Si… Caminando… Porque a djokovic le gana caminando en semifinales… De la forma en que viene jugando contra djokovic la va a tener muy dificil… Djokovic ya le gano a nadal en montecarlo roma y madrid , solo le falta ganarle en roland garros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Viste? No tan facil la tiene… Estuvo ahí de perder hoy…
Y va a ser la 1era vez que llega muerto fisicamente a la final de RG, aunque eso no importa mucho porque ferrer y tsonga se van a matar
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
ojala gane el negro tsonga, porque ferrer ya se esta bajando los lienzos antes de jugar la final
pd: baneen al primate que escribio arriba mio… lta de que galleguito? no te olvides que cuando estuvieron mal siempre vinieron a matar al hambre aca en el pais manga de puto
Como cansan estos tipos, como se llamaba el otro boludo que el año pasado rompía y rompía las bolas con nadal y la seleccion española?
Viste? No tan facil la tiene… Estuvo ahí de perder hoy…
Y va a ser la 1era vez que llega muerto fisicamente a la final de RG, aunque eso no importa mucho porque ferrer y tsonga se van a matar
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Como cansan estos tipos, como se llamaba el otro boludo que el año pasado rompía y rompía las bolas con nadal y la seleccion española
Se llamaba SPANIARD, pero igual me parece que este es el mismo eh, no pueden existir dos personas tan pelotudas en un mismo país.
ESE , spaniard, que tipo mas estupido
ojala gane el negro tsonga, porque ferrer ya se esta bajando los lienzos antes de jugar la final
pd: baneen al primate que escribio arriba mio… lta de que galleguito? no te olvides que cuando estuvieron mal siempre vinieron a matar al hambre aca en el pais manga de puto
El LTA era para los franceses, pero si te sientes celoso te lo puedo prestar.
Quien es este homofobus? Payaso mediático.
Nunca lo voy a bancar, pero que animal que es… Ahí de ganar su RG 8 , increíble , tranquilamente puede llegar a los 10 roland garros el hijo de puta :lol:
vos seguro debes ser spaniard… increible la poca vida que tienen… yo no entiendo la gracia de venir a registrarse a un foro de River para comentar estas pelotudeces, encima sos cagon porque tiras una piedra y despues escondes la mano…
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Nunca lo voy a bancar, pero que animal que es… Ahí de ganar su RG 8 , increíble , tranquilamente puede llegar a los 10 roland garros el hijo de puta :lol
si alguna vez le hacen un doping como corresponde no va a llegar a su 10º rolanga
Nadal es un ejemplo de deportista. Es admirable su condición física.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sos mi idolo, lta serbio puto.
che y del pony ya llego a la final no?
No, decidió no jugar roland garros porque quiere prepararse 1 mes antes para wimbledon y ser el 1er “argentino” en ganarlo
Ah no para :lol:
y vos que ganaste sosita, el orange Alpedovich?
Ay no le toquen a delpete a Peres que se pone como loca!.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
pd: que partido de mierda, me cago en Tsoronga.
y vos que ganaste eze? el orange panchoto?
va a ser el primer yankee en ganarlo despues de sampras en el 2000
pd: mira como salto peres :lol:
Ademas, fue millo_locura el que pregunto por del pony en tono irónico, no yo
:chupala: panchito y la concha de tu hermana
y bueno algo hay que hacer cuando no juegan argentino ni yankees
El sin libertadores va a estar en la qualy de wimbledon junior?
no se borre mi cuenta troll de twitter, despues creo una nueva y me fijo.