Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Ver resultados de la encuesta: Quien ganará RG?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rafael Nadal : 10 (36%)
  • Novak Djokovic : 7 (25%)
  • Roger Federer : 4 (14%)
  • David Ferrer : 1 (4%)
  • Tomas Berdych : 0 (0%)
  • Jo Wilfred Tsonga : 0 (0%)
  • Richard Gasquet : 2 (7%)
  • Ernests Gulbis : 1 (4%)
  • Grigor Dimitrov : 1 (4%)
  • Pico Manco: 2 (7%)

Bien Tomy BIEN!!! la cabala esta en marcha, todo para mufar al gallego puto.

Por cierto, Gulbis? :expressionless: en todo caso Paire o Dimitrov…

Arguello me parece el mejor de todos esos, y al que le veo más futuro…

Paire :lol:, ahi te agrego a Dimitrov si queres que le puede ganar a cualquiera in a good day pero Paire…Gulbis se lo come en 2 panes jugando medianamente

Ah, ya estaba puesto Dimitrov, ahi te pongo la fotito

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A mi tambien me parece, el mas malo por lejos de ahi es Vellotti, despues Olivo me parece bastante bueno junto con Arguello, Schwartzman no me gusta tampoco pero es el que mejores resultados ha tenido

Gulbis :lol::lol:

Que pasa si al final del orto juega el torneo?

Pico manco :lol::lol::lol: , se va a la mierda la encuesta con esos 2 jugadores, aunque ya podemos decir que monaco tiene un voto asegurado :confused:

El Rey!

Gulbis es de los pocos que hoy en dia tienen alguna chance contra Nadal, fijate el partidazo que le hizo y fijate lo que hizo Federer…Que este mal del cerebro es otra cosa

Que ranking tiene ? bah, con que ranking entra al torneo?

39 está, no se con que Ranking entrara o si es con este que tiene actualmente.

Ha hecho buenos torneos este año, llego a R16 de Roma que perdio con Nadal, R16 de Barcelona, en IW gano 6 partidos con 2 de qualy y perdio con Nadal, Delray Beach salio campeon viniendo de Qualy y le gano a Haas en semis y asi…No esta teniendo tan mal temporada, tiene que enfocarse y puede meterse a top10, es mucho mas jugador que ferrer, tsonga o tipsamierdich de los que estan en el top10, y que gasquet tambien

Que lindo lo de del potro. Las cosas como deben ser, todo vuelve.

el peor grand slam el mas choto y aburrido

A mi me gusta Rolanga.

Después de Australia, mi preferido.

Los 2 mejores son los de los extremos, AO y US Open, de Wimbledon y RG te perdes casi todos los partidos

al no estar EL REY…mi candidato es SIR RICHARD

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

jajaj recien veo el “para morens”

el mejor gs es AO…es mi sueño ir ahi…algun dia lo voy a hacer

Como van a votar a Ferrer, creo que hasta Agustin Vellotti tiene mas chances

en la qualy tambien gano vellotti y quedo afuera schwank …

Ya esta confirmado la ausencia de Murray…con la torre estupida no se saba nada todavia.

lo nombraste abraham…ya le cayo la mufa hebrea no juega seguro

hacete coger por un burro, pelado pito corto

eh no te crispes recortado en exceso…que culpa tiene la torre imbecil que lo nombre el gonza de telaviv