Con Nadal no se puede hablar de problemas físicos, saca de dónde no tiene
Odiar no, yo por lo menos no lo banco nada y nunca me gusto el juego, la estética de los golpes etc etc . El tipo gano todo y nadie NO reconoce lo que hizo, pero de ahi a que me ponga contento por lo que logra o de que lo banque por como juega, no… No importa que sea de los mejores de la historia.
Lo que si, algunos (me incluyo) le tenemos resentimiento a nadal porque varias cosas de las que gano, fueron contra jugadores que uno admira o por torneos que involucraban a un argentino… Como por ej todos los grand slams que le gano a federer, muchos le tienen resentimiento-odio por eso porque son fanaticos de federer, yo que soy fanatico de murray, me acuerdo de semifinales de grand slam o copa master que estuvo tan cerca de ganar pero que sin embargo el otro terminaba ganando. La propia copa davis nos gano en 2011, los partidos que le gano al gordo, a coria en su momento etc etc.
No se que tiene de raro, no porque sea de los mejores de la historia todos tienen que apreciar lo que logro o ponerse contento o no putearlo.
Basicamente por dos cosas, es gashego y en la Davis no le sacaron los calzones del orto.
te puede no gustar y querer que no gane nada, pero por ej millo_locura q parece q lo odia como a un bostero jaja
Vos lo bancas? bah, te gusta el estilo de juego que tiene? o preferis otro tipo de juego?
Si gana Ferrer supera a Roger en el ranking.
Un profesor que tuve en la facu me dijo: “Para mi el más grande es Federer pero cuando fui a Roland Garros y vi como Nadal levantaba partidos, me volví mucho más Nadalista” o algo así.
Lo banco a muerte, puede correr todas y atribuirle gran parte de su exito a la capacidad que tiene de defender y sacar partidos adelante pero tiene unos tiros que son realmente increíbles
Federer
Gasquet
Nadal
Murray
Nole
el resto
Ese es el ranking de quien quiero que gane los torneos.
Ah te re banco porque lo pusiste a murray :mrgreen:
Como se llama el profesor? creo que lo habías mencionado y tengo un nombre pero creo que voy a tirar cualquiera :lol:
Marcos Zugasti, de deportea ajja
Ese iba a decir, por lo que le leo en twitter es bostero no? Sabe un huevo de marketing en tenis
re bostero es, la tiene clara con los pibes, el año pasado tiro un par de nombres para anotar q ahora me olvidé pero se nota que sabe, escribe en GRIP
A mi no me gusta Nadal, osea me cae mal por no se bien que motivo. Pero decir que el tipo gana porque se droga, o que es solo un tipo con buen físico es no entender una goma de tenis.
A priori uno diría que a Ferrer le conviene llevar el partido al quinto set debido al desgaste que hizo en semis el rival, mientras que él lo hizo en sets corridos. Pero esa especulación de termina cuando el que está enfrente, es Nadal.
Ya comienza el duelo de la BELLA y la BESTIA
0-2, 4-2, 4-4
Linda final femenina. Peleada y cambiante.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Acaban de pasar un chivo de HSBC patrocinando el Australian Open 2013. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Esos problemas que tenés con el saque, Sharapova…
Se lo lleva la negra en 2 sets.
A la mierda, otra vez ganando la negra. Este va ser un fin de semana negro, nunca mejor dicho.
Che
El pibito chilote Garín, acaba de ganar el Roland Garros juniors, pinta para cosas grandes
Otra vez ganó la negra, gorda y fea. Que vida de mierda…
Entre las dos negras ganaron como 25 GS