Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Viste? No tan facil la tiene… Estuvo ahí de perder hoy…

Y va a ser la 1era vez que llega muerto fisicamente a la final de RG, aunque eso no importa mucho porque ferrer y tsonga se van a matar

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Como cansan estos tipos, como se llamaba el otro boludo que el año pasado rompía y rompía las bolas con nadal y la seleccion española?

Se llamaba SPANIARD, pero igual me parece que este es el mismo eh, no pueden existir dos personas tan pelotudas en un mismo país.

ESE , spaniard, que tipo mas estupido

El LTA era para los franceses, pero si te sientes celoso te lo puedo prestar.

Quien es este homofobus? Payaso mediático.

Nunca lo voy a bancar, pero que animal que es… Ahí de ganar su RG 8 , increíble , tranquilamente puede llegar a los 10 roland garros el hijo de puta :lol:

vos seguro debes ser spaniard… increible la poca vida que tienen… yo no entiendo la gracia de venir a registrarse a un foro de River para comentar estas pelotudeces, encima sos cagon porque tiras una piedra y despues escondes la mano…

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

si alguna vez le hacen un doping como corresponde no va a llegar a su 10º rolanga

Nadal es un ejemplo de deportista. Es admirable su condición física.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sos mi idolo, lta serbio puto.

Ni en pedo :lol:

che y del pony ya llego a la final no?

No, decidió no jugar roland garros porque quiere prepararse 1 mes antes para wimbledon y ser el 1er “argentino” en ganarlo

Ah no para :lol:

y vos que ganaste sosita, el orange Alpedovich?

Ay no le toquen a delpete a Peres que se pone como loca!.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

pd: que partido de mierda, me cago en Tsoronga.

y vos que ganaste eze? el orange panchoto?

va a ser el primer yankee en ganarlo despues de sampras en el 2000

pd: mira como salto peres :lol:

Ademas, fue millo_locura el que pregunto por del pony en tono irónico, no yo

:chupala: panchito y la concha de tu hermana

y bueno algo hay que hacer cuando no juegan argentino ni yankees

El sin libertadores va a estar en la qualy de wimbledon junior?

no se borre mi cuenta troll de twitter, despues creo una nueva y me fijo.