Roland Garros 2015 - Wawrinka campeón

Ver resultados de la encuesta: Quien sale campeón?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 8 (62%)
  • Federer : 1 (8%)
  • Murray : 3 (23%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Nadal : 1 (8%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

Los cuartos de final serían:

Djokovic (1) vs Nadal (6)

Murray (3) vs Ferrer (7)

Berdych (4) vs Nishikori (5)

Federer (2) vs Wawrinka (8)

Los partidos de los argentinos:

Monaco vs Delbonis

Mayer vs Vezely

Schwartzman vs Haider Maurer

Berlocq vs Marchenko

González vs Lajovic

Argüello vs Murray

Más tarde completo el thread con el cuadro completo y las ultimas 10 finales.

no se mucho de Tenis, pero Carros no va con G?

2 Me gusta

Le cambiaron el nombre para esta edición (?

Es una mierda hacer un thread desde la página con el celular.

1 me gusta

Sosa de mardel? wtf? de que me perdi

1 me gusta

Va a estar bueno porque es uno de los últimos del maestro y anduvo bien esta temporada de clay (idem Murray), que llegue a semis sería épico. Nole ni hablar viene erecto y él sabe que es el torneo a ganar. Rafa que no es el mismo Rafa pero pelando la pija queda entre los 4 mejores y es con el que menos querés jugar. Aguante Rolanga.

Para quedar entre los 4 mejores va a tener que ganarle a Djokovic

Sacando a Djokovic como gran candidato, mi segundo es Nishikori

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

ya se, no me la juegue jaja, pero acuerdense de kei

Dale Nadal, esta es tu chance para cerrarle el orto a los que dicen que estás acabado.

Federer sin dudas el que más favorecido salió por el cuadro. Si empieza bien y tiene un buen nivel, tiene todo para llegar tranquilo a semis y ahí si es contra mierdych le gana seguro, si es con Nishikori va a depender de como este el ponja físicamente. Pero después de un tiempo, tiene una muy buena chance de llegar a la final en RG. El tema es que parece que tiene todo para llegar a la final y después termina perdiendo partidos insólitos contra jugadores que no son la gran cosa.

Murray por lo bien que viene jugando en polvo de ladrillo, tiene muchas chances de llegar de nuevo a semis pero esta vez con chances reales de llegar la final, le toque Djokovic o Nadal. Una semifinal entre Djokovic/Nadal y Murray sería bastante interesante porque los 2 semifinalistas llegarían muy cansados después de matarse en cuartos de final

Y de los argentinos, no espero nada de ninguno. Tal vez Mayer llegue hasta 3era ronda/octavos como mucho.

1 me gusta

les propongo un juego, cada uno se hace un “equipo” de 8 jugadores que sean preclasificado 11 o mas, por cada partido ganado suman un punto, y se elige un capitan que multiplica el puntaje obtenido (ej: pongo a pico manco de capitan y gana 7 partidos me suma 14pts). cuando termine el torneo sumo los puntos de cada uno y vemos quien gana, el sabado a la noche pongo todos los equipos de los que participan en un mensaje, hasta ahi pueden ir editando.
mi equipo:
tsonga (14) CAPITAN
goffin (17)
gasquet (20)
bautista (19)
kyrgios (29)
simon (12)
janowicz (47 ATP)
mayer (23)

Lo único que pido es que Dopal caiga en cuartos contra Nole y que descienda hasta el puesto 130 del ranking.

Y que salga campeón Rogelio, nada mas :slight_smile:

Gana Djokovic claramente.

como bajo el nivel de nadal…se lo lleva djokovic

Lo gana Gulbis

Nole o Nishikori, en ese orden. Aunque el ponja tiene poco resto físico por lo general. Va a depender mucho de qué tanto se lo exija antes de las semis.

Berlocq para variar… perdió los 2 primeros y está en el 5to set :lol:

Lo que está jugando el bostero de schwartzman, 6-4 4-4 contra el grone monfils en la central.

Si fuera más alto y tuviera un buen 1er saque, seguro que ya estaría para top 30 como mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

6-4 monfils, todo porque no tiene saque, el 1ero de schwartzman debe ser el 2do saque de cualquier top 10

el mejor saque de Schwartzman no pasao los 190 km/h increible, el segundo te mete 120 lo estoy vienndo desde el slamtracker

1 me gusta