Yo creo que perjudicó un poco más a Murray, pero no se hasta que punto. Es difícil de decir, para mi se estaba quedando sin físico y estuvo a punto de quedar 2-4/2-5 si no levantaba esos 2 BP en el 2-3. Mientras que Djokovic estaba con muchas dudas en lo tenístico.
Quien te dice que mañana Djokovic entra con esas mismas dudas y Murray recuperado físicamente le gana el 4to. Difícil pero no imposible.
Me sorprendió Murray, parecía un triple 6-3 para Djokovic cuando tuvo doble break point con Murray sacando 3-4.
Perdió ese game por un error de un tenista amateur, en el 15-30 erró un smash que es digno de alguien que juega interclubes (? . Si metía ese smash era 30-30 y seguro que confirmaba para 3-1 y Djokovic seguro que iba a empezar a jugar peor… Pero un par de games despues Murray estaba 2-3 15-40 y salvó esos 2 break points que si no lo hacía, era el partido para Djokovic.
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Se despertó Djokovic, espero que no le meta otro 6-0 aunque sea. 3-0. Está prácticamente liquidado el partido.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Intratable el forro este, no le afectó en lo más mínimo perder el 4to set. A la final Djokovic 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1. No le dio una sola chance a Murray que aflojó un poco la intensidad y así le fue.
Djokovic Wawrinka mañana a las 9 de la mañana empieza creo. Físicamente no parece que llegue complicado el serbio.
Aún así el único que lo llevó a 5 sets a Djokovic en este torneo (y no se complicó solo, el otro jugó a un nivel excelente el 3er y 4to set). Después en el 5to dio una clase de tenis, hizo todo bien y físicamente estaba para correr 2 hs más si quería, mientras que Murray jugó igual de mal que en los 1eros 2 sets.
“Cagon” y todo hizo un muy buen torneo y terminó 15-1 en polvo de ladrillo. Si con eso no sube su confianza para Wimbledon es un forro.
Si Wawrinka le gana mañana a Djokovic, va a ser el mayor batacazo en una final de GS desde Del Potro en 2009 contra Federer
Esta teniendo mucho ojete el serbio, y el gordo stan se esta frustrando por no poder quebrar, que barbaro lo que esta jugando y como el otro culon neutraliza todo y termina zafando.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------