para los franceses.
Que lo gane ya ferrer porque si van a un 4to se pueden quedar sin luz
Estan de callados los franceses
Un asco cómo está jugando Tsonga. Está en cualquiera. Piensa más en la tribuna que en el juego, un tarado. Si jugara como jugó contra Federer la historia podría ser otra.
Ahora pasa Ferrer y Nadal la gana sin transpirar.
Eso es una mentira, el negrito con Roger se agranda que es distinto, con Ferrer vuelve a su sintonia de top ten irregular.
¿Pero para vos hoy no estuvo demasiado pendiente de la tribuna? El tipo les pedía perdón al fallar, los miraba (además de cuando miraba a su coach), qué sé yo.
Para mí, más allá de su propia irregularidad, le pesó la presión del público francés y el hecho de poder ser el francés que pasaba a la final después de 20 años.
Cuantas posibilidades hay de que Ferrer le gané a Nadal en UNA FINAL DE ROLANG GARROS??
1/1000
Ferrer impresionante hoy 6-1 7-6 6-2
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; Ferrer con la final supera a nadal definitivamente y quedará como 4 del mundo pase lo que pase en la final
Que sistema de ranking usan para wimbledon que era al distinto al de otros GS ?? O se guían por el ranking como esta y ferrer va a ser el 4to preclasificado y nadal el 5to?
mirá que no me lo bancaba mucho…Pero cada vez se lo merece más,me está gustando cada día mas ferrer
Jugó muy presionado, el tema es que hasta Federer fue sin presiones, era todo una aventura(?), lo sacó a Rogelio y de repente se vio en semis, contra Ferrer que es durísimo pero a la vez es un muy buen rival para semis de un grand slam, ilusionó a la gente, se ilusionó él y le agarró el cagazo. Jugó con la presión de ser el candidato, cuando en realidad no lo era.
Bien por Ferrer, se lo merece y estoy seguro que la final va a ser un partidazo, guarda eh, le tengo fe a Ferru(?).
Espero que Ferrer no pechee y haya una buena final…
chances de sin problemas… perdio como dos o tres sets en las primeras rondas con cuatro de copas… estuvo a punto de quedar afuera con Nole… se ve que la falopa que le estan vendiendo ya no es tan buena como antes… ahora a ferrer le gana caminando, ferru lo ve al rafa y le agarra una hipotermia severa
Igual, en donde mas se agranda Nadal es en estas instancias.
Ferrer tiene la ventaja de llegar fresco físicamente y de jugar el mejor tenis de su vida prácticamente en este roland garros
Nadal por otro lado, va a estar con una carga física importante y supongo que en los peloteos largos va a sentir el cansancio…
Aunque igual no va a importar mucho eso y hay un solo recuerdo que da a entender que lo fisico no va a ser problema para nadal : semis de australia 09 vs verdasco, mas de 5 hs de partido , jugo el viernes y tuvo menos de dias descanso para jugar contra federer… Mientras que federer lo bailo a roddick en 3 sets el jueves… La final fue larguísima y el hijo de puta de nadal en ningun momento se vio cansado por esas 5 hs del viernes…
Podés odiar a Riquelme, a Del Potro, Maradona, etc. pero que te hizo Nadal? Uno de los mejores jugadores de la historia jajaja
que se yo, que cosas tan raras