Roland Garros 2015 - Wawrinka campeón

Perdio el paisa de shimon Schwartzman y para variar tambien perdio el horrible de Monaco con otro tomuer como Gabashvili.

1 me gusta

Que pecheada de Cuevas contra Monfils. 2 sets a 1, 4-1 y saque, pierde 5 games seguidos. En el 5to estaba break arriba y terminó perdiendo 6-3.

Nishikori vs Gabashvili
Berdych vs Tsonga

Wawrinka vs Simón
Federer vs Monfils

Los octavos de la parte baja del cuadro.

Madre mía, qué partidazo terminó haciendo Serena.

Los octavos:

Djokovic (1) vs Gasquet (20)
Nadal (6) vs Sock

Murray (3) vs Chardy
Ferrer (7) vs Cilic (9)

Nishikori (5) vs Gabashvili
Berdych (4) vs Tsonga (14)

Wawrinka (8) vs Simon (12)
Federer (2) vs Monfils (13)

Djokovic - Nadal; Murray - Ferrer; Nishikori - Berdych; Wawrinka - Federer. Terribleeeeeeee

La semifinal de Djokovic/Nadal vs Murray/Ferrer la va a ganar el que esté menos roto físicamente por los cuartos de final :lol:

Ojalá Su Majestad pueda meter semis.

Murray lo despacha en 3 sets a Ferrer

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Y Wawrinka no se si le gana a Simon

Le rompio el hoyo

1 me gusta

Lo que esta jugando GGGGGAFAAAAELLLL NNNNNNADAL LOCURA

Que grande el maestro. Lo pasaron no? me dormía de a ratos e iba alternando los canales y no vi ni un punto.

Murray va con Ferrer y creo que nunca le ganó en polvo, va a estar bueno.

Que bien juega Jack Sock, este año Top15 o Top10 lo veo, quiero ver que hace en Wimbledon, guarda, le tengo fe.

La derecha que tiene es la mejor del circuito, me vuelve locoooo

Lo banco mucho al yankee Sock, para el año que viene ya tiene que estar peleando cosas importantes.

Para mi no le gana Murray a Ferrer en RG, no jugando como hoy, va a tener que subir el nivel bastante, sobre todo con el 1er saque y la derecha. Ojalá le gane, no creo que tenga una mejor temporada en esta superficie. 14-0 está, jamás hubiera pensado que era capaz de ganar más de 10 partidos consecutivos en polvo de ladrillo.

Djokovic le gana en 4 sets a Nadal, Federer en 4 o 5 a Wawrinka, y Nishikori a Tsonga en 3 o 4 sets.

Lo volviste a bancar a andymu?

vamos Rafa por favor

[TWEET]605376676642623488[/TWEET]

Después de la paliza a Nadal en polvo de ladrillo, si, pero no como antes.

En sets corridos le ganó wawrinka a federer, dicen que jugó 10 ptos de principio a fin.

Y tsonga la pecheo mal con el ponja para cerrar el partido en el 3er set. El grone está ahora 2 sets a 1

Pobre negrito ni metiendose en semis vuelve al top ten, al menos volvio a jugar bien wilfredo

Impresionante lo de Stan, le tiró con de todo al maestro que estaba frustrado como pocas veces.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Lo lleva al quinto el ponja? ay Tsonga…

1 me gusta

No le da para mas a Roger, le falta esa explosión extra para ganar un torneo grande de nuevo. Contra Djokovic es contra el que mas se le nota, quizás le gana un set y pelea el otro pero al final le termina ganando físicamente