Roland Garros 2015 - Wawrinka campeón

Si Tsonga pasa a la final, Nadal queda afuera del top 10 :lol:

1 me gusta

Lo malo ahora es que espero que Nole no gane los 4 grandes, que lindo seria que le rompan el ocote en la final, ojala sea wawrinka el ganador de este rolanga, no quiero que el sorete del serbio llegue a dobles digitos en GS, seria una amenaza para Roger en la competencia en quien tiene mas GS, otra cosa mala es que parece que el serbio tiene fisico para jugar 5 o 6 años mas en este nivel, nada que ver con Nadal que parece que le llego el ocaso de la carrera.

Dioskovic

a rezar que Coric, Kyrgios, Kokkinakis, Sock,Zverev se metan en el top ten y le hagan partido sino…el tipo tiene para romper todo los records

Así como Rafa terminó una era con la final de Wimbledon en 2008. Nole le gana al bostero hijo de remil puta este año.

No seas pecho murray dejate de joder. Estaba liquidado esto. Si no lo cierra ahora en 3 sets es un pelotudo, más sabiendo que en semis lo espera un animal que no tiene rival hoy por hoy

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Luis Alfredo Álvarez está más triste que el sobrino de Osvaldo. Está por llorar en cualquier momento

1 me gusta

Feliz cumpleaños papa

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Imparable Nole. Desde que cambio la raqueta (y la cabeza) en el 2011 no le gana nadie. Tiene para rato siendo el mejor de todos

1 me gusta

Es un boludo, que manera de regalar un set. Y Ferrer es un hijo de puta. Esto va para 5 sets ahora a menos que Ferrer juegue pésimo (gracias Ferrer)

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Pasó a usar Head en 2009. Lo que cambió en 2011 además de la cabeza, fue la dieta (no comer nada que tenga gluten) que dice que lo ayudó a ser lo que es hoy físicamente

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Se despertó Murray en el 4to set y Ferrer jugó para el orto. 7-6, 6-2, 5-7, 6-1.

Djokovic vs Murray por 1era vez en RG.

El último partido en polvo de ladrillo fue en las semis de Roma 2011 donde Djokovic venía invicto en la temporada ganando todos los torneos como ahora… Murray lo llevó al límite y estuvo a punto de ganarle. Ganó Djokovic 7-6 en el 3ero.

Qué grande Nole, por favor… Es increíble en el nivel en el que está.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Van a estar lindas las semis. De pasar Nole, creo que el único que le puede hacer fuerza de estar 100% enfocado y preciso y sin mandar fruta ni cebarse es Stan. A Tsonga se lo comería en dos panes, aún con el público en contra.

34 grados para el viernes, el ganador de Djokovic Murray va a quedar muerto si el partido es largo como seguro va a ser.

Gana Djokovic en 4 o 5 sets como mucho a menos que pase algo muy raro, no tiene rival cuando juega así. Murray va a tener que jugar como si no tuviera nada que perder, si tiene un buen día con el 1er saque y es muy ofensivo con la derecha, alguna chance va a tener, aunque sea mínima.

Y en la otra semi jugando como jugó ayer, Wawrinka le va a ganar a Tsonga, que o se agranda siendo local, o se caga como Boca en la libertadores :twisted:

1 me gusta

ya perdieron los dos pibes en cuartos…menudo milagro que lleguen a esta instancia…
No se como cuernos vamos a tener un top ten en el mediano plazo con esto del cepo cambiario y los pibes que tienen que hacer giras en europa…es imposible, se cagan de hambre.
Panchito se nacionalizo italiano jajaj

Wabrinka por qué juega con el pijama?

Wawrinka finalista… 6-3, 6-7 (1), 7-6 (3), 6-4… Sea Djokovic o Murray el otro finalista, para mi va a tener muchas chances Wawrinka, está jugando igual de bien que cuando ganó Australia el año pasado.

Acaba de perder el 1er set murray con un error digno de un amateur que juega 1 vez por semana al tenis. Si cierra el 1er set Djokovic, se acabó el partido. Murray jamás le pudo ganar a Djokovic despues de perder el 1er set.

Los 2 mejores puntos del partido acaba de ganar murray de manera consecutiva. Lastima que se acordó recíen en el 3er set de jugar bien… Saca para el set 6-5.

7-5 Murray. 1er set que pierde Djokovic desde la final de Montecarlo vs Berdych.

Hermoso todo

Chances de que haya luz para el 5to set?

Menos ese smash de Andrés

1 me gusta

Se suspendió (Djokovic ganaba 6-3, 6-3, 5-7 y estaban 3-3 en el 4to). No porque no alcanza la luz natural, sino porque dicen que en cualquier momento cae una tormenta muy fuerte. Sigue mañana, no se a quien le conviene más esto, Murray parecía que se estaba quedando sin físico, pero Djokovic estaba jugando con muchas dudas…

Ojalá que mañana se maten en lo que queda de partido. Wawrinka agradecido de haber jugado en el 1er turno.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Los organizadores unos pelotudos importantes. Sabían que el viernes iba a caer una tormenta a las 7-8 de la noche y aún así pusieron el 1er partido a las 1 de la tarde (para que haya la mayor cantidad de público obviamente), si lo ponían a las 11 de la mañana o a las 12, Djokovic Murray terminaba tranqui.

Por el comienzo de este partido y los 2 enteros fisicamente, el serbio le deberia ganar caminando. Me parece que le vino mal a Murray, sobretodo que estaba mas fino que el otro